“Gracias, Rosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calaceite
Zaragoza, España
“Gracias, Rosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Gracias a Rosa la estancia en el hotel fue fantástica. Realmente nos hizo sentir como en casa, siempre pendiente de nosotros de una forma muy natural, sin agobiar. La habitación era muy cómoda, aunque, por poner alguna pega, en plena ola de calor el ventilador era claramente insuficiente. Sabemos que estas temperaturas no son habituales en la zona, pero quizás un hotel de esta categoría debería tener aire acondicionado para estos casos. El desayuno, fabuloso, especialmente para los que disfrutan con los productos de la tierra. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
hotelcresol, Propietario en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Hola Azucena.
Antes que nada agradecer tu más amable y sincera opinión sobre El Cresol. Nos alegra saber que has sido bien atendida y que has disfrutado de tu estancia con nosotros pese al inconveniente del aire acondicionado. Me gustaría aclararte que la falta de aire acondicionado en las dobles (grossal y alechín) no se debe a su tipología sino a la localización de las mismas sobre la fachada del edificio que se encuentra dentro del conjunto histórico artístico de Calaceite, imposibilitando la cualquier tipo de instalación. Con ello no quiero justificar su carencia ya que en breve tenemos previsto abordar una importante inversión que nos permita resolver este incomodo problema.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verte pronto.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hemos pasado un fabuloso fin de semana en este hotel. Hemos ocupado dos habitaciones la Picual y la Arbequina. Fabulosas. El trato ha sido inmejorable. Vale la pena invertir el dinero en un alojamiento así. Disfrutarás con las vistas, la tranquilidad y el deayuno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es un hotel precioso q merece la pena conocer, ademés del pueblo de Calaceite y los alrededores. Desayuno excepcional y atención inmejorable. Rosa es una maravilla y Eva y Josevi siempre atentos a nuestras peticiones. La habitación Hojiblanca es preciosa aunque nos enseñaron alguna más y eran igual o tan bonitas como la nuestra. Los gin tonics muy bien preparados jeje. Muy recomendable, te sientes como en casa

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel está bien ubicado y exquisitamente decorado, con artículos de diseño que se mezclan a la perfección con el aire rústico del hotel dándole el encanto que tiene.

El desayuno es de calidad y con productos locales. Rosa, la propietaria hasta llamó a la carniceria donde compraba los quesos para saber como estaban hechos porque mi mujer no podía comer quesos de pasta cruda.

El único problema es el precio. El hotel es caro para una localidad que sólo dispone de un restaurante con un menú invariable. El precio que se paga es para disponer de un servicio total si fuera necesario. Un día nos quedamos sin comer porque la Fonda Alcalá estaba llena y no cogían más gente. Además, en la habitación hacía mucho calor y no tenía termostato individual para regularlo. No dispone de párking, lo que supongo que no es problema en cualquier época del año pero sí por Semana Santa, ya que era difícil aparcar cerca para descargar el equipaje.

Según mi opinión, el hotel está muy bien, muy limpìo y cuidado pero, al menos, el IVA debería estar incluido en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación Empeltre. No la recomiendo a familias con niños pequeños. Sólo pudimos abrir...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
hotelcresol, Todo el personal de El Cresol en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Agradecemos tus consideraciones y seguiremos esforzándonos por conseguir que El Cresol y el entorno donde se encuentra sea cada vez mas satisfactorio para todos los que nos visitan.
Muchas gracias!
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos la semana pasada pasando dos noches en este pequeñito hotel. Os recomiendo la habitación Hojiblanca, con su enorme terraza y su magnífico ventanal. La decoración sencilla y moderna con mucho gusto. Rosa encantadora ya lo había leído en otras críticas. El desayuno exquisito, en fin, que volvería una y mil veces.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hotelcresol, Propietario en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
LiliZaragoza, en primer lugar agradecer tu amable respuesta!!!
Para nosotros es una gran satisfacción que hayáis disfrutado de vuestra estancia en El Cresol y hayáis percibido el cariño con el que realizamos nuestro trabajo día a día.
Gracias de nuevo y nos encontramos a vuestra disposición para cuando deseéis volver a visitarnos.

El Cresol

¿Has estado en Hotel Boutique El Cresol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique El Cresol

Dirección: Santa Barbara, 16, 44610 Calaceite, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Calaceite
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calaceite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 130 €
Todo comenzó en la primavera del 2001. El interés por descubrir la Semana Santa del Bajo Aragón llevó a sus actuales propietarios a conocer la población de Calaceite en la Comarca del Matarraña (Teruel). Sorprendidos por este conjunto histórico-artístico emprendieron este singular proyecto.Este pequeño hotel seductor ocupa el espacio de un antiguo molino de aceite de principios del XVIII perfectamente rehabilitado. Un agradable equilibrio entre el carácter rústico del inmueble y los diferentes elementos contemporáneos que lo visten lo convierten en un lugar con mucho encanto.Sus 6 habitaciones quedan distribuidas entre las plantas superiores de la casa. Decoradas de forma diferente, se convierten en el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y el descanso. En la planta baja, un gran mirador con magnificas vistas al parque natural de los Montes de Beceite es el elegido para servir un generoso desayuno elaborado con productos típicos, siendo el punto de inicio de sorprendentes excursiones por la Comarca.La bodega, situada en el sótano, está decorada con los útiles empleados para mover la gigantesca muela de piedra que preside este espacio, donde nuestros clientes se pueden servir todo tipo de bebidas y licores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique El Cresol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cresol
El Cresol De Calaceite
Hotel Boutique El Cresol Calaceite, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Boutique El Cresol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.