“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Rural Casa Parda

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Chamediana 7, 22663 Tramacastilla de Tena, España   |
Leon, Iowa
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Buen lugar para estar en una casa rural. El pueblo bonito con estupendas vistas. La casa muy limpia y acogedora, buen precio. Habitaciones amplias.
Facilidades para preguntar rutas y excursiones a la gente que trabaja en la casa. El desayuno es buen momento para ello, te ayudan y aconsejan.
El desayuno se paga a parte.
Casa Parda es buena opción.

Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No se trata de un gran hotel ( no nos engañemos, Tramacastilla es un pueblecito de montaña) pero si asumimos las limitaciones propias del lugar este hotel es muy cálido,limpio, acogedor y con un servicio muy agradable. Una muy justa relación calidad-precio.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

este hotel se encuentra en un pueblo pequeño pero muy acogedor, en frente de la estacion de Panticosa en el Pirineo Aragones . El hotel es muy tranquilo, muy limpio, muy bien decorado, con unas vistas impresionantes . Los dueños son muy amable . El desayuno fue normal , con bolleria casera hecha por la dueña . Aconsejo este hotel por su ubicacion, su limpieza, la tranquilidad, lo bonito que es, la amabilidad de la gente . Me gusto mucho .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Sant Pere de Ribes, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

No aconsejo este lugar si vas de vacaciones. No puedes" hacer ruido" ( subir o bajar por la escalera, cerrar la puerta de la habitación ) Y mucho menos si vas con amigos . Ahora si te falla la reserva en el Monasterio este es el sitio ideal.
Mi experiencia no es buena . Fuimos un grupo de amigos que nos gusta cocinar y estar en grupo y nos llamaron la atención en más de una ocasión sin ser ninguna hora intespestiva
Coincidió que durante los días que estuvimos aquí fué mi cumpleaños y justo cuando estaba a punto de soplar las velas aparece la Sra de la casa diciendonos que bajaramos la voz ( las 12 de una noche de verano en vacaciones).
En fin yo no volveré y menos en vacacionessssssss

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Rural Casa Parda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Casa Parda

Dirección: Chamediana 7, 22663 Tramacastilla de Tena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Tramacastilla de Tena
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Tramacastilla de Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Casa Parda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Rural Casa Parda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.