“Realmente es un privilegio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Privilegio de Tena a tu lista de perfiles guardados
El Privilegio de Tena
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Mayor s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
“Realmente es un privilegio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

La experiencia fué estupenda. El personal del hotel es muy agradable y te hace sentir como en casa. La comida es de muy buena calidad. En general la estancia fue excepcional y la relación calidad-precio es realmente buena. Una opción más que recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
privilegio, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Muchas gracias por tu comentario, el cual nos anima a seguir trabajando para lograr la satisfacción de nuestros clientes durante su estancia. Un abrazo.

pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Hotel con mucho encanto, moderno, limpio, con un servicio extraordinario y afincado en un lugar maravilloso. Tanto el recorrido del spa, como la cena fueron muy agradables. La única pega ha sido el exceso de calor de la habitación y el precio del prkin (algo elevado para tan solo una noche). Del desayuno no tenemos ninguna pega, al contrario. En general, hemos pasado un fin de semana muy, muy bueno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

...y mira que la de veces que habré contado ese desayuno en la suite del hotel antiguo súper sencillo con embutido y pastas locales...

Era la víspera de Navidad y teníamos una caja de experiencias que teníamos que gastar (caducaba ya). Tras seleccionarlo tras una larga lista de hoteles porque necesitábamos que fuera pet-friendly (que aceptaran mascotas) reservamos por teléfono seguros de que íbamos a tiro hecho por la experiencia anterior.

No sólo no dormimos en el hotel sino que nos llevaron al que tienen al lado (con dos estrellas menos) sino que incluso nos cobraron 30€ más por nada (no hubo bebedero, el perro durmió en el suelo, nada de amenities para mascotas...).

A la hora de reservar la cena nos dijeron que no hacía falta ir de carta puesto que tenían menú muy bien de precio (a nosotros nos daba igual cenar allí que en otro sitio). Cuando nos sentamos nos comunica el camarero que sólo tienen carta: segundo chasco. Nos fuimos

La caja incluía el spa (según la dueña del hotel era una gentileza de ellos ya que el precio del spa era de ¡¡¡40€!!!) ¿?

Al pagar nos habían cobrado los gorros de baño (de tela, serigrafiados con el logo del hotel) a 6€. ¡¡¡Pagamos por hacer publicidad en otro spa al que vayamos!!!???

Ya no culpo sólo al hotel sino a la caja de experiencias. Por el precio de un cuatro estrellas nos llevamos dos menos una: nos dolió profundamente todo lo ocurrido puesto que era un hotel que habíamos recomendado mucho, mucho y deseábamos que les fuera muy bien, pero tras la experiencia y el viaje de vuelta verdaderamente cabreado porque en todo momento me sentí como un saco de perras al que exprimir. Si con todo el mundo el valle de Tena hace lo mismo... buf!!! con la que está cayendo espero que tengan un buen colchón

La sensación de estafa fue tal que nos asustaba gastar un euro más en la zona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
privilegio, Director General en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Agradecemos el comentario de este cliente ya que nos ayuda a seguir mejorando pero sentimos mucho que se haya ido descontento ya que nuestro objetivo siempre es que los clientes disfruten lo máximo posible de su estancia.

Tal y como le comentamos telefónicamente con el cliente, en el edificio principal no aceptamos mascotas, ya que de esta manera no interfieren con el resto de clientes y, excepcionalmente, tenemos una habitación en un edificio anexo al edificio principal donde si que permitimos el acceso de mascotas. El suplemento de 30€ se le informó en el momento de hacer la reserva y el cliente estuvo de acuerdo en todo momento.

El edificio anexo, que es una antigua abadía rehabilitada y data de 1470, tiene la misma categoría que el edificio principal y en él hay una suite, dos dobles y dos dobles abuhardilladas. Todas con mucho encanto ya que cuentan con paredes de piedra original del edificio y una decoración que les confiere un aspecto muy acogedor.

Efectivamente el cliente venía con un bono regalo que les incluía el acceso al circuito SPA. Normalmente tanto en las confirmaciones de reserva como en estos bonos reserva, se especifica la necesidad de uso de bañador, gorro y chanclas. En caso de que el cliente no disponga de bañador o gorro tenemos estos artículos a la venta.
Cuenca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

El hotel está bien, pero ha habido detalles que creo necesario mejorar para ser un realmente buen hotel.
A favor:Hotel bonito. Parte del personal es amable, cenamos muy bien en el hotel. El último día pudimos usar la habitación hasta las 14.00 h,lo que agradecimos un montón. Se duerme genial!
En contra: puertas de las habitaciones que quedaban abiertas porque no funcionaba bien el cierre con tarjetas, habitaciones no muy grandes, agua del spa el 1º día fría y al siguiente (al que invitaron porque el día anterior habían tenido un problema), templada. Parte del personal poco amable. El primer día estábamos solos en el hotel, algo que no es culpa nuestra, y las zonas estaban frías, con un calor horrible en las habitaciones. Y por último pero importante, en un lugar de esquiadores hay que tener buffet caliente para desyunar: huevos, bacon, salchichas, etc, y no sólo fiambre y bollería. Otra cosa: 15 euros/día el parking es una pasada.
En resumen: buen hotel pero con cosas a mejorar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
En primer lugar agradecer el comentario de estos clientes, cualquier “feedback” nos ayuda a seguir mejorando.

Es cierto que el primer día que el cliente fue al SPA nos dijo que el agua estaba un poco fría por eso se le invito a ir gratuitamente al día siguiente. Él mismo nos dijo en recepción que, en esta ocasión, estaba perfecto.

Con respecto a la temperatura de las habitaciones y zonas comunes y al desayuno, estaríamos encantados de que en otra ocasión nos lo comunicaran durante su estancia para solucionarlo en el momento. Ofrecemos un desayuno buffet variado incluido en el precio de la habitación pero, si el cliente lo desea podemos preparar huevos fritos, revuelto, bacon… con un coste adicional.

Por último comentar que disponemos que un parking privado, con plazas limitadas que recomendamos reservar con antelación y cuyo precio es de 15€/noche. Si los clientes no quieren dejar el coche en el parking, en el pueblo hay un parking público y les podemos informar desde recepción sin ningún problema.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

El hotel hace honor a su nombre. El privilegio de su estancia lo consiguen el equipo de profesionales, diligentes, educados, con la mirada sonriente en cada momento, que te envuelve en un bien estar continuo, mezclado todo esto, con el fragante aroma a limpio.
Un rincón para perderse con o sin nieve.
Se respira encanto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Privilegio de Tena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Privilegio de Tena

Dirección: Plaza Mayor s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Tramacastilla de Tena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Privilegio de Tena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Privilegio de Tena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Privilegio De Tena Huesca
Hotel Spa El Privilegio De Tena
Hotel El Privilegio De Tena Tramacastilla De Tena
Hotel El Privilegio De Tena En Tramacastilla
Privilegio Tena

Si es el propietario o director del El Privilegio de Tena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.