Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Privilegio de Tena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste El Privilegio de Tena a tu lista de perfiles guardados
El Privilegio de Tena
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Mayor s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Habitación suite vistas, decoración muy bonita pero un olor a tubería insoportable, una suite con ese precio no puede permitirse esos tremendos fallos, la política del hotel deja mucho que desear, cobran por todo, todo tiene un coste adicional, y el mismo suele ser bastante caro, así que ojo.
La cena bastante mala, así que salimos bastante decepcionados, una pena.

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
privilegio, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Agradecemos mucho los comentarios y apreciaciones de este cliente ya que nos ayudan a mejorar día a día pero lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido positiva ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de una estancia inmejorable y en ello ponemos nuestros esfuerzos.

Los clientes reservaron un paquete que incluye alojamiento, desayuno, cena tradicional y acceso al circuito SPA. Como es lógico, si contratan otros servicios, por ejemplo, parking, masajes, lavandería… tiene un coste adicional del que se informa previamente.

En la fecha en la que se alojaron invitamos a los clientes a un cocktail antes de la cena, una copa de cava y un aperitivo que, por supuesto, no tuvo ningún coste.

Respecto al olor en la habitación no tuvimos conocimiento de esto hasta la hora de salida del cliente, si se hubiese dicho en el momento hubiéramos procedido al cambio de habitación o lo que hubiera hecho falta.

Analizaremos con cocina y sala que ocurrió esa noche con la cena ya que este paquete incluye un menú tradicional que suele tener mucha aceptación por parte de nuestros clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    20
    8
    3
    6
Ver opiniones para
16
87
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabiñánigo, Aragon, Spain
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

He conocido la nueva carta del restaurante del Hotel. Un disfrute sin límites. Comenzando por la carta de vinos, o mejor dicho la elección directa de éstos en la bodega, hasta finalizar por unos postres divertidos y buenísimos. Sin perder la elegancia y "bouquet" del Privilegio, se ha rejuvenecido y se ha dado un salto en calidad digno de mención: Ese tartar de salmón, esas migas de nueva concepción, esos chipirones, ese lechal tensino, ese ...., ese "Juaquinito" ¿que qué es el Juaquinito? No te lo voy a contar todo, dejo algo para que lo descubras ...
He disfrutado. Gracias Toño (Jefe de sala) Gracias Francisco (Chef) Gracias Luis (gran cocinero)
Como siempre ha sido un privilegio

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos disfrutado de unas vacaciones estupendas en familia, el hotel es precioso, está muy bien decorado y las habitaciones son amplias y cómodas. El trato es inmejorable, te hacen sentir como en casa. El Spa es una maravilla y el entorno es espectacular.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel se ubica en un pequeño pueblo, tranquilo, idilico en un paraje de gran belleza. Obviamente, si vemos los precios, es un lugar de lujo que bien merece la pena visitar al menos una vez, por servicio, trato, instalaciones y restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las plantas superiores abuardilladas, 100% recomendables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso y lleno de encanto en medio de un pueblo de montaña cerca de la estaciones de esquí. Realmente acogedor, todo esta cuidado al detalle y hecho con cariño y buen gusto. La realidad es mejor de lo q se puede ver en las fotos de la web, las habitaciones son cómodas y bonitas y el spa está sorprendentemente bien. Mayor sorpresa sin embargo es el restaurante. Fran y Toño hacen un trabajo admirable, la comida es fabulosa y la bodega es un hallazgo. Con esta gestión y esta capacidad estoy seguro de q veremos una estrella Michelin en los próximos años, así q mejor visitarlo antes! :-) Y con todo, lo mejor del hotel es la atención al cliente. El equipo se preocupa de cada detalle genuinamente y con una dedicación admirable para q disfrutes de tu estancia. Eso es lo q hace q el sitio sea único y altamente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Privilegio de Tena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Privilegio de Tena

Dirección: Plaza Mayor s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Tramacastilla de Tena
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Privilegio de Tena 4*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Privilegio de Tena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Privilegio De Tena Huesca
Hotel Spa El Privilegio De Tena
Hotel El Privilegio De Tena Tramacastilla De Tena
Hotel El Privilegio De Tena En Tramacastilla
Privilegio Tena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Privilegio de Tena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.