“Un lugar super romantico.volveremos sin duda” 5 de 5 estrellas

El Privilegio de Tena
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Mayor s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
LEON
“Un lugar super romantico.volveremos sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Lo encontramos a través del facebook y nos encantaron los álbumes de fotos de su sala de exposiciones por que los dos somos aficionados al Arte.Reservamos una escapada romántica y la verdad fue un acierto,la cena con las velitas después de la sesion de spa fue genial para el cuerpo y para la mente.La habitación estaba situada en una preciosa Abadía del siglo XV ,totalmente rehabilitada y nos encandiló su atmosfera mágica y su silencio,dormimos muy bien.
Lo que mas nos gustó fue la decoración,el refinamiento de los muebles y la amabilidad del personal,Lo que menos,que el gps nos envió a Sallent de Gállego y tuvimos que dar la vuelta de noche y nevando.Volveremos,aunque nos queda lejos

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

madrud
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Escogimos este hotel porqué tenía SPA y esperábamos que después de esquiar, podríamos relajarnos, escogimos este y no otro porqué tenía los mismos servicios. Resulta que despues de acudir al spa y sin que nadie previamente nos comuncara nada, nos dijeron que teníamos que abonar 80 € (40 € por persona) porque no estaba incluido en la habitación. nos quejamos en recepción y su única expliacación fué que era muy exclusivo y que en todos los hoteles de los alrededores se pagaba a parte. En recepción nos encontramos con una pareja que les había ocurrido lo mismo que a nosotros sólo que a ellos les indicaron que el spa no estaba incluido en el precio de la habitación antes de entrar al Spa.
En la zona hay muchos hpteles de la misma categoria y más baratos, que si incluyen el spa precio de la habitación. cuando buscas el hotel te dicen que tienen digital plus y nada más lejos de la reaiodad porque sxlo hay 5 canales, eso en un hotel de 4 estrellas, es imperdonable.

La dirección del hotel habla de exclusividad pero en realidad es un hotel mediocre con unos precios abusivos.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
privilegio, PROPIEDAD en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 18 enero 2010
El Spa es un servicio del hotel que no va incluido en el precio de la habitación. La reserva del cliente era únicamente para alojamiento y desayuno. En ningún momento se anuncia la gratuidad del Spa y el hecho de que otros hoteles apliquen gratuidad para clientes alojados no obliga al establecimiento a regalar el acceso. Algunas de nuestras ofertas especiales sí incluyen el Spa.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

El trato fue amabilísimo por parte de todo el personal,te tratan por el nombre en lugar de ser un número de habitacion y éso se agradece.
Los amenities de Bulgari y el jacuzzi en el salón, la exiquisita decoración de la Suite dejaron impresionada a mi pareja,y de eso se trataba,porque de vez en cuando un capricho sorpresa se agradece.
El restaurante nos encantó la gran cantidad de variedades de vinos y el maridaje fue perfecto.El lechal tensino no lo conociamos y nos gusto mucho.
Quizá lo que menos nos gusto fue la gran cantidad de adolescentes ruidosos algo abandonados por sus padres estresados que había, debido a las vacaciones escolares invernales y que dejaban el guardaesquís y el garaje hecho un desastre con su material de snowboard.
La próxima intentaremos ir entre semana.
Saludos

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
vlc
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

El hotel es pésimo,un desastre.Desde la llegada donde tienes que cargar con las maletas,ya que no hay un mísero carro para transportarlas.No hay acceso directo del parking a las habitaciones .El guardaesquis sirve mas de trastero del hotel que para que los clientes podamos dejar el material,el sacador de botas hace años que dejó de funcionar y ahora su cometido es de perchero de algunas chaquetas que alguien olvidó hace tiempo.El desayuno para la gente que practicamos deportes de invierno es de risa.El minibar de las habitaciones, si alguien tiene ganas de tomarse una copa dá verdadera pena.
La limpieza de las habitaciones deberia ser revisada por una persona adecuada, ya que deja mucho que desear en todos los sentidos ,desde las toallas hasta la reposicion de productos de aseo que en este hotel de cuatro estrellas son fallos que no se pueden tolerar.Hay falta de canales de televisión (la 2 no se vé )Falta en el restaurante un menú para niños.En los pasillos hace frio,los radiadores están siempre apagados.Lo unico positivo es el trato que hemos recibido por parte del personal de recepción y restaurante

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Escogimos este hotel porqué tenía SPA y esperábamos que después de esquiar, podríamos relajarnos, escogimos este y no otro porqué tenía los mismos servicios. Resulta que cuando llegamos al hotel, nos dijeron que el SPA costaba ¡40 EUROS POR PERSONA!! o sea, que 80€ más por pareja y día por 1 hora y media en unas instalaciones que, bajo mi punto de vista, són muy mejorables. Nos quejamos porqué en la web no se comunica el precio del SPA.
En recepción nos encontramos con otro cliente que se quejaba por lo mismo, pero a és le habían cobrado los 80€ después de ir al SPA, no se lo comunicaron antes de entrar. Su única expliacación fué que era muy exclusivo y que en todos los hoteles de los alrededores se pagaba a parte.
Buscamos a todos los hoteles de la misma categoría y en 2 de los 3 incluían el SPA con el precio de la habitación.
Cuando les dijimos que queríamos marcharnos a otro hotel, nos obligaron a pagar el 40% de la estancia de los días que nos marchábamos así que, nos obligaron a quedarnos ya que las habitaciones, són MUY CARAS.
La TV tenía 5 canales, eso en un hotel de 4 estrellas, es imperdonable.
¡¡No volveríamos ni lo recomendaríamos jamás a nadie!!
Volveremos al Valle de Tena, pero no en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tramacastilla de Tena
Hotel Tierra de Biescas

¿Has estado en El Privilegio de Tena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Privilegio de Tena

Dirección: Plaza Mayor s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Tramacastilla de Tena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Privilegio de Tena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Privilegio de Tena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Privilegio De Tena Huesca
Hotel Spa El Privilegio De Tena
Hotel El Privilegio De Tena Tramacastilla De Tena
Privilegio Tena
Hotel El Privilegio De Tena En Tramacastilla

Si es el propietario o director del El Privilegio de Tena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.