“Mi restaurante favorito de Sotogrande” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Madrid
“Mi restaurante favorito de Sotogrande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Siempre que estoy en Sotogrande intento ir con amigos porque sin lugar a dudas es el mejor restaurante de la zona. Las tapas que tiene son buenísimas, con gran variedad y con un toque de diseño. Son muy originales y además lo que más me gusta es que son caseras ( eso para mi es muy importante). El establecimiento es cálido y la decoración es bastante acertada. El comedor tiene un ambiente acogedor que invita a charlar y disfrutar de la comida. Siempre que voy paso un momento muy agradable ya que invita a una larga sobremesa. Y por último la relación precio- calidad es perfecta. En conclusión un lugar muy recomendado

Algeciras, España
“Ni bueno ni malo, normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos en este restaurante cenando a la carta, no esta mal pero me esperaba muchísimo mas. En primer lugar la carta me pareció muy justita, no había mucha variedad. Me pareció imperdonable que no tuvieran vino rosado ni tampoco ningún semi seco.
En referencia a lo que pedimos todo estaba bueno y la presentación de los platos era buena.
Si hablamos de precio , pues lo normal , ni caro, ni barato. No comimos mal la verdad, pero tampoco repetiria.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Es genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estamos alojados en nh sotogrande y buscando sitios para tapear encontramos El Molino del Conde. El servicio es muy bueno,la limpieza y la calidad de la comida son excelentes,y la encargada del molino es muy simpatica y amable.
Es importante saber elegir un buen sitio para comer,y yo aconsejo sin duda este lugar.
Las tapas son muy originales, bien servidas y a un precio muy bueno.
El personal excelente y super agradables. Un diez para todos ellos, en especial para la encargada.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Línea de la Concepción, España
“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Amables, buen servicio y buenas viandas, es importante dejarse aconsejar, lo recomiendo.
Guarda relacion Precio calidad.

Visitado el octubre de 2012