“Camino Mozárabe de Santiago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Central

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Central
Plaza de la Constitucion, Almogía, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Almogía
Cocina: Española
Provincia de Málaga, España
“Camino Mozárabe de Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve con unos amigos haciendo la primera etapa del Camino Mozárabe de Santiago, que discurre entre Málaga y Almogia (menudo paliza de andar)

Pero mereció la pena la recompensa al llegar a Almogia, fuimos a comer al Bar Central, donde nos atendieron a las mil maravillas Carmen y Sebastián que regentan este negocio.

Son especialistas en frituras y comidas caseras. Todo lo que probamos estaba riquísimo y a un precio muy bueno.

Os recomiendo la visita cuando estéis por allí, además la plaza donde está situado es un enclave muy bello.

P.D: Ellos también sellan la credencial a los peregrinos.

Malaga, Spain
“excelente comida y servicio atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Puede llegar aquí caliente y cansados a la hora del almuerzo. Se han arreglado frías cervezas inmediatamente y luego, por 7 euros, un excelente menú del dia, con abundante variedad (tuve excepcional calamar como plato principal, precedido por un sabroso Fideua, o tallarines-basado paella). comí fuera en la plaza principal y volvimos totalmente satisfecho. Si alguna vez me encuentro en Almogia de nuevo, aquí es donde iré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bar Central? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bar Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.