“EN UNA PALABRA: EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas

Amada Carlota Hotel Rural
2.0 de 5 Hotel   |   La Cotariella 16, 33310 Torazo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torazo
Igualada, España
“EN UNA PALABRA: EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

He estado una semana con mi marido en este espectacular hotel. Durante la semana desayunamos i cenamos allí, y podemos asegurar que hay una gran calidad en las comidas, todo estaba espectacular visualmente i gustativamente, estaba todo delicioso!! La presentación de los platos y el sabor de todo y cada cosa que comíamos, se ve la calidad de la comida y de la cocinera. La verdad es que si sumas el lugar, el trato de Carlos y Yola, la comida y el precio... es el sitio ideal para poder desconectar i cargar pilas. Tengo muy claro que sin duda, volveré a ir. Y a todos los amigos que quieran hacer una escapada excepcional, no duden en ir a Amada Carlota

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

En primer lugar hacer referencia al comentario que hemos leido que nos parece que no esta acertado.
Nosotros hemos ido ya varias veces y todo ha sido excelente.
De hecho lo que más destacariamos en nuestra estancia allí es la calidad de las cenas y desayunos que es insuperable a unos precios más que razonables para el servicio ofrecido. Por no hablar del trato de Carlos y Yolanda que nos han hecho sentir como en casa.
Creo que no hay nada más que podamos decir que no sea recomendar al 100 % Amada Carlota si lo que deseas es pasar unos días para no olvidar.
Un abrazo muy grande para Yolanda y Carlos.
Luis y Merce.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Soria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Reservamos una noche a través del Plan B y se nos ocurrió la brillante idea de quedarnos a cenar allí. Hasta ahí todo normal. La sorpresa fué que al abandonar el hotel nos esperaba una cuenta de 80€ por una cena más que normalita. Como en algún otro comentario que he podido leer, está claro que utilizan Plan B como cebo y parece que no les es suficientemente rentable si tienen que utilizar ese tipo de triquiñuelas barriobajeras para obtener beneficios. Un negocio que vive del trato a los clientes no se puede permitir este tipo de [--]. Una y no más!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
amadaCarlotaHR, Propietario en Amada Carlota Hotel Rural, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Esta es la segunda ocasión que respondo a esta opinión. Los señores de TripAdvisor decidieron borrar nuestra respuesta anterior por causas que desconocemos, y relacionadas con lo que ellos argumentan en contraposición con sus 'directrices'. La gente en general y los usuarios de este portal, que somos muchos (a veces como propietarios, a veces como clientes) deberían saber a la dictadura kafkiana y laberíntica a la que los establecimientos están sometidos. Prefiero no extenderme más. Su diabólico sistema siempre te invita a grabar una respuesta 'amable'. Dicen es beneficioso para la imagen general del lugar. Yo respondo, acaso existe otra forma distinta de responder a alguien que con amabilidad ?

Seré breve con el texto objeto de esta respuesta. Lamentamos profundamente no haber satisfecho a estas personas. No estamos acostumbrados a tener clientes descontentos, hasta tal punto que escriban cosas que no se ajustan a la realidad. Es virtualmente imposible que le hayamos cobrado lo que dicen. Primero recalcar que no es nuestra línea de precios y segundo, haciendo un pequeño repaso de los servicios comprendidos en el periodo que estas personas nos visitaron, los importes en números redondos fueron los siguientes: 74€, 68€, 66€, 72€, 72€, 56€, 58€, 61€, 71€, 63€, 76€, 67€, 56€ y 62€. Menús de entre 22€ 24€ por persona sin la bebida arrojan cifras como éstas. Siempre mercadería fresca y comprada expresamente para la velada.
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Según la conversación mantenida con el dueño del hotel, al tratarse de una reserva realizada mediante Plan B! solo te permiten alojarte si reservas por tu cuenta una noche mas, o que cenes en el hotel por un un módico precio de 70 €. Que lo de PLAN B! les deja poco margen...En mi opinión, que no tengan el morro de hacerse publicidad gratuita mediante este medio y luego como no les da la rentabidad que quieren se intentan aprovechar del cliente para ganar mas. VAMOS QUE TIENEN MUCHA CARA. Si no quieren que la gente vaya al hotel reservando a través de las típicas cajas de regalos de noches de hotel que NO SE ANUNCIEN EN ELLAS, QUE NO ENGAÑEN, NI HAGAN PERDER EL TIEMPO A NADIE.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
amadaCarlotaHR, Gerente en Amada Carlota Hotel Rural, respondió a esta opinión, 8 junio 2012

Lamentamos el malentendido al haber dado más explicaciones de las debidas, cuando claramente no procedían. Creemos poder identificar el episodio que se ciñó a una conversación telefónica informativa.

Una persona nos solicitó disponibilidad para una fecha concreta. Le informamos que si existía la posibilidad y sus tarifas. Nos manifiesta a continuación que tienen un bono y que quieren canjearlo. Les informamos de que no es posible puesto que en ese periodo ya habíamos superado con creces la cuota de aceptación de bonos, que su estancia había de ser de contratación directa. Ese fue el momento de la conversación donde el tono se agrió levemente. Le intentamos explicar la naturaleza de los bonos, como es el sistema de cuotas, cual es su objeto y que está universalmente implantado en todos los hoteles del mundo. Por intentar justificar nuestra postura le comento que "NI SIQUIERA CENANDO LA NOCHE PODÍAMOS ACEPTAR SU BONO". Ese fue nuestro error. Intentando dar sobradas explicaciones, dimos pie a otro tipo de reacción. Lamentamos haber obtenido un 'cliente' descontento aún sin habernos visitado. Y no haber conseguido convencerle de lo importante que es intentan mantener unos márgenes que hagan sostenible este tipo de pequeños negocios.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

mi mujer y yo pasamos 5 días, la experiencia en general fue buena pero hay claramente cosas a mejorar. Sin duda lo mejor el entorno y las vistas pero:
- las terrazas no están separadas, son todas corridas así que no hay ninguna intimidad, si sales te encuentras a 1m a los de la habitación de al lado
- por lo visto son un matrimonio quien lo regenta. Carlos nos atendió estupendamente y se desvive por darte todos los detalles de los mejores sitios a visitar y donde comer pero la supuesta "Carlota" ni se dignó a salir a saludar en los 5 días, es más nos evitaba todavía no sabemos por qué....
- las habitaciones tienen lo justito, muy muy básicas, se agradecerían algunas atenciones extra (secador de pelo, almohadas opcionales, wifi en la habitación no sólo en el salón etc.)

también es justo decir que el precio que nos hizo es muy bueno para lo que se ve por ahí, poco más de 60 euros la noche.

un saludo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
amadaCarlotaHR, Propietario en Amada Carlota Hotel Rural, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Nos gustaría precisar algo al respecto del comentario que refleja este cliente sobre las terrazas. Las terrazas están separadas por una hilera de macetas. En determinadas circunstancias de viento (o su mera posibilidad) son agrupadas por seguridad, esto hace que algunas semanas al año se convierta en una terraza corrida. En cualquier caso, y eso es algo que el cliente no tiene porqué saber, la habitación central nunca se alquila. Está reservada para usos de limpieza y posibles imprevistos de otras habitaciones (roturas, averías, etc...). Esta circunstancia pertenece a una sistemática interna y hace que, cuando la separación no esté disponible, la distancia de intimidad entre las dos terrazas hábiles sea de 5,35m.
Sin otro particular agradecemos los comentarios de estos clientes. Creo recordar que el trato con ellos fue extremadamente agradable y dejaron un muy buen recuerdo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torazo
Hosteria de Torazo

¿Has estado en Amada Carlota Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amada Carlota Hotel Rural

Dirección: La Cotariella 16, 33310 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amada Carlota Hotel Rural 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amada Carlota Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amada Carlota Hotel Rural Torazo, Asturias

Si es el propietario o director del Amada Carlota Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.