“Descanso, relajación y buena comida” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   La Cotariella 16, 33310 Torazo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Descanso, relajación y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Reservamos este hotel a través de un Pack de La de vida es Bella y ampliamos la estancia con 2 noches extras. Lo primero que nos sorprendió fue la ubicación de hotel, aislado de cualquier resquicio de “urbe” con lo que ello conlleva... la tranquilidad más absoluta, influye también el hecho de no tener TV en la habitación (algo que te fuerza realmente a leer) .

Hicimos uso de su restaurante 2 de las 3 noches que allí nos alojamos y que decir…… cumplió con todas las expectativas que teníamos depositadas en él (comentarios de otros usuarios) en referencia a la calidad y creatividad de su cocina ( Sobresaliente ) .

Recomendamos este alojamiento ya que es sinónimo de descanso, relajación y buena comida…. vamos!! , Lo que cualquiera busca en un fin de semana de relax.

Y no despedirnos sin hacer mención a los propietarios Carlos ( gran esmero en prepararnos las rutas diarias) y Yolanda (pedazo de cocinera….), por la atención y trato recibidos durante nuestra estancia.

P.D: recomiendo cuando os despertéis, abrir el ventanal entero ( si el tiempo lo permite ) y volverte a la cama, para dejar que la naturaleza acabe de despertarte…. como diría Carlos, con el CD del gallo que tienen ....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza pienso que son la mejor elección.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Reconozco que es la primera vez que escribo una opinión en Tripadvisor a pesar de ser muy usuaria de la página... pero en esta ocasión me veo en la obligación de compartir mi opinión con los demás usuarios... Amada Carlota es un lugar excelente donde perderse unos días...

Amada Carlota mezcla una ubicación perfecta con instalaciones modernas decoradas con muy buen gusto y un ambiente que invita a la desconexión. Un lugar especial en el que la televisión se cambia por unas vistas a la montaña espectaculares, una exposición de fotografía en la planta baja o una buena lectura de algún libro o revista.

Mención especial para el viaje gastronómico que nos proponen Yolanda y Carlos, y aunque parezca raro comer comida Japonesa en pleno Asturias... es una experiencia 100% recomendable... Un excelente menú, generoso y variado servido en un restaurante íntimo de sólo dos mesas que te permite disfrutar de una cena especial que nada tiene que envidiar a la comida servida en los mejores restaurantes japoneses.

Por último, como no, agradecer a Yolanda y Carlos, por su trato, atención y maravillosos consejos. Visitando Amada Carlota uno percibe que ese lugar responde a un sueño de sus propietarios... así que FELICIDADES!!!!

Normalmente prefiero no repetir lugares y conocer sitios nuevos... Pero he de reconocer que en esta ocasión estoy DESEANDO VOLVER!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Despues de un verano intenso de trabajo necesitábamos un par de días de relax total. Y eso es realmente lo que nos encontramos, silencio, paz y tranquilidad. Hay pocos sitios donde se puede escuchar el silencio, y Amada Carlota es uno de ellos.
La habitación muy confortable, con una terracita que te da vida. Acierto enorme el no tener TV en la habitación.
Respecto a las cenas, una fue el menú degustación y la otra el japonés. Acabamos totalmente satisfechos.

Y por último los anfitriones, Yolanda y Carlos. Un trato genial que ayuda sentirse como en casa.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos un fin de semana en amada carlota,y no puedo decir nada más que perfecto.los propietarios Carlos y Yolanda son encantadores y grandes profesionales.
El entorno increíble.las vistas desde la terraza de la habitación y todas las estancias de la casa son increíbles, las cenas en el restaurante,previo encargo excepcionales,todo ha sido perfecto,te encuentras realmente como sí estuvieras en tu casa,y aunque esto suena a tópico,en este caso os aseguro que es cierto.
Recomendable 100% para perderse en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no terraza son geniales
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me encontré con Amada Carlota tras buscar un regalo de cumpleaños para mi marido. Las fotos que aparecen en la página web del Hotel o en su perfil de Facebook me parecieron preciosas en aquél momento, "como las que puede encargar cualquier establecimiento para publicitarse", pensé. Pero nuestra sorpresa nada más pisar Amada Carlota fue comprobar que tomar esas imágenes está al alcance de cualquiera, porque  el Hotel está rodeado por un inmenso mar verde  de "praos" y montañas. Nos cautivaron la tranquilidad y el  silencio, que sólo se rompe con la música de los cencerros de los rebaños de La Cotariella; la profesionalidad de Carlos y Yolanda, sus propietarios; y las alucinantes propuestas de su cocina. Para no perderse el Menú Japonés, apto para paladares neófitos en comida oriental, y la maravillosa interpretación que hace Yolanda de productos típicos asturianos como el salmón con "arena" de zanahoria o la manzana que emplea en un plato de pato confitado. Esperábamos una estancia agradable en Amada Carlota porque iba a ser nuestro único capricho viajero de 2013 y superó con mucho nuestras expectativas. Seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid alguna de las tres habitaciones que tienen terraza. Son algo más caras, pero las vistas que o...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amada Carlota Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amada Carlota Hotel Rural

Dirección: La Cotariella 16, 33310 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amada Carlota Hotel Rural 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amada Carlota Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amada Carlota Hotel Rural Torazo, Asturias

Si es el propietario o director del Amada Carlota Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.