“Genial!!!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   La Cotariella 16 | Cabranes, 33310 Torazo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos repetido. Estuvimos aquí hace unos años y nos han sorprendido los cambios, a mejor, que han hecho!!!
Las vistas siguen tan espectaculares como siempre.
El restaurante ha incluido unos platos que bien merecen quedarse una semana entera... E incluso ofrecen cocina japonesa. Es difícil encontrar restaurantes así en Madrid. Yolanda es realmente talentosa!!!
Con todo eso y viendo las mejoras que vienen, creo que volveremos más pronto que tarde.
Sólo quedar dar la enhorabuena por este sitio tan especial!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

94 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Fuimos mi mujer y yo a pasar unos días por Asturias. No es la primera vez que vamos por el norte, pero hemos hecho un gran descubrimiento. Leimos algunos comentarios de este hotel, y nos decidimos a probarlo.
Es un lugar diferente a los conocidos hasta ahora.
El lugar donde está situado el hotel, te deja sin palabras. Podría estar contemplando las vistas por la ventana horas y horas.
Los dueños del hotel son muy agradables y recomiendo 100% probar las cenas que preparan. Hay que avisar con antelación, pero merece la pena.
Creo que volveré en otoño para poder disfrutar de estos paisajes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Vivo en una ciudad repleta de humo, tráfico y ruido, mucho ruido. Y lo último que deseo cuando quiero salir es encontrarme éso. Y en este lugar encuentras lo que deseas...paz...silencio...vistas increibles...gente amable...desayunos y cenas a ritmo de disfrute.
Todo fluye más despacio y lo saboreas con un placer diferente a todo lo conocido.
El que quiera ver bullicio, colas , atascos y televisores emitiendo muertes y desgracias que no vaya aquí.
He ido en muchas ocasiones y seguiré haciéndolo...y nunca me cansaré del silencio...de la paz...de las cenas...de sus dueños.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

....es lo que solemos decir cuando sentimos en nuestro interior que allí donde estamos y con quien estamos, son momentos para recordar.
Y es que, en Amada Carlota notamos esas sensaciones durante una corta y reciente estancia.
Por el disfrute del entorno, ay que paisaje !!! el silencio, el verde que todo lo rodea....
Si mencionamos los bocados de sushi , si, si , de sushi, y otras exquisiteces culinarias japonesas, más que opinar, que es algo relativo, diremos que aún nos queda en el paladar el disfrute de esa cena.
El trato fue inmejorable y cercano y al mismo tiempo profesional.
No podemos pedirle más a Amada Carlota.....probar algún dia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este hotel que conocimos por comentarios en la calle y al que nos decidimos a ir después de ver anteriores comentarios en esta pagina, es estupendo para el que quiera un relax total y absoluto, un paisaje rural maravilloso y a darse un homenaje gastronómico ( no por la cantidad, que es suficiente, sino por la calidad).
La atención estupenda son gente muy simpática.
Por poner una pega, ya que estuvimos muy bien y probablemente repitamos, podría ser que aunque la tranquilidad es estupenda, nosotros hechamos de menos la televisión en la habitación, que a la hora de la siesta ( tremenda tradición española) por lo menos a mi siempre me viene bien, pero es una norma de la casa totalmente respetable y de hecho avisan, con lo cual el que va ya lo sabe o debería saberlo.
Lo mejor.- El restaurante ( impresionante).
Lo peor.- El precio ( no excesivamente caro, pero hay otros establecimientos similares en cuanto a calidad que en una temporada similar tienen ofertas menú degustación + habitacion, que para una pareja pueden salir unos 25 / 30 euros menos), aqui precio para 2 en habitación con terraza con cena y sin bebida.- 147,18 euros / IVA incluido, habitación sin terraza 11 euros menos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Amada Carlota Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amada Carlota Hotel Rural

Dirección: La Cotariella 16 | Cabranes, 33310 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amada Carlota Hotel Rural 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amada Carlota Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amada Carlota Hotel Rural Torazo, Asturias

Si es el propietario o director del Amada Carlota Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.