“Inmejorable, en todos los sentidos :)” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Inmejorable, en todos los sentidos :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Está ubicado en un entorno privilegiado; quizá por eso el acceso es "peculiar", pero disfrutar de las vistas, especialmente del atardecer, bien lo merece. La comida sencillamente exquisita: se me ocurren pocos sitios en los que puedas degustar unos platos tan bien elaborados por unos 30€. Ah! y la guinda del pastel es una atención inmejorable: no solo voy a volver, sino que se lo estoy recomendando a todos los amigos ;)
Dos consejos: primero, antes de ir, reservad; de lo contrario, es muy probable que no tengáis sitio. Segundo, dejaros sorprender con una degustación!

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“impresionados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve tres noches alojada con mi pareja en el Hotel los Llaureles y debo confesar que pese a que me habían hablado bien del restaurante, no esperaba ninguna sorpresa, así que optamos por la cena degustación la primera noche después de un largo viaje.El restaurante, pese a estar ubicado en un lugar poco accesible, estaba completo lo que en principio nos sorprendió, sólo después de probar los ocho platos presentados, entendimos el porqué..
Analizaré por partes esta deliciosa experiencia:
El lugar: como decía, está situado en un zona poco accesible, pero una vez allí las vistas son impresionantes y el diseño de la sala está pensado para que disfrutes del paisaje, con grandes ventanales abiertos a un precioso valle y una terraza que permite oir y sentir la naturaleza como en pocos lugares. No estoy exagerando, una de las noches al volver al hotel nos encontramos con un jabalí a la entrada y a la mañana siguiente al comentarlo en el hotel, no le dieron ninguna importancia, se trataba de un "vecino más", como pueden serlo los zorros etc.
El equipo:
Los hermanos Gallego, Carlos en cocina, Jose en Sala, y Carlos en área logistica, forman un equipo muy compenetrado que hacen que los Llaureles funcione a la perfección.
Jose, que en su anterior vida se dedicaba a la aviación, auna perfectamente la explicación de los platos con la atención a todos los clientes de una manera cercana y a la vez respetuosa para los que van a disfrutar de momentos sublimes.
Además y fuera del ámbito de la restauración, prepara unas rutas personalizadas que incluyen el dibujo a mano del trayecto recomendado, con sorpresas no desveladas en nuestro caso.
Carlos Gallego en la cocina, sorprende por su juventud y pese a ello ya ha trabajado con Adriá, Arola o para casa Casa Real de Qatar. Su propuesta se basa en la utilización de productos sencillos con ejecuciones muy sofisticadas. Una oferta honesta y muy adecuada a los tiempos que nos toca vivir.
El concepto: Jose y Carlos, tienen muy claro lo que quieren ofrecer: producto de calidad pero no caro y disfrute al máximo con todos los sentidos.
..volveremos.

• Visitado el julio de 2013
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico rico rico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Ambiente nota 1000! personal impecábles...comidas exisitas, con una pita increíble y el sabor maravilloso....lo recomendo al 100 por ciento.

• Visitado el marzo de 2013