“Promociones muy interesantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de Torazo

Añadiste el Hosteria de Torazo a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hosteria de Torazo
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Sienra, 1, 33535 Torazo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torazo
Oviedo, España
“Promociones muy interesantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Pude disfrutar de la promoción "Sensual atardecer". Se trata de una opción altamente recomendable. Pudimos visitar el pueblo de Torazo, perfectamente rehabilitado, limpio y con unas vistas increibles. Al atardecer nos acercamos la hostería. Durante 90 minutos disfrutamos del spa, cómodo y bastante tranquilo. El personal muy amable, ofrecía bebidas refrescantes para hacer más agradable aún la estancia entre las aguas. Posteriormente cenamos un menú, de muy buena calidad, variado y muy abundante. Todo ello a un precio que si no fuera porque pagué yo, no me lo creería. Esta promoción es muy recomendable. Os animo a disfrutarla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

A finales de julio del 2012 hemos estado en la hostería. La persona (una mujer) que atendía en la cafetería era muy borde. Estuvimos tomando algo una tarde en la cafetería para conocer la hostería, ver las piscinas, etc., con vistas a quedarnos . Nos atendió todo el rato con malos modales y mala cara. Más tarde mientras dábamos una vuelta por el pueblo mi hija le pidió por favor si podía pasar al servicio y su contestación fue que sin consumir nada no. Se nos quitaron las ganas de quedarnos y nos fuimos a otro establecimiento de la zona Lamentable que en un sitio como éste te atienda alguian así cuando en Asturias la gente es maravillosa

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos estado de cuatro noches hospedados, y hay algún punto a mejorar para un hotel de 4 estrellas. Los desayunos, para esta categoría son algo pobres, y con un servicio bastante lento al reponer el buffet, tienes que estar pidiendo las cosas que se acaban todo el tiempo. EL servicio de cafetería tambien fue muy lento, aunque eso sí, todo el personal fue muy amable. La limpieza diaria de la habitación, muy justita, hubo dos días que ni barrieron la habitación. En las habitaciones no había nada de información de los servicios del hotel, horarios de SPA etc. y allí permanecía la encuesta de satisfacción del cliente anterior, que ni habían recogido. Nosotros coincidimos con una boda, (que se nos avisó con antelación a la reserva). Se nos indicó que nuestra habitación estaba alejada del salón, y es cierto que prácticamente no se oía nada de la fiesta. Lo malo es que a las 2 de la mañana, los invitados pusieron dos tracas de fuegos artificiales justo frente a nuestra ventana y el susto fue de muerte. Creo que este tipo de detalles sí debian cuidarlo, ya que se trata de un hotel donde la gente va a descansar y hay ciertas cosas que pueden evitarse.
Pese a estos detalles, es un hotel recomendable, porque su ubicación es idílica y el pueblo está muy cuidado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Al hablar de Asturias adjetivos como belleza, amabilidad, encanto, libertad, unidos a buena alimentación, relajación y bien estar, son elementos inseparables. Pero si a esto lo coloreamos con un alojamiento excepcional en un marco natural superlativo encontramos La Hosteria de Torazo.
Enclavado en el pueblo de Torazo (pequeña comarca que destila belleza y tranquilidad por cualquiera de sus calles adoquinadas pintadas con la simpatía de sus lugareños) el Hotel ofrece una paz orgásmica. Desde que te levantas hasta que te acuestas en la cama el esparcimiento es total.
Te asomas al jardín de la habitación y te dejas arropar por el infinito de sus campos mientras respiras aire puro.
El personal es muy agradable y cercano, te proporcionan la ayuda necesaria para cualquier plan que te propongas y si, raro en España, te saludan al entrar y salir del Hotel, al pasar por los pasillos, restaurantes y demás zonas comunes. Un 10.
Al hotel no le falta ninguna comodidad, desde piscina exterior incrustada en las montañas, spa, restaurante de altísimo nivel en el servicio y en la materia prima, hasta parque infantil en plena naturaleza, parking amplio y salón con chimenea.
Las habitaciones son amplias y las camas cómodas, casi hogareñas. La luz de las habitaciones invitan al descanso y el wifi gratuito es todo un plus.

Volvería sin pensarlo. Recomendable 100%.

Gracias a todo el equipo por su amabilidad y profesionalidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Excelente elección para descansar. El entorno es maravilloso y el pueblo tiene mucho atractivo. Se llega muy fácilmente y tanto el servicio de la hostería como del Spa resultó excelente. La habitación muy cuidada y tener la opción de comer en el restaurante o en el bar es muy interesante. Un paseo por el monte, una sesión de Spa, un poteo en el pueblo, buena comida y buen trato... no se puede pedir más, Lástima que agarré una otitis después de casi una semana de Spa... espero volver y resarcirme. :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria de Torazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Torazo

Dirección: Plaza de la Sienra, 1, 33535 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria de Torazo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, LateRooms, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Torazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Torazo
Hosteria De Torazo Opiniones
Hosteleria Torazo
Spa Hosteria De Torazo Asturias
Hosteria De Torazo Asturias

Si es el propietario o director del Hosteria de Torazo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.