“Tranquilidad + relax en el Spa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de Torazo

Añadiste el Hosteria de Torazo a tu lista de perfiles guardados
Hosteria de Torazo
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Sienra, 1, 33535 Torazo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torazo
“Tranquilidad + relax en el Spa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente destino para desconectar unos días!
Hotel muy bueno, gran servicio, habitación muy completa y equipada.
Desde las habitaciones teníamos unas vistas espectaculares! Y aunque el pueblo queda un poco en medio de la nada... vale la pena conducir hasta allí para poder descansar ante tanta belleza.
El spa nos sorprendió mucho! pues no esperábamos uno tan completo, y con una mas que correcta carta de masajes.
El lugar adecuado para desconectar unos dias!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Buenos días,

Le agradecemos mucho su opinión.

La verdad es que estamos en un entorno privilegiado. Sí, quizás algo escondidos, pero como bien dice, perfecto para desconectar y pasar unos días de absoluto relax.

¡¡Les esperamos!!

GRACIAS,

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Salinas, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Fue un regalo por nuestra boda, un fin de semana el cual incluia cena, desayunos y spa.
La habitacion superamplia y con unas vistas espectaculares, cenamos de picoteo en la cafeteria, un picadillo buenisimo con huevos y patatas, el arroz con leche increible.
Los desayunos muy completos y muy elaborados sin faltar productos tipicos de la zona como el yogur, el arroz con leche y la cuajada de Santolaya, me encantaron!!!
Ah se me olvidaba nos encanto la zona infantil!!! Nuestra peque disfruto muchisimo con ella y el spa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, seguro que serán muy útiles para que otros clientes puedan decidirse por nuestro establecimiento a la hora de escoger sus vacaciones.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verles por aquí.

Llanera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hemos pasado un par de días por semana y nos ha parecido muy tranquilo. La habitación muy amplia, pero un poco vieja la colcha.
El desayuno no nos convenció. Nos pareció poco variado.
El SPA y el masaje nos gustó mucho y la vista desde él es una maravilla.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Buenos días,
En primer lugar agradecerle su comentario, pues nos viene muy bien para ver en qué cosas debemos mejorar.

Con respecto a la colcha...el hotel acaba de cumplir 7 años y es verdad que las colchas ya se ven un poco viejas. Tenemos pensado renovarlas al igual que la mantelería....
En relación al desayuno, comentarle que "por semana en temporada baja" no hay productos calientes como tortilla, etc...pero por lo demás debería haber de todo, si no fue así, lo lamento. No obstante, si tiene alguna sugerencia al respecto, no dude en hacérnoslo saber.

Muchas gracias y esperamos verles en otra ocasión,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fenomenal fin de semana con
Amigos
El SPA es de muy alta calidad las. Habitación muy amplias y limpias y la atención por el personal muy buena
El desayuno es muy completo y de calidad
Estuvimos genial y sin duda repetiremos

• Se alojó el junio de 2013
Muchas gracias por su opinión!
Estaremos encantados de volver a verles por nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,
Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hemos estado mi marido y yo este fin de semana(24-25-26 de mayo) y solo puedo decir que pienso repetir. Ha sido una gozada en todos los aspectos ( spa, masajes, comidas,trato,habitacion) . La unica pega es que no volvere un sabado por culpa de las bodas ( los invitados se lo pasan bien, pero pasan mucho de que es un hotel).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimada Elsa,
Agradecemos mucho su comentario.
Es verdad que las bodas a veces pueden alterar la tranquilidad del hotel. Cuando tenemos bodas que no cogen las habitaciones del hotel es complicado gestionarlo, pero siempre nos gusta avisar a los clientes, sobre todo por el tema de la música. No sé si en su caso estaban avisados...si no, les pido disculpas.

Muchas gracias y esperamos verles de nuevo por Torazo!

Cristina

¿Has estado en Hosteria de Torazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Torazo

Dirección: Plaza de la Sienra, 1, 33535 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria de Torazo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Torazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Torazo
Spa Hosteria De Torazo Asturias
Hosteria De Torazo Opiniones
Hotel Hosteria De Torazo
Hosteria De Torazo Asturias

Si es el propietario o director del Hosteria de Torazo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.