“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torazo
Cádiz, España
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Suscribimos todos los comentarios positivos y calificativos que hemos leído de este hotel. Tranquilidad, relax, trato exquisito, personal agradable al máximo, situación idílica, entorno envidiable, habitación extragrande, limpieza, silencio, comida espectacular... en fin todo lo bueno que se pueda imaginar. Son de esos lugares que por más que cuentes, jamás podrás describir lo increíble que es. Es para ver y no para contar. Estar en el spa viendo los Picos de Europa no tiene precio, menos aún si además las instalaciones están tan cuidadas. El pequeñísimo pueblo y su gente, encantadores. La vecina que vive junto al hotel hasta nos invitó a conocer por dentro su hórreo y nos explicó su historia y su función cuando nos vio que estábamos haciéndonos fotos allí. Es sólo una muestra de que todo allí es encantador. Estuvimos sólo dos noches los días 21 y 22 de agosto, pero fueron inolvidables. De lo mejor de nuestro largo viaje, sin duda, y eso que recorrimos casi 3.000 kilómetros. Gracias a todos los que formais el equipo de este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Buenos días,

Mil gracias por su opinión!...es muy reconfortante leer tantos comentarios como el suyo, pues nos dan fuerzas para seguir esforzándonos día a día por conseguir que nuestros clientes se vayan satisfechos y con esa sensación que nos transmite en su opinión.

Estaremos encantados de volver a verles!

Un Saludo de todo el equipo!

En solitario
De negocios
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel fantástico situado en un enclave magnifico, el pueblo de Torazo. Tranquilidad absoluta.
Habitaciones amplias y muy limpias con un baño acorde a la habitación, muy bien la decoración y amenidades. Personal muy educado y amables tanto de recepción como de restauración. El Spa maravilloso, para olvidarse de todo, así como los servicios extras de masajes. Un 10 en general.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos días,

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia. La tranquilidad y el entorno que nos rodea son la clave de este sitio.

Esperamos volver a verles por aquí.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel es agradable, acogedor, situado en un lugar precioso, tranquilo, y con unas hermosas vistas. Durante el fin de semana que pasamos en la Hostería, disfrutamos de un par de visitas al spa y de algún tratamiento y masaje, que combinados con la paz que se respira en este lugar, nos dejaron de lo más relajados.
Pero si de algo disfrutamos en ese fin de semana fue de la comida: es increíble lo bien que se come, la calidad de los productos que se nota que son caseros (o al menos de pequeños productores), la elaboración de los menús, de los platos y del desayuno. Simplemente no había comido así de bien jamás.
Sin embargo, la estancia no hubiese sido la misma sin la atención exquisita que recibimos por parte del personal del hotel, sin duda, su mayor valor. Quisiera desde aquí agradecer especialmente a Jesús, encargado del restaurante, el trato que nos dispensó, siempre atento a nuestras peticiones y pendiente de que todo estuviese perfecto. Cualquier lugar es especial con profesionales como él, que tristemente escasean. También felicitar al cocinero del restaurante, simplemente brillante. Gracias por todo!!
Mi pareja me quiso dar esta sorpresa de fin de semana, y había contratado un menú "romántico" para la noche del viernes, sin embargo, olvidó advertir que soy vegetariana, pensando que podríamos escoger platos de una carta. Cuando llegamos al restaurante esa noche y nos explicaron los platos del menú degustación (que es cerrado) vimos que todos incluían carne o pescado. Hablamos con Jesús, quien al saber que nos quedábamos dos noches, aseguró que al día siguiente tendrían preparado un menú acorde con mis gustos. Para esa noche elegimos de carta y me prepararon un torto con huevos y cebolla caramelizada, que me supo a gloria. A la mañana siguiente en el desayuno pudimos saborear la que es una de las mejores tortillas de patata que probé nunca, y una tarta de queso al limón que es una delicia, entre otros manjares.
Finalmente, esa noche cuando volvimos al restaurante a por nuestro menú degustación, me quedé sin palabras. El menú fue delicioso, especialmente si tenemos en cuenta que sólo tuvieron un día para prepararlo todo. Desde el pan, hasta el vino, pasando por los 4 platos + postre: espectacular. Cuidado, sabroso, variado. Se nota que querían que yo también disfrutase del menú (lo cual habitualmente no sucede). Y desde luego que lo lograron.

Sólo puedo decir cosas buenas del hotel, de la comida, y sobre todo, del equipo humano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Mil Gracias por tu comentario!!!...gracias por describir tu experiencia con tanto detalle, pues estamos seguros que nos será de mucha ayuda.
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia, en especial de la comida.
Estaremos encantados de volver a veros por aquí!

Un Abrazo,
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Sabíamos que era un muy buen spa y la verdad que no nos defraudó. La gran sorpresa llegó a la hora de la cena. El menú degustación fue subiendo de nivel hasta llegar al mejor bacalao que he comido en mi vida. Tan es así que me vi obligado a, por primera vez que yo recuerde, felicitar al cocinero. Sencillamente espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda. El resto todo muy bueno, postres incluidos. Habitaciones muy correctas y buen desayuno. Si queréis un sin de semana relajado y tranquilo, no lo dudéis, es un acierto este hotel y una maravilla sus alrededores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Buenos días,

Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos ayudan a seguir esforzándonos día a día.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de la cena y de las instalaciones. La verdad que el entorno que nos rodea es ideal para el descanso y el relax.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente destino para desconectar unos días!
Hotel muy bueno, gran servicio, habitación muy completa y equipada.
Desde las habitaciones teníamos unas vistas espectaculares! Y aunque el pueblo queda un poco en medio de la nada... vale la pena conducir hasta allí para poder descansar ante tanta belleza.
El spa nos sorprendió mucho! pues no esperábamos uno tan completo, y con una mas que correcta carta de masajes.
El lugar adecuado para desconectar unos dias!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Buenos días,

Le agradecemos mucho su opinión.

La verdad es que estamos en un entorno privilegiado. Sí, quizás algo escondidos, pero como bien dice, perfecto para desconectar y pasar unos días de absoluto relax.

¡¡Les esperamos!!

GRACIAS,

¿Has estado en Hosteria de Torazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Torazo

Dirección: Plaza de la Sienra, 1, 33535 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria de Torazo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Torazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Torazo
Hotel Hosteria De Torazo
Hosteria De Torazo Opiniones
Hosteleria Torazo
Hosteria De Torazo Asturias

Si es el propietario o director del Hosteria de Torazo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.