“Trato incorrecto” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Trato incorrecto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Primero pedimos mesa para ocho por teléfono el día anterior, a finales de Septiembre y nos dicen que no podemos escoger hora para cenar, o 8'30h o 10'30. Primer percance.
Cuando llegamos no había mesa aún. Vale, vamos dentro. Pedimos la carta de tapas y resulta que como era un grupo de más de seis teníamos que pedir como mínimo 3 tapas iguales de cada. Un problemón para ponerse de acuerdo.
Pedimos un poco de pan y nos traen 3 panecillos minúsculos que resulta que eran 3 raciones de pan, cosa que no sabíamos ni pedimos. El panecillo mini vale 2'50€.
Cuando pedimos la cuenta nos endosan una ración más de pan que no habíamos consumido.
Creo que es un engaño. Las tapas estan buenas. Pero son pequeñas y ganan mucho dinero con la excusa ya que comes poco y crees que has comido mucho.
El hecho de no poder elegir la hora y los platos es nefasto.
No volveré ni yo ni mis amigos.

Visitado el septiembre de 2013

“Gran tapeo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gustó la gran variedad de tapas y la amplia terraza debajo de los frondosos árboles, en las noches de verano se está de maravilla.

Visitado el agosto de 2013
Pais Vasco
“Para picar diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Informal y sugerente carta para cenar picando. Sabroso y contenidos precios. Servicio simpático. En la calle bajo los plátanos se cena de fábula.

Visitado el julio de 2013
“Muy mala educación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fuimos por la noche a pedir una mesa para cenar, y nos atendieron con muy malas maneras.
Os recomiendo L'Aroma de Corça, está justo 25 metros antes que ellos y el trato es fantastico, además de la comida, muy bien calidad precio y muy buena gente.

Visitado el julio de 2013
Barcelona
“Excelentes "tapas" a precio único”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Comimos con amigos en este restaurante donde todos los platos cuestan 3,5 euros. Nos decidimos por varias ensaladas, varias tostadas, varios pescados (excelente vieira y tambien pinchito de gambas con verduras) y alguna carne. El lugar es muy agradable y original. La idea me ha encantado ya que te permite probar muchas opciones a muy buen precio. Entre los cuatro solicitamos 22 platos incluyendo un postre para cada uno. Vale la pena desplazarse a Corçà para probarlo

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente