“Decepcionante y caro” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Estefania_sc
“Decepcionante y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

No era la primera vez y ciertamente algo ha cambiado. Las tapas frías, el producto de mala calidad y el servicio bastante perdido. Es una pena porque en otras ocasiones había resultado bueno, pero ya no volveremos.

“Decepció”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lentos, nada atentos, la comida regular. Nos tuvieron esperando casi una hora para servirnos la primera tapa y al intentar pedir algo más nos dicen que la cocina ya está cerrada (habíamos reservado, nos habían dicho de ir a las 22.30, cuando nuestra intención era ir a las 21h, pero claro, después de esperar tanto y de los borderíos del servicio, se nos ha quitado el hambre.
Muy mal.
Con la cantidad de buenos restaurantes por la zona, no se nos volverá a ver por allí.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Esperar las tapas más de una hora para que luego cuando pides la carta de postres te digan que la cocina está cerrada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A media tarde llamé para reservar mesa y me dieron hora a las 22:30. Pedimos la tapaa y tardaron una hora en servir equivocandose en lo elegido. Y cuando pedimos la carta de postres nos anuncian que la cocina está cerrada.

Pasaron 4 camareros distintos por la mesa y el trato fue indiferente.

Muy decepcionante, la verdad.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El trato excelente y la comida fantástica. Las tapas geniales y muy elaboradas, fuera de lo común. Vale la pena, fuimos en grupo y todos quedamos encantados. Vale la pena probarlo. REPETIREMOS!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Corçà, España
“" Un sitio con encanto "”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

En una terraza muy agradable, degustamos de una cena a base de un surtido de tapas elaboradas que combinan gustos con sabores y texturas para ofrecernos unos platillos muy curiosos! Fuimos atendidos en un ambiente muy tránquilo y plácido. La verdad es que disfrutamos mucho de la velada. Seguro que volveremos!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente