“Un gran descubrimiento en Corçà” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Matilda Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Casa Matilda Bed and Breakfast
Carrer Major 31, 17121 Corçà, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Corçà
“Un gran descubrimiento en Corçà”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos a pasar en Casa Matilda la noche previa al enlace de mi hermana en La Bisbal. Estuve alojada con mis padres, ellos en la Suite, y yo en La Rústica.
Nos llevamos una sorpresa más que grata al conocer a Leo, Helena, Matilda y a su perro Pomelo, todos igual de encantadores y atentos.
El Bed and Breakfast es estupendo, está muy bien cuidado y decorado, y sus propietarios son atentos y detallistas. Cada rincón está cuidado como si estuvieras en tu propia casa. Tanto los espacios comunes como las habitaciones son un encanto.
El pueblo también precioso.
Por la mañana Leo nos sirvió un rico y completo desayuno, siempre atento y amable.
Todo perfecto, sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

hemos estado 4 noches fabulosas,estancia inmejorable ,desayunos para quitarse el sombrero(ese plato de frutas ,el queso el jamon ,el zumo recien exprimido ,que ricas las madalenas recien hechas por helena ,y que decir de esa cafetera que cuantos bares querrian.
gracias leo y helena por esa atencion que nos habeis brindado en toda nuestra estancia,esos consejos de los mil lugares para visitar.
detalles como esas copas de cava,las empanadillas en la habitacion,agua en todo momento hacen de vuestra casa nuestra casa ,lo dicho en zaragoza teneis unos amigos .
nuestra perra dana tambien os da las gracias a vosotros y a pomelo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos con mi pareja el fin de semana pasado, solamente una noche y medio dia, ya que queriamos desconectar y cargar energias despues de unas semanas o meses caoticos y con mucho trabajo, fue una sorpresa para el, simplemente le lleve a Casa Matilda, una casa de pueblo preciosa, de piedra, de encanto y de ecos, nos alojamos en la habitacion que esta en la planta baja ( estabamos solos en la planta), una bonita habitacion cueva, con una terra tipo patio preciosa, velas, y un baño muuy especial. La ducha esta encima del pozo original de la casa y se ve mediante un cristal. Los dueños muy amables y discretos, nos trataron desde el primer momento con confianza y hospitalidad. Cervecita y cola para tomar cuando nos apeteciera, y pomelo, que es cariñoso, precioso y muy listo!, el desayuno buenissssimo y hecho con cariño.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fuimos a pasar una noche con nuestro hijo pequeño.

Las habitaciones y el lavabo son enormes, rústicas y decoradas con mucho gusto.

En la parte superior tienen un pequeño salón para servir desayunos con dos pequeñas terrazas donde tomarse algo o desayunar.

El lugar es muy acogedor y la familia que lo regenta muy atenta.

Disponen de wifi, televisión, libros, películas, y nevera en la propia habitación.

El desayuno es muy completo con madalenas y bizcocho caseros, embutidos, fruta y zumos o café al gusto.

El pueblo es pequeño pero bastante bonito con la mayoría de fachadas muy bien conservadas.

La ubicación es ideal para ir a visitar los pueblecitos medievales de los alrededores, especialmente recomentable Monells!.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones !! Hemos pasado 3 días en Casa Matilda, y todo perfecto !! Y además, hemos podido disfrutar de la casa junto con nuestra perrita, y ningún problema !! Las habitaciones son preciosas, el desayuno completísimo, y todo buenísimo, especialmente las madalenas hechas por Helena....La ubicación es ideal para visitar los pintorescos pueblos del Baix Empordà. Helena y Leo son superagradables, atentos, y es cierto que te hacen sentir como si estuvieras en casa de unos amigos. Y Mati, su hija, un encanto de niña. Y Pomelo, su perro, que también da la bienvenida a todos los huéspedes !
En fin... totalmente recomendable !!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Matilda Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Matilda Bed and Breakfast

Dirección: Carrer Major 31, 17121 Corçà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Corçà
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Corçà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 106 €
El pueblo medieval de Corçà, se encuentra entre Gerona y la costa brava. CASA MATILDA te ofrece todas las habitaciones con baño ensuite y cada una con su propio carácter, con terrazas, balcones y patios, para desconectar de la ciudad y “sus ruidos”. Construida con piedra en el siglo XV, y completamente restaurada, conserva el encanto original de su arquitectura con detalles modernos en cada una de las habitaciones. Parte de la casa está por encima del Portal de Santa María, la puerta este de la ciudad Podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece la vida en el entorno maravilloso del Baix Empordá. Ven y relájate. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Matilda Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Matilda Bed And Breakfast Corçà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Casa Matilda Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.