“Me gusta el ambiente y el trato” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 8 Restaurantes en Corçà
Cocina: Orgánica, Mediterránea
“Me gusta el ambiente y el trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hola yo aparecí por casualidad en este restaurante, en realidad íbamos a ver los muebles de la tienda que son estilo vintage y decidimos probar el restaurante.

El ambiente es distendido, esta decorado de una forma diferente a lo habitual, una mesa de cada tipo…..creo sinceramente que lo que me atrajo es que me hizo sentir relajada y disfrutar de la comida. Me gustaron las croquetas, y las tapa de albondigas de postre tomamos un pastel casero de chocolate estupendo.
Espero volver a repetir este verano.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Una agradable sorpresa en el camino!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Dejà Vu fue una más que agradable parada en el camino. A tocar de dos o tres tiendas de muebles de segunda mano en los que encontrar tesoros, se encuentra este pequeño local con una gran terraza. A mi me encantó la ensalada de tomate y la tortilla de patatas!! La verdad es que los sabores del Empordà son distintos de los de Barcelona. Aun tengo el sabor de esos tomates grabado en mi memoria!! Lugar ideal para relajarse a cualquier hora.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lugar con caracter y buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un lugar encantador, con mucho carácter, forma parte de un conjunto, almacen-tienda de muebles en una antigua nave industrial, garden y restaurante con un gran patio que te permite comer al aire libre. Otro de los atractivos es el trato siempre cordial y familiar que te dispensan los dueños, consiguen que te sientas como en casa, en un ambiente distendido y relajante. La comida es sencilla, casera y cuidada, recetas de la familia elaboradas con buenos productos de temporada y paciencia, con buena relación calidad-precio. Enfin, muy recomendable!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente