“Habitación y lavabo muy sucios” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Domus Selecta Monestir Sant Marcal

Añadiste Domus Selecta Monestir Sant Marcal a tu lista de perfiles guardados
Domus Selecta Monestir Sant Marcal
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra Giv 5201 de Viladrau a Santa Fe, km 6,5, 17406 Montseny, España (Previamente Husa Sant Marcal)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Montseny
barcelona
“Habitación y lavabo muy sucios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

HOSTAL a precio de hotel de 3 estrellas. El entorno y el edificio son encantadores. Lo malo es que nos encontramos con las sábanas sin cambiar y el lavabo tan sucio que las juntasde las baldosas y la cortina de la ducha tenían mucho moho. Aunque ellos aseguren que sí, en este hotel NO hay bañeras. No hay persianas ni cortinas para tapar la luz que entra por la noche de los focos que iluminan la entrada del hotel que enfocan directamente a las ventanas. Cuando nos quejamos, hicieron caso omiso a todas nuestras reclamaciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

- Estancia con mi mujer en fin de semana.

- Personal muy atento, aunque quizás rozando la timidez. Se desvivieron por responder a todas nuestras preguntas y curiosidades sobre el hotel incluyendo explicarnos, casi foto a foto, el álbum que tienen a la entrada.

- Habitación pequeña pero tamaño lógico al tratarse de antiguas celdas de monjes rehabilitadas.

- Salita de estar muy acogedora (al lado del minibar) dónde tomar un café a media tarde y charlar/leer en unos comodísimos sofás.

- Decoración que hace al sitio acogedor desde que uno entra.

- Restaurante correcto; panecillos excepcionales (panecillo de pipas y panecillo de pasas)

- Recomendable un paseo por el camino del albergue el Puig hasta que uno se canse...

- Iniciación ascensión al Matagalls con calzado normal unos 30 minutos, a partir de ahí se necesita un buen calzado de montaña y "piernas" para la pendiente que coge el sendero, en invierno sendero con hielo y nieve.

- Ventanas sin persianas o sin porticones que impidieran entrar la luz al amanecer.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Este pequeño hotel con encanto está en medio del Montseny, lejos del ruido y stress cotidiano. Las habitaciones son muy acogedoras, las vistas excepcionales, la comida excelente y el personal muy servicial. Califico con un 12/10 nuestra estancia.

• Me gustó — La decoración de piedra, vigas de madera, la comodidad de las camas, etc.....
  • No me gustó — Faltaba minibar
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Domus Selecta Monestir Sant Marcal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Selecta Monestir Sant Marcal

Dirección: Ctra Giv 5201 de Viladrau a Santa Fe, km 6,5, 17406 Montseny, España (Previamente Husa Sant Marcal)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montseny
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Montseny
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus Selecta Monestir Sant Marcal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Selecta Monestir Sant Marcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marcal
Hotel Husa Monestir Sant Marcal Montseny
Sant Marsal
Domus Selecta Monestir Sant Marcal Montseny, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Domus Selecta Monestir Sant Marcal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.