“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fonda Montseny

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La única terraza de la plaza del precioso pueblecito del Montseny. Genial para tapear o cenar a la carta o de menú. Comida catalana y brasa. Estupendas las mandonguilles con sepia, fuera de la carta, y los quesos y embutidos del Montseny.

Provincia de Barcelona, España
“menu muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Escogimos el menu de 12,50 x persona y aunque nada estaba malo el menu podria estar algo mejor, es muy sencillo. Tienen bastante gente y aunque te atienden bien, pero hay restaurantes cerca que son mejores tanto en atencion como la calidad de la comida.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Te apetece comer a gusto y que todo esté bien servido? VEN!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Pues realmente La Fonda de Montseny, es un restaurante de cocina propia, de toda la vida pero yo diría al día de hoy.
Se puede comer cordero, filete, solomillo....acompañado de patatas frita (nunca congeladas) o de judías blancas cocinadas por ellos buenísimas y sanas, todo de PRIMERA CALIDAD, según temporada también hay bacalao riquísimo. Todo acompañado de una buena carta de vinos o simplemente el del Montseny de la casa, también con las cervezas del Montseny para todos los gustos son buenísimas eso si muy frías.
De primeros la escalibada con queso de cabra o anchoas muy bien presentada y excelente, de hecho es uno de mis platos favoritos, fresco y sabroso, luego las habas guisadas de manera tradicional son muy buenas, la pasta para con salsa de tomate casera está muy buena, las ensaladas etc...y siempre con aceite del Montseny que hay que probarlo y un sin fin de cosas mas, las tostadas....
Los postres caseros por supuesto, el flan de coco es buenísimo, los sorbetes de diferentes frutas, el yogurt con mermeladas, la crema quemada...ah!! la bola de helado de coco que cremoso es!!
Y bueno lo mejor es ir y probar, lo recomiendo sinceramente....voy a menudo y nunca nos cansamos de comer esos platos, y son tan amables que pueden combinarte los acompañamientos como mas desees, no siempre nos apetece ni podemos acompañar con esas patatitas tan ricas que hacen.....
Y bueno la terraza... el entorno... unas vistas y una paz de miedo!!
Y el servicio, excelente, lo regenta una familia, bueno ya varias generaciones, y con mucha preparación profesional y MUY BUENA atención al cliente.

Saludos NO DEJÉIS DE VISITARLO.
Gemma

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No es lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Bonito restaurante en la plaza del pueblo de Montseny. Disponen de varios menus con muy buena pinta, ahi esta nuestro fallo. Comimos a la carta, no nos pudieron hacer un pollo a la brasa y nos ofrecieron magret de pato. Muy bueno por cierto. En la carta ofrecen escudella pero no habia. El problema fue en el entrecot de buey angus, no valia nada. Estaba mal descongelado y muy pasado, yo lo habia pedido al punto y se habia hervido por dentro al estar mal descogelado. Duro y no paraba de soltar agua. Muy mal. El vino de la casa no estaba mal. Buena atencion del camarero.

Mataró, España
“Comida casera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Menu bueno a precio razonable y magnificas vistas. Buen servicio y amabilidad. El menú de 16 euros està muy bien con un vino de bota muy correcto y postre casero.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente