“EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Apartaments Turistics Cal Ferrer a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Passeig de la Font del Pujol, 5, 08469 Montseny, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Montseny
“EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi novia y yo estuvimos el fin de semana en el pueblo del Montseny,disfrutando de la naturaleza a sólo una hora de Barcelona.
Nos hospedamos en los apartamentos Cal Ferrer y hemos quedado muy satisfechos.
Lo primero de todo el servicio,excelente.
Siempre estuvieron muy atentos,ademas de ser gente encantadora.
El apartamento esta muy bien y muy,muy limpio.
El precio es muy bueno: 80€ para las 2 personas y con el IVA incluido.
Por ese mismo precio podiamos estar en otros hostales,pero con la diferencia que en el hostal no tienes cocina ni la independencia que te da tener tu propio apartamento y con tu propia cocina.
Las vistas desde la terraza son muy bonitas a la falda del montseny.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar por muy poco dinero en plena naturaleza,y muy cerca de Barcelona.
Volveremos seguro y muchas gracias por todo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Joan Lluis R, Propietario en Apartaments Turistics Cal Ferrer, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario , seguiremos trabajando para mejorar nuestro establecimento para que los clientes se sientan a gusto .

Familia Rojas i Solé

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el supuesto aparthotel para nada. Son unos apartamentos muy normales, pero en los que no te acabas de encontrar agusto. En nuestro apartamento estudio habia una gran brecha en el techo. No era nada confortable y parece más en las fotos, la verdad.
Pero mi mayor queja es del restaurante que es de los mismos dueños y se llama fonda montseny. Fuimos una pareja y nos apetecia cenar bien con un buen vino, no estubimos nada agusto, estabamos solos, no tenian ni siquiera musica, solo se oian voces de los trabajadores, y teníamos que hablar flojo porque se oia todo. La comida por el precio pues yo diria que bastante mala. Y para colmo pedimos unas croquetas de ceps ( ya que no comemos carne ) y nos habian colado una de pollo. Un disgusto. Pues al decirselo de muy buenas maneras pasaron de todo y nos cobraron un precio muy injusto.

• Se alojó el febrero de 2014
Gracias por su comentario ya que esto nos ayuda a mejorar.

En primer lugar aclarar que no somos un aparthotel ,nuestra categoria es de apartamentos turisticos. Nos sabe mal que no se encontraran comodos , y lo de la brecha en el techo , estamos trabajando en ello desde hace tiempo .

Mencionar tambien que el horario del check-in es de 14:00 a 19:00 horas y se les esperó amablemente hasta las 21:45 que los clientes llegaron.

Respecto al tema del restaurante creemos que no es en este foro donde debe reflejar su opinión porque es otro negocio.

Familia Rojas i Solé

¿Has estado en Apartaments Turistics Cal Ferrer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Turistics Cal Ferrer

Dirección: Passeig de la Font del Pujol, 5, 08469 Montseny, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montseny
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Montseny
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Turistics Cal Ferrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Turistics Cal Ferrer Montseny, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Apartaments Turistics Cal Ferrer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.