“Fin de semana perfecto!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Apartaments Turistics Cal Ferrer a tu lista de perfiles guardados
Apartaments Turistics Cal Ferrer
Passeig de la Font del Pujol, 5, 08469 Montseny, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Montseny
“Fin de semana perfecto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana, el lugar ideal tanto por las vistas, como por el sitio. Ademas esta en el corazon del parque Natural . Tubimos la suerte que el sabado hizo un dia genial para recórrer estas preciosas montañas.... Por la noche cena en el Restaurante de los mismos propietarios del Cal Ferrer , cenamos de maravilla, comimos un filete tiernisimo.... Terminamos el gin de semana con lluvia, pero con ganas de volver.

• Se alojó el febrero de 2014
Joan Lluis R, Propietario en Apartaments Turistics Cal Ferrer, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario , seguiremos trabajando para mejorar nuestro establecimento para que los clientes se sientan a gusto . Familia Rojas i Solé

En solitario
De negocios
Ingolstadt
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hemos estado pasando el fin de semana con nuestra hija de 18 meses, y la verdad, hemos salido con la sensación de haber "tirado" el dinero...

Los apartamentos no están mal, pero vamos, muy normalitos....
La cuna no tenía colchón!!!!!! Así que la niña ha tenido que dormir con nosotros en la cama, lo cual no ha sido precisamente cómodo...
Había, además de la cama, un sofá cama (o algo que pretendía serlo), pero era imposible dormir allí, incomodísimo!!!!

Además, el dueño se comportó como un auténtico maleducado, cuando le comentamos que la cuna no tenía colchón, nos soltó que a él se la habían vendido así (con un somier de madera un poco acolchado donde no puede dormir ni un animal!!!) , y que si no nos parecía bien que nos largáramos... Intenté contestarle y me mandó callar con un grito.....!!!!!
Luego, cuando mi pareja le puso en su sitio, me pidió disculpas, y su mujer (la señora fue amable) también lo hizo después, y nos dijo que irían a comprar colchones para las cunas, que no sabían que hacían falta.... Pero bueno... No fue un gran inicio....

Y la estancia allí muy normalita... En absoluto para recomendar... En los apartamentos oyes todas las conversaciones de los vecinos, y los llantos de los niños de los demás....
Así que se puede ir a pasar el día al Montseny y te ahorras el dinero!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Joan Lluis R, Propietario en Apartaments Turistics Cal Ferrer, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
En primer lugar agradecer su comentario porque esto nos ayuda a mejorar .

Respeto al tema de la cuna llevamos como 5 años ofreciendo estas cunas y nunca ningún cliente nos habia echo la observación de que faltaba el colchón.(son cunas de viaje )
Nosostros somos una empresa familiar que llevamos mas de 45 años trabajando con el turismo y nos gusta que la gente se sienta a gusto en nuestro establecimiento , por eso al dudar de si iban a quedarse o no se les dió la opción de poder marcharse para evitar ningún tipo de conflicto.
Nuestra empresa no tenemos costumbre de gritar a nuestros clientes ni creemos que nadie nos tenga que poner en nuestro sitio después de los años que llevamos de experiencia.

Evidentemente son unos apartamentos normales para pasar unos dias en el Montseny.

Por cierto la cuna tiene un suplemento de 5€ diarios que al hacer la reserva nos pidieron por favor que si se la podiamos poner sin coste y asi lo hicimos porque nos gusta tratar bien a nuestros clientes.

El colchón para la cuna ya esta pedido , porque queremos seguir mejorando para dar mejor servicio a nuestros clientes .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi novia y yo estuvimos el fin de semana en el pueblo del Montseny,disfrutando de la naturaleza a sólo una hora de Barcelona.
Nos hospedamos en los apartamentos Cal Ferrer y hemos quedado muy satisfechos.
Lo primero de todo el servicio,excelente.
Siempre estuvieron muy atentos,ademas de ser gente encantadora.
El apartamento esta muy bien y muy,muy limpio.
El precio es muy bueno: 80€ para las 2 personas y con el IVA incluido.
Por ese mismo precio podiamos estar en otros hostales,pero con la diferencia que en el hostal no tienes cocina ni la independencia que te da tener tu propio apartamento y con tu propia cocina.
Las vistas desde la terraza son muy bonitas a la falda del montseny.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar por muy poco dinero en plena naturaleza,y muy cerca de Barcelona.
Volveremos seguro y muchas gracias por todo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

No recomiendo el supuesto aparthotel para nada. Son unos apartamentos muy normales, pero en los que no te acabas de encontrar agusto. En nuestro apartamento estudio habia una gran brecha en el techo. No era nada confortable y parece más en las fotos, la verdad.
Pero mi mayor queja es del restaurante que es de los mismos dueños y se llama fonda montseny. Fuimos una pareja y nos apetecia cenar bien con un buen vino, no estubimos nada agusto, estabamos solos, no tenian ni siquiera musica, solo se oian voces de los trabajadores, y teníamos que hablar flojo porque se oia todo. La comida por el precio pues yo diria que bastante mala. Y para colmo pedimos unas croquetas de ceps ( ya que no comemos carne ) y nos habian colado una de pollo. Un disgusto. Pues al decirselo de muy buenas maneras pasaron de todo y nos cobraron un precio muy injusto.

• Se alojó el febrero de 2014
Gracias por su comentario ya que esto nos ayuda a mejorar.

En primer lugar aclarar que no somos un aparthotel ,nuestra categoria es de apartamentos turisticos. Nos sabe mal que no se encontraran comodos , y lo de la brecha en el techo , estamos trabajando en ello desde hace tiempo .

Mencionar tambien que el horario del check-in es de 14:00 a 19:00 horas y se les esperó amablemente hasta las 21:45 que los clientes llegaron.

Respecto al tema del restaurante creemos que no es en este foro donde debe reflejar su opinión porque es otro negocio.

¿Has estado en Apartaments Turistics Cal Ferrer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Turistics Cal Ferrer

Dirección: Passeig de la Font del Pujol, 5, 08469 Montseny, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montseny
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Montseny
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Turistics Cal Ferrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Turistics Cal Ferrer Montseny, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Apartaments Turistics Cal Ferrer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.