“Sigue siendo un referente. Quizás hoy la 2ª estrela Michelin......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Jubany

Can Jubany
Carretera de Sant Hilari Km 15, Calldetenes, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Calldetenes
Intervalo de precios: USD 50 - USD 120
Cocina: Española
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Sigue siendo un referente. Quizás hoy la 2ª estrela Michelin......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Era la cuarta ocasión que visitamos Can Jubany pero esta vez optamos por el menú degustación (en las anteriores, el menú de temporada fue excelente). Pues bien, seguimos siendo fans de Nando Jubany y su equipo. Menú degustación extenso, variado y acertado, combinando platos con foie, arroces de espardenyes, dashi de gambas, becada, etc, etc, y uno de los postres más sorprendentes y geniales que he comido jamás "Anem a buscar tòfones" (no lo detallo pues perdería la magia si vais a probarlo). En fin, todo excelente con un servicio de sala realmente extraordinario dirigido por la esposa de Nando.
Un detalle, el último plato nos lo cambiaron a última hora y fue Nando Jubany en persona quien nos lo propuso......... y acertó.

• Visitado el noviembre de 2013

Barcelona
“Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

De lo mejor que he probado!! Menú de temporada esplendido. Tenía miedo de quedarnos con hambre, pero todo lo contrario.
Una sorpresa plato tras plato. Una cena de 2 horas y medias.

El servicio también excelente, en todo momento estás atendido.

• Visitado el noviembre de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La comida es fantástica, el servicio excelente, funciona todo como un reloj.
A mejorar solo los entrantes, la bola de queso no nos gustó, tampoco las patatas.
El menú degustación es perfecto, aunque creo que la degustación de vinos demasiado cara, por lo que mejor botella.

Visitado el octubre de 2013
Olot, España
“Largo es el camino hasta...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Despues de mucho tiempo al final fuimos, sabíamos el concepto de restaurante, estrella michelin, cocina de autor sin mucho de humos...
Optamos por el degustación, sin maridaje, lista de platos muy completa, un poco de todo, foie, ensaladas, mariscos, carnes, sopas, canelón, arroz (para mi el mejor de todos los platos probados), quesos de la zona, postres, donde en el último ataque llegas bastante muy lleno, normal después de un degustación completo.
Déjense recomendar por el somelier a la hora de vinos / copas, si es que no tienen miedo a pagar algo de más, pero creo como ocasión especial vale la pena, ya que estamos.
Un pero, en el pequeño comedor donde nos tocó, según mi parecer, 3 mesas son demasiado si ningún biombo que separe.
De obligada visita mínimo una vez en la vida.

• Visitado el octubre de 2013
Santa Agnès de Malanyanes, España
“De obligada visita.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Restaurante de obligada visita. Cocina creativa. Restaurante situado en una masia rehabilitada, en las afueras de Calldetenes, muy cerca de Vic.
Entorno muy agradable, tranquilo, servicio excelente, platos muy bien presentados, elaborados con materias primas de calidad, y muy sabrosos. Una delicia para el paladar y la vista.

• Visitado el noviembre de 2012