“Poco recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lumbarda
Sevilla
“Poco recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

A pesar de las fotografías, no recomiendo mucho este hotel. El primer problema es que no hay ascensor. Nosotros 4 nos alojamos en la 4ª planta, y es verdaderamente agotador llegar a la habitación, pues desde que accedes al recinto del hotel, tienes que subir dos escaleras, entras a la recepción, subes otra, subes otra más y ya entras en la primera planta. Después, nos cobraron 10€ por día por utilizar el aire acondicionado; el desayuno es normal tirando a mal; las habitaciones son bastante cutres, con toallas ridículas para bañarte; nos cobraron 1.50€ por un mapa de la isla de Korcula.
Lo único bueno es la terraza y la piscina; y no tiene ningún tipo de aparcamiento, tienes que dejar el coche en la calle.
Además, cuando estuvimos allí alojados durante dos noches, había un grupo grande de chicos franceses, en una especie de viaje de fin de curso, y la segunda noche presenciamos lo que parecía una reunión de monitores para otra excursión del mismo tipo. No tuvimos problemas de ruidos por la noche causados por estos jóvenes, pero tiene pinta más de albergue juvenil que de hotel para adultos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hotel Borik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Borik

Dirección: Prvi Zal Bb, Lumbarda, Korcula Island 20263, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Korcula Island > Lumbarda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lumbarda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Borik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Borik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borik Lumbarda, Croacia - Korcula Island

Si es el propietario o director del Hotel Borik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.