“Yo me alojé en la "casa" (del terror)” 1 de 5 estrellas

Apartamentos Aires De Avin
Carretera AS-114, s/n, 33556 Avín, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Avín
Santander, España
“Yo me alojé en la "casa" (del terror)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buscando alojamiento para un finde, di con apartamentos Aires de Avín. Aunque en principio nos ibamos a alojar en un apartamento, parece que fue reservado y nos dijeron que tenían la casa disponible.

Yo les pregunté, tenéis una casa, que está al lado de los apartamentos? Y me contestan que sí, que a un kilómetro... Y una porra! Cuando nos llevó hasta la casa, era carretera arriba, siguiendo con una carretera de bosque de las que solo suben los 4x4 porque el que tenga coche se le descuajeringa con tanta piedra y boquete en la carretera y venga curvas y cada vez más empinado y de un kilómetro nada, el consumo del coche para llegar a la casa fue alucinante y claro... Bájate a dar un paseo a algún lado, que luego tienes que subir ese infierno...

Una vez allí, aparentemente la casa parecía maja, pero nada más lejos de la realidad, los encargados de la limpieza o son unos cerdos o es que no la limpiaron, los muebles parecían grises y solo era el polvo que había...

Las toallas que había para la ducha se supone que limpias... Apestaban a humedad y tenían unas gotitas amarillas, de verguenza.

Al ir a poner la alcachofa de la ducha en lo alto, se cayó el sitio de sujeccion.

La taza de la baza, estaba rota y desencajada, realmente incómodo.

La tela de los sofás y las colchas estaban amarronadas y por supuesto olían que apestaban, creo que deberían de lavar más a menudo algo que es de uso público.

Los cubiertos de los cajones estaban con aspecto grasiento, como si solo se hubieran lavado con agua, daba asco todo.

La casa está reformada a lo bestia, porque el suelo está inclinado y a veces chirriaba como si se fuera a partir. Se notaban curvas en el suelo, está muy mal hecho...

Una vez que nos ubicamos después de tanto susto y decepción y fijándonos en el techo, empezamos a ver arañas gigantes, que sí, que estamos en la montaña y que es normal, pero lo que no es normal es que la casa esté plagada de telas de araña, porque eso si se limpiara, no habría auténticos nidos por toda la casa.

Para rematar, viendo la televisión, vemos como pasa por encima de la tele una asquerosa rata que nos hizo levantarnos de un bote y porque era tarde, que si no, nos hubieramos marchado en el coche, pero cualquiera bajaba la montaña a las tantas, a oscuras, empinada y pegados a un coto de caza...

A partir de ese momento, nos metimos en la habitación, con el asco de los nidos de araña por todas partes, una toalla puesta debajo de la puerta en el suelo, para evitar que la rata entrara y un calor insoportable, durmiendo con mi novio y con el perro en una habitación super pequeña y acojonados por todo lo visto.

En cuanto a la calidad del sueño es 0 porque encima tienen un viejo colchón de muelles, incómodo donde los haya.

Es la única peor experiencia de mi vida en casa rural. Empezando por la mentira de la chica de que está al lado del camping, sin advertir que es en el monte apartados y carretera arriba, bien arriba y bastante dificultosa.

En cuanto a la limpieza...una auténtica cerdada y dejadez por parte del propietario, de la chica que te atiende al teléfono y te lleva, o del que tengan para limpiar.

Hicimos fotos de todo para exigir que nos devolvieran el dinero e incluso denunciarlo a consumidores si hacía falta, pero preferimos salir corriendo de allí. Eso sí, por lo menos me desahogo aquí y donde pille, e informo a la gente de donde NO deben ir, porque a mí si que me gustaría saber esas cosas...

Lo dicho, jamás volveremos a semejante "casa del terror".

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que nadie se aloje en la CASA porque allí no hay limpieza, ni tranquilidad y el acceso...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos este mes mi pareja y yo y la perrita buen paisaje y buena atención unas vistas magníficas si queréis pasar unos días relajantes os lo recomiendo la perra se la gozo y nosotros lo pasamos increíble muy buenos apartamentos acogedores y buen precio volveremos sin ninguna duda

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

estuvimos en la casa de dos habitaciones. ambiente limpio y tranquilo. muy buena atención por parte de Begoña y su familia. sin duda lo recomendaría. situación estratégica para ver toda la zona de Picos de Europa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estubimos en los Apartamentos en Septiembre, desde el momento nuestra llegada nos sorprendiron varias cosas. En primer lugar los apartamentos son muy acogedores, cuidados al detalle y con un mobiliario exquisito. Tanto en las zonas comunes como en los apartamentos la limpieza es intachable todo está cuidado y puesto al mínimo detalle.
La zona que tienen para los niños como cama elástica y tobogán, es un complemento inesperado y de lo más agradable.
El restaurante que tienen al lado de los Apartamentos, estupendo, se come económico y con cantidad y calidad, y encima la carne es de sus propios animales!!!
Somos asiduos al turismo rural y este nos ha sorprendido mucho, te sientes como en tu propia casa.
La zona en nuestra opinión, una de las más recomendables de Asturias. En 20 kms a la redonda puedes encontrar infinidad de parajes, playas y pueblos incomparables.
Cualquier duda que teniamos, Begoña, la persona que lleva los apartamentos, siempre estaba pendiente. Este alojamiento lo recomendamos tanto para parejas como para familias con niños. Volveremos seguro!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola:

Estuvimos éste mes de agosto mi marido, mi niño y nuestra perrita, el apartamento era muy comodo y todo muy limpio y nuevo, los dueños de los apartamentos son encantadores y no tengo ninguna queja sino todo lo contrario , lo tienen muy bien acondicionado para ir con niños, el jardin con cama elastica, tobogan, es ideal, y que admitan animales sin ningún problema es también muy importante para las personas que tenemos animales, ademas se nos olvidaron cuando nos fuimos las llaves de nuestra casa y Begoña que es encantadora nos las envió sin poner ninguna objección.

Gracias por vuestra amabilidad........nos volveréis a ver seguro.

Un saludo.

Dirección: Carretera AS-114, s/n, 33556 Avín, España
Ubicación: España > Asturias > Onís > Avín
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Avín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Aires De Avin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Aires De Avin Avín, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Aires De Avin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.