“Un sitio realmente curioso” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en Taramundi
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sitio realmente curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Por lo económico de la visita merece la pena ver esta pequeña aldea y ver los distintos aprovechamientos que hacían del agua.

Visitado el abril de 2013

buenos aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No hay nada que no me haya gustado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

la visita lleva 1 hora por lo menos y admas pueden merendar o comer algo liviano alli. y no olvidar camaras de fotos y filmadoras

Visitado el septiembre de 2013
Alcalá de Henares, España
217 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 688 votos útiles
“Entorno y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tras visitar Taramundi,fuimos a ver este conjunto etnográfico que aunque pequeño,merece la pena la visita.Además puedes tomar sidra dentro del conjunto e incluso comer en plan modesto,unos embutidos asturianos y unos huevos con chorizo.

Visitado el marzo de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Historia rodeada de naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

He estado unas tres veces en Asturias, dos en Os Teixois. Esta última vez fui con mi pareja y a mí ya me gustaba pero a él le encantó. El conjunto de construcciones y maquinas es bonito y ciertamente curioso, además gracias a la visita guiada pudimos aprender cómo se las apañaba la gente antes en zonas rurales. El entorno es espectacular: verde mires a donde mires. Sólo por el paisaje merece la pena acercarse. Es ideal para familias con niños ya que es muy entretenido y didáctico.

Visitado el agosto de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El paisaje, la comida, toodoo nos gusto y el precio...Habia muchisima gente..los coches llegaban hasta el restaurante.
ibamos caminando en fila india...como una Romeria igual...
teniamos que esperar mesa...pero merecia la pena degustar
las carnes asturianas, la miel el queso..etc.

Visitado el enero de 2013