“Un fin de semana perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre As veigas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taramundi
As veigas
Añadiste As veigas a tu lista de perfiles guardados
Camino de sacada | As Veigas, 33775 Taramundi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Taramundi
“Un fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

As Veigas es el destino perfecto para descansar y disfrutar del entorno. Hay rutas preciosas para hacer y lugares interesantes cerca para ir de excursión. Las instalaciones son muy cómodas y las casas están muy bien cuidadas y en armonía con el entorno.
No podéis perderos una sidrina fresca, la riquísima fabada y la tortilla al cabrales en la taberna!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El encllave precioso, magnifico, pero mejor llevar el picnic de casa.
Las tortillas escasas, frias, parecen precocinadas. La fabada cualquier cosa menos fabada asturiana casera. El churrasco no es otra cosa que unas costillas con muy poca carne, para repelar hueso no esta mal, si no tenemos en cuenta que no esta recien hecho, ni siquiera lo tapan despues de hacerlo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Viana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos la última quincena de septiembre, lugar único, trato excelente y de verdad el puente resiste. La comida buena pero lo mejor los desayunos. El comedor un auténtico museo (para mi gusto luz muy pobre). Merece la pena visitarlo y alojarse unos días.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana, todo super bien, visitamos todos los museos de la zona, el de Mazonovo ,Teixois, y el de Pardiñas , son los que mas nos gustaron.
De As Veigas no podemos decir nada malo, si no todo lo contrario, los propietarios son un encanto, las casas preciosas, la comida excelente, el precio fenomenal, la limpieza muy bien........Os animo a todos a ir a este sitio, ya que de verdad, que es como un pueblo de cuento.
Desde luego que vamos a volver..... hasta pronto As Veigas......

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me gustaría comentar mi experiencia en As Veigas. En primer lugar lo primero que me fascinó fue el maravilloso paisaje de la zona y la sensación de llegar a un lugar donde uno sentía la sensacion de alejarse de ese frenesi de la vida urbana; viendo ya el paisaje sabes que vas a poder disfrutar de unos días de autentico relax disfrutando de la naturaleza. El Centro de Turismo Rural en si es encantador, el apartamento en la "Casa del Cura" donde nos alojamos era muy confortable. También recomiendo a todos los que piensen en ir disfrutar de las comidas y cenas que sirven en el Mesón del Centro, la tortilla de cabrales, la fabada y los chorizos a la sidra están de miedo y lo fundamental a un precio asequible.
Pero no sólo se puede disfrutar de una buena comida y cena sino también de la agradable compañía de sus propietarios Alfredo y Rosa y de su hijo Alfredín, todos ellos encantadores y que se desviven por hacer la estancia de sus huéspedes los más agradable y confortable posible. Y a quienes quieran disfrutar de una noche un poco más larga en el mismo Centro debajo de un horreo y junto al Mesón, está la Taberna donde se pueden tomar unas sidras, cerveza o copas en buena compañía.
A todo esto hay que unir las estupendas rutas que se pueden realizar que te permiten disfrutar de la naturaleza de esta zona en todo su esplendor, me gustó especialmente la que une As Veigas con el Museo Etnográfico de Teixoes creo que se escribe así...
En resumen un lugar genial para quienes quieran pasar unos días desconectando completamente de los problemas de la vida, para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y para quienes quieran pasar unos en la buena compañía de los amigos y de la encantadora familia propietaria del Centro. Una experiencia única que esperó poder repetir pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si pudiera elegir una de las casas, me quedaría con la que llaman de "Les Cabres"
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en As veigas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el As veigas

Dirección: Camino de sacada | As Veigas, 33775 Taramundi, España
Ubicación: España > Asturias > Taramundi
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Taramundi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
En este privilegiado lugar podrás descansar plácidamente en alguna de sus tres casas de aldea recientemente acondicionadas con un respeto absoluto a la nobleza de sus primitivos materiales de construcción: piedra y madera. La Casa del Cura es una antigua casa rectoral del siglo XIX acondicionada para dos viviendas totalmente independientes de hasta 6 plazas. Casa corte Das Cabras, como su nombre indica antigua cuadra hoy acondicionada para 2 plazasPor otro lado, la Casa de Pinos, datada en el siglo XVIII, dispone de 3 habitaciones y un amplio salón (lareira), presidido por una gran chimenea central. Rodeados de naturaleza, As Veigas es el lugar perfecto para liberarnos del estrés diario y encontrar esa tranquilidad que nuestra mente reclama. Ruta de senderismo ( ruta del agua ) al lado de un rio virgen que nos permite perdernos en unos paisajes fascinantes.Situadas en un bosque autóctono, reserva de la biosfera. A 45 minutos de la playa ... más   menos
As Veigas Taramundi, Asturias

Si es el propietario o director del As veigas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.