“Un buen lugar para comer bien y tranquilo ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mesón Sidrería "El Teixo"

Mesón Sidrería "El Teixo"
El Teixo s/n 33775 | El Teixo S/N, 33775 Taramundi, España
+34 656 53 61 18
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Taramundi
Cocina: Cafetería, Española, Asador, Precios familiares, Comedor
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Es un maravilloso lugar para su desayuno, comida o cena. Precioso sitio donde lo mejor es la relación calidad/cantidad/precio!Estaremos encantados de recibirles en esta casa!
“Un buen lugar para comer bien y tranquilo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Siguiendo las recomendaciones que vimos en Tryp Advisor, durante nuestra visita a Taramundi, elegimos esta Sidreria para comer. Está en un bonito lugar con bonitas vistas y con el lujo de tener un área recreativa para que jueguen los niños. Elegimos la carta por tener platos muy apetecibles, pese a que el menú del día de 8,5 € estaba muy bien. Todo muy rico en general y con una buena atención. Regado con 2 botellas de sidra comimos, ensalada Teixo, sarten de pulpo, boletus y gambones, cachopo de potro, milhoja de ternera, escalope para las niñas arroz con leche, puding de chocolate, puding de melón, tarta de la abuela y borrachín (el postre más rico. El café en la terraza y 72 € para 3 adultos y 2 niñas. Los únicos peros, es que el escalope y cachopo estaban quizás demasiado hechos y que el tamaño de las raciones es menor que el estándar asturiano (enormes). He comido mejor en Asturias, no conozco otros en esa zona, pero es un sitio recomendable para comer con niños y disfrutar de los preciosos parajes de Taramundi.

RocioEF, Gerente en Mesón Sidrería "El Teixo", respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Gracias chicos por tomaros el tiempo de escribir una opinión sobre nuestra casa!
Nos alegra que os haya gustado el sitio y la comida, pero, por favor...si volvéis a visitarnos, os agradecería, de corazón, que si algún plato de cocina, no sale a vuestro gusto, me lo devolváis...lo digo en serio, dar con el gusto de todo el mundo , es difícil, pero queremos intentarlo...
La costumbre, en la zona , es pasar mucho los rebozados y servirlos crujientes, pero si nos los hubieséis devuelto a cocina, os los habríamos repetido a vuestro gusto, con mucho "gusto"...
Gracias de nuevo por visitarnos y os esperamos a la sombra de los árboles (que ya empiezan a amarillear), con un culín en la mano para brindar por la vida!

Asturias, España
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del mesón es privilegiada, con unas vistas excepcionales en un entorno único del Occidente asturiano. Un poco complicado de encontrar (en el pueblo El Teixo), pero merece la pena el esfuerzo.
El local es agradable, pero, sobre todo, lo son los propietarios. Llegamos tarde (muy tarde) y no nos pusieron ninguna pega para darnos de comer cualquier cosa de la carta o menú. El menú, a muy buen precio, raciones abundantes y muy bueno (gazpacho muy rico y difícil de encontrar en Asturias). Las carnes, de buena calidad y bien hechas. Y el postre, borrachín de Taramundi, buenísimo.
Esperamos repetir pronto tras habernos abierto el apetito con una de sus rutas a caballo.

Visitado el agosto de 2014
RocioEF, Gerente en Mesón Sidrería "El Teixo", respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Gracias a vosotros por venir a nuestra casa!
Cómo no vamos a daros de comer...por Dios! Encima de que venís hasta la montaña "de Heidi"!
Esperamos volver a veros pronto, nuestros caballos, nuestros platos y nuestro cálido abrazo...os estarán esperando!
Rocío, Aitor y familia
“Gran comida en un ambiente rural inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Muy buena la comida, y a un precio buenísimo. Rodeado de un ambiente rural inmejorable.
Una gran opción si visitas taramundi

Gracias chic@s!
Nos alegra de corazón, que sepáis apreciar el entorno en el que vivimos y que es nuestra casa!
Esperamos que volváis a visitarnos!
Una sartén de pulpo, langostinos y boletus, o unas cebollas rellenas...os estarán esperando!
Sant Celoni, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

un albergue maravilloso y a muy buen precio en asturias,cerca de ribadeo y de la playa de las catedrales la comida inmejorable y a muy buen precio,muuuuy recomendable la fabada asturiana que añoraremos hasta que volvamos.las rutas a cavallo... la familiaridad de aitor y rocio que te hacen sentir como en casa hacen del albergue una experiencia inolvidable la unica pega eske somos de catalunya y no podemos ir cada finde

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias a vosotros por haber venido a visitarnos y por las conversaciones bajo las estrellas acunados por el sonido de la curuxa a lo lejos...
Os esperaremos en esta casa para cuando queráis volver a visitarnos!
Un gran abrazo...y...voy a vigilar la fabada!!!
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El albergue se encuentra en un sitio muy bonito! El servicio fue muy bueno y agradable. En cuanto a la comida buena relación calidad-precio. Sin dudas recomendamos éste sitio. Y en concreto las milhojas de ternera.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una opinión sobre nuestra casa...de corazón, lo agradecemos!
Que hayan venido hasta aquí, para nosotros ya es todo un regalo!
Les invitamos a que nos vuelvan a visitar cuando el bosque se convierta en un tesoro de oros, ocres y rojos...o cuando el manto blanco nos visite con su luz...la chimenea de leña y unas castañas asadas en su fuego, les estarán esperando!