“Lugar para descansar en plena naturaleza” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel La Rectoral de Taramundi a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Rectoral de Taramundi
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de la Rectoral, s/n, 33775 Taramundi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Taramundi
“Lugar para descansar en plena naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Había oído hablar muchas veces de este hotel en Taramundi y finalmente lo he conocido en persona.
Con un aparcamiento privado para los huéspedes, sus paredes de piedra, amplias y tranquilas habitaciones decoradas con madera, y sus balcones acristalados, con unas maravillosas vistas a un monte donde pacen caballos y al pueblo de Taramundi, parece que dan ganas de que se congele el momento.
Si acaso hay algo reprochable es que sólo se tenía conexión a internet en la entrada del hotel y no en las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel La Rectoral de Taramundi, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado amigo. Muchas gracias primeramente por su comentario. Esto nos motiva a seguir trabajando para tu descanso. Nos es grato leer este tipo de comentarios sobre las instalaciones y entorno. Por las paredes de piedra y la propia arquitectura, es cierto que en algunas habitaciones la señal del wifi es un tanto baja, sin embargo vamos a seguir trabajando en mejorar la misma. Esperamos tenerte pronto nuevamente con nosotros y que vuelvas a disfrutar de esos días en plena naturaleza. Un saludo

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Recordaremos el fin de semana pasado como maravilloso y gran parte de la culpa lo tiene el tiempo pasado en el Hotel La Rectoral de Taramundi. Además del hotel (tiene embrujo) y del pueblo (tiene encanto) el trato del pesonal y el apartado gastronomico acabó de redondear un fin de semana en el que teníamos puestas muchas esperanzas. Las instalaciones invitan a el diálogo, en paz, con tranquilidad. Las horas pasaron sin prisa y sin embargo el fin de semana pareció corto. Teneis suerte de poder disfrutar de un paraíso dentro de propio Paraiso Natural. Enhorabuena a la dirección, es un acierto tener esa asturiana con acento galleguiño que es Quines. Hasta otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que será un placer poder desayunar en la terraza de una habitación en primavera o verano.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un establecimiento con un encanto especial. Yo habia estado hace unos 20 años y lo he encontrado mas acojedor aún. La primera vez fui, fue en plan familiar y la segunda en una reunión de biejos compañeros de estudios. Aparte del ambiente, la atención y la calidad del servicio en el propio hotel que es fenomenal, es un lugar que te da opciones para pasaer por parajes únicos para todo tipo de paseos o caminatas que apetezca en el momento. El entorno nos aporta unos museos que nos explican como vivian; como aprovechaban los recursos de los que disponian, el agua para obtener la electricidad, como trabajan el hierro con hutensilios impulsados por el agua, como fabrican las navajas, etc. En fin, un sitio para estar agusto y pasarlo bien.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buenas vistas, pero yo siempre cojo las mas altas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un precioso hotel situado en lo alto del pueblo, con unas vistas magníficas del valle y de la villa de Taramundi. Está decorado de forma sencilla y acogedora , con rincones estupendos como la lareira "antigua cocina-chimenea" donde tomar algo tranquilamente, o el jardín, claro con buen tiempo. El restaurante es agradable, tomamos unas tostas de cecina con paté casero, que estaban buenísimas. El personal muy amable, sobre todo, Kines, que nos informó de las rutas y lugares que visitar, y que nos hizo sentir como en casa. Muchas gracias, volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Conocemos de la existencia del hotel desde su primera inauguración haya por el año 1986 y siempre tuvimos ganas de pasar un fin de semana en el.
El hotel esta enclavado en un edificio muy integrado con el entorno y goza de unas bellas vistas.
El recibimiento de la recepcionista y el trato fué cordial y la falta de personal evidente, pues ella misma fue la encargada de conducirnos a la habitación. Nada más cruzar la puerta empezó mi decepción, se notaba el paso del tiempo en los muebles y la tralla de tantos años de uso y no me pareció para nada un 4 estrellas. La puerta corredera para acceder al corredor que tiene la habitación y sus bellas vistas, estaba desengrasada, atascada y costaba un triunfo abrirla, pero la alegría del esfuerzo duro poco, pues la nueva estancia estaba tan llena de moscas y moscones, que nos permitió gozar mucho de las bellas vistas. Al volver a la habitación alguna de las moscas se habían colado y tuvimos que iniciar una cacería si queríamos dormir tranquilos.
Las sorpresas siguieron llegando y pudimos comprobar que la calefacción no estaba encendida, pleno noviembre en Taramundi con 6 grados en el exterior y pasando frío.... No daba crédito. Ante todo, nosotros muy discretos no le dijimos nada a la recepcionista cuando salimos a dar un paseo por el pueblo. Al llegar a la habitación nuevamente, vimos que nos habían dejado en ella un radiador eléctrico, con lo que la recepcionista era consciente de que en ella la temperatura era baja, pues bien nuestro gozo en un pozo ya que dicho radiador no FUNCIONABA y yo seguía sin dar crédito....
A todo esto sumar, que el hilo musical del baño permaneció encendido de continuo, pues también estaba estropeado y no se podía apagar...
En resumen..la relación calidad precio no se corresponden y para nada es un 4 estrellas.
Siento mucho tener que contar todo esto, pero que se entienda que la peor parte nos la llevamos nosotros y espero que opiniones como esta sirvan para mejorar las instalaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Rectoral de Taramundi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Rectoral de Taramundi

Dirección: Cuesta de la Rectoral, s/n, 33775 Taramundi, España
Ubicación: España > Asturias > Taramundi
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Taramundi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Rectoral de Taramundi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Rectoral de Taramundi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taramundi Asturias
La Rectoral Taramundi
Hotel La Rectoral Taramundi
La Rectoral De Taramundi
Taramundi La Rectoral
Hotel Rectoral Taramundi
Hotel La Rectoral De Taramundi Asturias

Si es el propietario o director del Hotel La Rectoral de Taramundi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.