“El hotel rural más antiguo de España” 4 de 5 estrellas

Hotel La Rectoral de Taramundi
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de la Rectoral, s/n, 33775 Taramundi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Taramundi
Avilés, España
“El hotel rural más antiguo de España”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El "turismo rural" en España tal como lo entendemos, comenzó en Taramundi. El hotel es de estilo rústico pero elegante. El servicio atento. El comedor es pequeño y muy íntimo, las habitaciones tienen una pequeña terraza con unas vistas estupendas. Un lugar ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel La Rectoral de Taramundi, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por describir nuestros servicios, contar nuestra historia y sobre todo habernos elegido para disfrutar el descanso con nosotros. Nos hace felices que el cliente se vaya satisfecho, os esperamos nuevamente. Un afectuoso saludo

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Desde que realizamos la entrada en la Rectoral el trato fue excelente, nos sentimos realmente cómodos.La habitación confortable y amplia y la galería con vistas a la montaña te convierte la estancia en muy relajante. Cenamos y desayunamos y todo estaba muy rico, productos de calidad y sabrosos. Tiene diferentes estancias donde puedes estar muy a gusto sobre todo cuando vas en grupo como era nuestro caso.
El entorno es privilegiado y la pena fue que no pudimos quedarnos más que una noche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel La Rectoral de Taramundi, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Lo primero muchas gracias por las palabras que nos dedicas. Nos da alas para continuar en el mismo camino. Asimismo agradecer que nos hubieras elegido, esperamos lo vuelvas a realizar en el futuro. Un afectuoso saludo.
marin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos alojados una noche en este hotel..El paisaje excepcional no es excusa para decir k tuvimos k avisar en recepción porq pasamos un pokito de frio..nos han puesto unos radiadores y nos han solucionado el problema..Supongo k para la gente de allí, acostumbrada a duros inviernos, sería una temperatura normal pero no todo el mundo es asturiano y estas cosas deberían cuidarse un pokito porq son las k marcan la diferencia y la verdad k barato no es.. y las estrellas no las da el paisaje por mucho k ayude..lo demás correcto..muy bonita restauración si no conoces más hoteles de este tipo pero si viajas un pokito por Asturias te das cuenta q hay cositas mejores por ahí y sin tantas estrellas

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Nos es de mucha ayuda de cara a seguir mejorando y tendremos sus sugerencias en consideración para mejorar nuestros servicios. Un cordial saludo y gracias nuevamente por su sincera opinión.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hasta ahora he pernoctado dos veces en La Rectoral. La primera vez llegúe solo, con mi bici y las alforjas. La segunda fui con mi mujer, nuestra hija de dos años y una Minie Mouse de medio metro de alto. En ambas ocasionas el trato ha sido excelente, y me han dejado una muy buena impresión. Si algún día vuelvo a Taramundi, y hay sitio, dormiré de nuevo en La Rectoral. Y el restaurante, también merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen la misma orientación. Las de la planta baja disponen de terraza.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel La Rectoral de Taramundi, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias Jorge por este agradable comentario sobre nosotros. Esperamos que vuelvas a Taramundi y que estés con nosotros alojados nuevamente. Estos comentarios nos animan para seguir trabajando del mismo modo. Un saludo
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Esta vez solo estaba de paso y no me he alojado en él pero ya lo hice en otra ocasión y merece la pena de sobra si buscas descanso y relajación.Puedes ir solo a comer o como yo esta vez a tomarte una copa después de comer desde la terraza si se puede o desde el interior viendo desde los ventanales el precioso valle que se dibuja desde este sitio excepcional.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por los comentarios tan agradables. La siguiente vez esperamos que además te puedas alojar con nosotros.

Saludos

¿Has estado en Hotel La Rectoral de Taramundi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Rectoral de Taramundi

Dirección: Cuesta de la Rectoral, s/n, 33775 Taramundi, España
Ubicación: España > Asturias > Taramundi
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Taramundi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Rectoral de Taramundi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Rectoral de Taramundi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taramundi Asturias
La Rectoral Taramundi
Hotel La Rectoral Taramundi
La Rectoral De Taramundi
Taramundi La Rectoral
Hotel Rectoral Taramundi
Hotel La Rectoral De Taramundi Asturias

Si es el propietario o director del Hotel La Rectoral de Taramundi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.