“Sin duda para repetir” 4 de 5 estrellas

Villamayor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villamayor
“Sin duda para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo lo que podemos decir de nuestra estancia son cosas buenas. La casa, estupenda; el pueblo, fantástico (pequeño pero con mucho encanto, los niños estaban deseando llegar por la tarde y bajar a jugar al fútbol); la ubicación del Antrialgo buena para poder visitar Covandonga, Cangas, Lastres, .... y por último mencionar a los propietarios Ana y Juan, se portaron con nosotros fenomenal. Gracias por todo.
Si tuviéramos que volver a Asturias, no dudaríamos en alojarnos en una de sus magníficas casas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos estado en La Huerta San Benito la semana pasada durante cinco días, y nos encontramos como en casa. Que mas se puede pedir? La casa perfecta en todos los aspectos. Fácil de localizar, pueblo tranquilo, cómoda y acogedora. con toda la equipación necesaria, caliente y luminosa.
Ana, Juan y Miguel en todo momento muy simpáticos y atentos. Todas las recomendaciones de Ana resultaron perfectas.
La zona ,preciosa , pero que voy a decir yo que estoy enamorado de Asturias. La casa no esta en el centro de nada pero esta cerca de todo. Además las carreteras en Asturias están muy bien cuidadas, incluso las que están casi fuera de este mundo, y os lo puedo asegurar, porque hemos hecho un montón de kilómetros por ellas.
Hasta el tiempo nos acompañó. Los dos primeros días nos hizo" Solazo "y el resto, tiempo de Febrero, lo cual no nos impidió disfrutar. Nos dedicamos al turismo Paleontológico , visitamos Tito Bustillo y la Cuevona. Para alucinar.
La gastronomía, excelente. y loe locales impresionantes, y con mucho sabor asturiano. Si sirve de algo , dejaros aconsejar por Ana. Un acierto.
Sencillamente perfecta.

Esperamos poder volver algún día, más pronto que tarde.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos visitado la Huerta de San Benito este fin de semana, y ha sido una experiencia memorable. A diferencia de otros huéspedes, nosotros éramos un grupo de gente joven que no teníamos intención de salir a hacer demasiado turismo, sino que no apetecía pasar unos días juntos, en convivencia.

La casa nos ha dado todo lo que necesitabamos. Es amplia, acogedora y cómoda, permite que grupos numerosos de gente coma en su enorme mesa todos a la vez, y el saloncito junto a las escaleras hace de las sobremesas algo íntimo.

Las habitaciones están fenomenal, y la cantidad de cuartos de baño hace que nadie necesite hacer cola por muchos que seais para ducharos.

Además la cocina tiene de todo, no echamos nada en falta.

En resumen, un lugar fantástico para pasar un fin de semana entre amigos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Todo en general excelente Ana la propietaria una persona magnífica antrialgo esta muy bien combinado el autobús lo cojes en la carretera para ir a los lagos de covadonga es una experiencia única de verdad os recomiendo el sitio y esta cerca de Oviedo

• Se alojó el octubre de 2013
Sant Feliu de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana, encantador, (septiembre-2013) donde descubrimos un entorno agradable y relajante. Disfrutamos de la casa, "rural", por fuera, muy "moderna" y acogedora por dentro,(como comentaron los que vieron las fotos..."si eso es rural, que será la ciudad") aunque en tan pocos días, poco rendimiento le dimos, pues hay muchas cosas por ver en los alrededores de las cuales nos informaron correctamente, usando "las chuletas/sugerencias" de los propietarios, de restaurantes, actividades, etc.
Muy agradable de trato, con Ana, la cual explica todo lo que le preguntes y más....., por lo que recomendamos la ubicación y trato, ya que nosotros fuimos recomendados por otros amigos, que habían estado unas semanas antes y salieron como nosotros "encantados", lastima de la falta de tiempo.
Si hay que poner un pero, es el acceso desde la carretera, donde no creo tengan la culpa los propietarios, sino del que tiene que señalizar los cruces y las poblaciones. Pero sin problemas, se encuentra y después te olvidas. Podríamos contar más cosas, pero mejor que uno vaya y lo experimente in situ.................. Hala a disfrutar de cabrales, sidra, chorizo, etc..... que la gastronomia también ayuda. Esperamos volver en otra ocasión con más tiempo.
Antonio, Luisa, Gonzalo "el bombero", Amalia, los sin lengua Cintia y Emilio.
Septiembre 2013

Ubicación: España > Asturias > Piloña > Villamayor
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villamayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Huerta San Benito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huerta San Benito Villamayor, Asturias

Si es el propietario o director del Huerta San Benito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.