“Un exquisito lugar para visitar Asturias” 5 de 5 estrellas

Añadiste Huerta San Benito a tu lista de perfiles guardados
Huerta San Benito
Villamayor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villamayor
“Un exquisito lugar para visitar Asturias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Huerta San Benito es una de las maravillosas casas regentadas por Juan Otero en una de las zonas más bellas de Asturias y, por ende, de España.
Mi madre estuvo unos días de visita desde México y no dudé en llevarla a esta casa rural decorada con un gusto exquisito para mostrarle sitios tan espléndidos como Oviedo, Ribadesella y Covadonga.
Cada vez que pueda, volveré a pasar unos días sensacionales en Asturias y, por supuesto, en Huerta San Benito.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ciutadella de Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Casas construidas y decoradas con gusto, cómodas, estupendamente equipadas, en un entorno maravilloso a los pies de los Picos de Europa. Un trato personal perfecto y precios muy razonables. Los propietarios tienen un directorio muy útil sobre la zona, con recomendaciones, que ahora han convertido en una aplicación para BlackBerry http://juanotero.es/5524/nuestra-app-para-marketing-de-proximidad/ igualmente útil.
Te sientes tan bien que piensas que quieres volver y quedarte allí cuatro o cinco días a descansar, leer y disfrutar de la casa y el entorno.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
HuertaSanBenito, Propietario en Huerta San Benito, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Gracias Esther, es cierto que una gran parte de la valoración se la lleva el diseno de las casas, y que el directorio hecho por nosotros de todo lo necesario en la zona para pasar una semana, resulta muy llamativo, pero nos sentimos muy gratificados de que la estancia haya sido clave en vuestras vacaciones y que la distancia a cualquier punto clave de Asturias, os resultara estratégico, porque eso es muy importante en nuestros alojamientos: lo cercanos que están a todo lo que el cliente demanda en Asturias.
Saludos
Juan Otero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Una de mis prioridades a la hora de organizar las vacaciones es la calidad del alojamiento. He tenido oportunidad de conocer bastantes casas y hoteles rurales, tanto en España como en el extranjero, y la experiencia hasta la fecha ha sido muy buena, pero los días que pasamos en Huerta de San Benito fueron excepcionales. Es, sin lugar a dudas, el alojamiento perfecto para disfrutar de unos días de descanso en Asturias.
Se trata de un complejo formado por cuatro casas rurales situadas en una pequeña aldea llamada Antrialgo. Cada casa es diferente e independiente, y es difícil decantarse por una de ellas porque todas son preciosas, acogedoras, con todas las comodidades que hacen que te sientas como en casa y una cuidada y acertadísima decoración en el mobiliario, iluminación, tapicerías y toda clase de detalles, que hacen que el conjunto resulte espectacular. Disponen de cocina perfectamente equipada y muy bonitas en cuanto al diseño, así como los cuartos de baño (algunos con bañera de hidromasaje).
Estuvimos unos días en el mes de Agosto de 2008 y quedamos encantados. Repetimos la experiencia el año siguiente y éste será el tercer verano que volvamos a las casas.
Su emplazamiento es perfecto. Por un lado, se encuentran en un entorno natural con preciosas vistas y ambiente tranquilo, donde se pueden practicar todo tipo de actividades al aire libre (senderismo, el descenso del Sella en canoa, paseos a caballo) y, por otro, la proximidad a numerosos puntos de interés turístico para visitar disfrutando, al mismo tiempo, de la excelente gastronomía de la zona.
En cuanto al trato recibido por parte de los propietarios, siempre ha sido extraordinario. Están siempre disponibles para cualquier cosa que puedas necesitar y te facilitan todo tipo de información sobre actividades, rutas, restaurantes..., lo que resulta de gran ayuda. Su amabilidad y atenciones hacen que la estancia sea muy agradable.
En definitiva, un magnífico lugar para pasar mis vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Aunque un poco tarde Carmen, me gustaría agradecerte ser nuestra primer clienta cuando abrimos hace ya 3 veranos. La revista Telva sacó un reportaje fantástico sobre nosotros, y casualmente captó tu atención. Esperamos veros pronto a Antonio, Cristina y alg;un animalito más..
Un fuerte abrazo
Ana Blanco

¿Has estado en Huerta San Benito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huerta San Benito

Dirección: Villamayor, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Villamayor
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villamayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Huerta San Benito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huerta San Benito Villamayor, Asturias

Si es el propietario o director del Huerta San Benito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.