“¡Velada magnífica1” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacete Real

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villamayor
Palacete Real
Añadiste el Palacete Real a tu lista de perfiles guardados
C/ El Caneyu S/N, 33583 Villamayor, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Villamayor
Toledo, España
“¡Velada magnífica1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Aunque no estuvimos alojados en el hotel, toda la familia compartió mesa y mantel en el asador churrasquería La Tizona del hotel Palacete Real donde recibimos un trato estupendo y disfrutamos de una selección de 14 tipos de carne a la brasa realmente extraordinaria. La mejor forma de acabar la jornada tras el descenso del río Sella a precios más que asequibles.
Lo único que lamentamos fue no haberlo encontrado antes, pues fue nuestra última noche en esa zona de Asturias.
Recomendamos abiertamente este establecimiento a todo aquel que busque descano y buena mesa en un ambiente exquisito sin tener que dejarse el bolsillo por ello.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Decidimos pasar el puente del Pilar en Asturias y nos fuimos a la aventura. Sin embargo no tuvimos ninguna duda al pasar por delante del "Palacete Real" que era el hotel donde nos gustaría pasar unos días de descanso.
Los dueños son los que lo gestionan el hotely son encantadores, en todo momento nos dieron un servicio inmejorable. El momento del desayuno tb fue increible, al desayuno no le faltaba de nada (café, zumo de naranja recien exprimido, sandwich mixto, tosta de jamón serrano con huevo frito, bollería, yogures, etc). La habitación era de ensueño, en serío, la cama era de 2mx2m, inmesa, con dosel, el baño enorme con una bañera de esas que invitan a bañarte en lugar de ducharte, y estaba límpisima. Vamos que es la primera vez que escribo crítica para un hotel, pero este se lo merece. os lo recomiendo, no le podréis poner ni un pero.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
C.Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Será unos de los mejores hoteles que estado, el régimen que cogimos fue de alojamiento y desayuno para poder movernos por la zona, cuando llegamos nos impresiono la vista del hotel es muy bonito por fuera con los jardines y mucho mas por dentro, las habitaciones son “flipantes” son tipo época pero moderna vamos unas habitaciones de 10, cada una un estilo diferente, estaban muy limpias, el cuarto de baño enorme.
Los desayunos son impresionantes te lo hacen en el momento si no quieres no hace falta comer con todo el desayuno que ponen.
Los dueños son lo que llevan el hotel, nos recomendaron muchos sitios para visitar, a cual mejor, desde pueblos perdidos a zonas de unas vistas magnificas.
El ultimo día cenamos en el hotel y la cena fue de lujo, la tenias que pedir antes de las 6 para que pudieran preparar todo.
Resumiendo un hotel de 5 estrellas, todo perfecto. Cuando pueda repito

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palacete Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacete Real

Dirección: C/ El Caneyu S/N, 33583 Villamayor, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Villamayor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Villamayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 190 €
Hotel Palacete Real Villamayor
Palacete Real Hotel
Palacete Real Villamayor Asturias
Real Palacete Villamayor

Si es el propietario o director del Palacete Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.