“Nos gustó.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Perlora
Madrid
“Nos gustó.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Nos alojamos mi marido y yo en media pensión y nos ha gustado bastante. La habitación está muy bien cuidada, la cama es cómoda, hay mucha limpieza y las vistas son estupendas.
Los alrededores del hotel son preciosos y lo tienen todo muy cuidado y el personal es excelente.
El desayuno está muy bien, pero a una hora de que acabe ya no reponen nada, si hay algo que se gasta mala suerte.
Las cenas nos encantaron, lo único malo que puedo decir es que cocinan con demasiado aceite y apenas hay variedad, solo dos primeros y dos segundos, y nos ha pasado alguna cena de no ser nada de nuestro agrado.

Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

estuvimos cuatro noches,os puedo decir que nos encanto teníamos una habitación grande con servicio y armario empotrado todo muy limpio.Por la mañana teníamos desayuno el cual estaba muy bien y completo.En general nos ha gustado mucho.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Nuestros amigos nos prepararon una estupenda fiesta para festejar nuestra boda ya que nosotros habíamos decido no hacer banquete.
Pues nos fuimos engañados a tomar unas sidras por los alrededores y luego fue cuando empezaron las sorpresas nos llevaron a picar unas tapas al "LLAGAR DE MOISES" (excelente y exquisita cocina; nada repetitiva en el tema de tapas , postres originales y buenisisismos ), que está en un costado del Hotel "EL CARMEN", cuando terminamos la cena nos llevaron engañados al hotel y nos tenían preparada una estupenda fiesta privada (en la discoteca) con la música que más nos gusta y las mejores copas. La fiesta se alargó toda la noche y ya de amanecida cuando nos ibamos nos dieron el final de la sorpresa.
Dormir en el horreo del CARMEN en su preciosa cama de agua. Un despertar maravilloso en el valle de perlora con un rico desayuno y vuelta caminando por el paseo marítimo a Candás.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren algo muy especial, el horreo con su expléndida cama.
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casona El Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona El Carmen Hotel

Dirección: La Nozaleda s/n, 33491 Perlora, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Perlora
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Perlora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona El Carmen Hotel 3*
Situados en Perlora, en la costa central asturiana, les ofrecemos la tranquilidad propia de un pequeño pueblo residencial y a la vez la posibilidad de disfrutar cómodamente de la variada oferta cultural y turística de Asturias.También de atender de forma eficaz sus asuntos profesionales y de negocios dada su privilegiada ubicación y cercanía a los principales ciudades y núcleos industriales de la región.Desde aquí siempre estará cerca de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona El Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Carmen Perlora Asturias
Casona El Carmen Perlora
Casona El Carmen Asturias
Hotel Casona El Carmen Perlora
Casona El Carmen Hotel Perlora, Asturias

Si es el propietario o director del Casona El Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.