“Genial” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   La Nozaleda s/n, 33491 Perlora, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perlora
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Desde que entras hasta que sales te encuentras como en tu casa,el personal del hotel atentisimo en todo momento,el desayno,la comida todo en general buenisimo y si ademas pasas la noche en la habitacion del horreo con la cama de agua genial,una habitacion que no le falta ningun detalle y el amanecer alli es de lo mas bonito,en definitiva se lo recomiendo a todo el mundo y con muchas ganas de poder repetir,totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto en este hotel, compartiendo una amplia habitación dos adultos y dos niños. Los niños tenían un sofá cama de 120 para compartir y nosotros una cama de 150. Si eliges media pensión, para cenar tendrás un menú muy completo- el mismo q en la comida, por lo que no te quedarás con hambre, siendo además la comida de buena calidad. El personal atento y simpático, sobre todo los nativos. Wifi gratuita que te ofrecen a la llegada.

• Se alojó el abril de 2013
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Ya estuvimos el año pasado y por ésa razón hemos vuelto. Pero, he de destacar algunas cosas que no nos han parecido bien. No sé si será porque había más gente y querían abaratar costes pero el desayuno tipo buffet era insuficiente comparado con el otro año. Sólo había dos clases de pan, de barra y de molde. La fruta no existía. Sí habia yogur. Para comer disponías de tortilla (2 o tres tipos de tortilla de patata con atún o jamón york) y jamón. Un día había queso en lonchas, al día siguiente ni eso. Cereales dos tipos, zumo sólo de naranja, bollería industrial de repostería martinez y bizcocho creo que de la casa. Y bueno, había cafe y leche, claro, pero además de todo esto cuentas con la antipatia de la señorita que está a cargo del desayuno que parece que la estás molestando (como no sé cómo se llama diré que es de origen sudamericano), ésta persona sí que no ha cambiado nada. Se sigue comiendo y cenando muy bien pero otro detalle que desluce: pedimos de postre fruta (manzana) y nos trajeron 2 manzanas tipo de hacer sidra con agujeros de algún visitante, es decir una fruta que creo que no es para servir en mesa. Por lo demás todo igual de bien, pero es una pena que el desayuno sea tan incompleto y se estropee una magnífica cena con dos manzanas más dignas de sidrería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Mi pareja y yo decidimos pasar el fin de semana en este hotel ya que tiene media pensión (desayuno y cena) a buen precio; unos 74€/dia. Ya habíamos estado en otras ocasiones y sin ningún problema.
El hotel dispone de aparcamiento bastante amplio al igual que los jardines, bastante cuidados y bonitos. También tiene un hórreo muy chulo.
El servicio, muy amable y atento, para mi excelente.
Las habitaciones normalitas, pero echo a faltar más enchufes por ejemplo para cargar móviles u otros cacharros. En nuestra habitación no teníamos een las mesillas de la cama y teníamos que dejar cargando en el baño o en la toma al lado de la tele. También decir que las almohadas me parecieron muy bajas, pero esto es algo muy subjetivo, manías mías :D
La limpieza, bien.
El desayuno buffet, normal: bollería, embutidos, panes y tostadas, zumo, café y cereales.
La cena bien, variada y no te quedas con hambre: el servicio muy atento te pregunta si quieres repetir :)
Para comer te puedes acercar a candás que esta cerquita o incluso te puedes dar un paseo Perlora que tiene alguna sidrería.
Podremos ir paseando también hasta el faro y el puerto que está al lado del hotel.
En resumen: hotel recomendable, buen relación calidad/precio, buena atención.
A mejorar: más enchufes al lado de la cama, al menos en la habitación que nos tocó.
Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Conseguí un mejor precio hablando directamente con el Hotel. Dispone de un buen aparcamiento, dispone de unos preciosos jardines, incluso con una cascada, con música ambiental, bancos para sentarse, bonitos rincones y hasta un hórreo. La piscina aún no estaba disponible, no es muy grande pero para darse un baño es suficiente. Las habitaciones quizá dan la apariencia de que necesitan ser renovadas en cuanto al baño se refiere. Nosotros disfrutamos de una abuardillada, con cama grandona (era la superior), harían falta algunos cajones para guardar cosas. El baño es completo, incluso con bañera de hidromasaje que no llegamos a utilzar. El trato de la mayoría del personal es muy bueno. Nos han ayudado en todo lo que hemos solicitado, han atendido nuestras sugerencias y alguna queja del servicio de habitaciones se ha subsanado rápidamente. En cuanto a la restauración (nosotros estuvimos toda una semana) el desayuno es bastabnte completo, hay cereales, embutidos, leche, fruta, yogures, varias clases de pan...bollería industrial y también elaborada por el propio hotel (muy buena). Tanto en MP o en PC el agua y el vino están incluidos en el menú, además nosotros tambien solicitamos gaseosa y no nos la cobraron aparte. Como generalmente la gente opta por la media pensión, el menú de la comida que suele constar de 2 primeros y 2 segundos es el mismo para la cena; como nosotros teníamos pensión completa nos ofrecieron la posiblidad de cambiar algun plato por otro durante la cena. Extraordinarios sabores tanto del arroz, las carnes, los pescados, el pote asturiano, el cocido, las fabes y escalopines (suele ser el jueves, y también el jueves dispones de huevos, hay bacon o salchicas en el desayuno). A veces puede parecer que alguna ración parezca escasa, pero queda compensado por su calidad y desde luego no se pasa nada de hambre. Además hay postres caseros muy recomendables y de gran calidad como la tarta de queso.
En general es un establecimiento muy recomendable, buena restauración, buena atención, buen aparcamiento, buenos jardines... por cierto que coinicidimos con una boda que dieron y no nos supuso mayor problema a la hora de descansar. Se puede ir andando por un tranquilo paseo marítimo hasta Candás, cerca está la playa de Carranques. Esperamos que la movida del vertido de fuel haya remitido y no ensucie las playas. Soy un enamorado de Asturias, y de todos sus pueblos y sobre todo de sus paisajes con el mar de fondo. He recorrido mucho por Asturias y a los que no habéis ido no debéis dejar de hacerlo lo antes posible. Visitar el Cabo Vidio, Lastres y su faro (cada vez con acceso más resrtringido), el Cabo Peñas, el Museo Marítimo de Luanco, Luarca, el museo del jurásico y muchos más sitios que engrandecen el espíritu sólo con su contemplación. Amo Asturias y también a su gente. Espero que ésta opinión os sea útil. Recordar que muchos hoteles de Asturias son familiares y a veces en los buscadores por web pueden parecer otra cosa. El trato directo con sus responsables siempre es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las dobles superiores, son grandes y disponen de una cama grande y buenas vistas como la 207...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casona El Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona El Carmen Hotel

Dirección: La Nozaleda s/n, 33491 Perlora, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Perlora
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perlora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona El Carmen Hotel 3*
Situados en Perlora, en la costa central asturiana, les ofrecemos la tranquilidad propia de un pequeño pueblo residencial y a la vez la posibilidad de disfrutar cómodamente de la variada oferta cultural y turística de Asturias.También de atender de forma eficaz sus asuntos profesionales y de negocios dada su privilegiada ubicación y cercanía a los principales ciudades y núcleos industriales de la región.Desde aquí siempre estará cerca de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona El Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Carmen Perlora Asturias
Casona El Carmen Perlora
Casona El Carmen Asturias
Hotel Casona El Carmen Perlora
Casona El Carmen Hotel Perlora, Asturias

Si es el propietario o director del Casona El Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.