“hotel ,perfecto.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en La Molina
reus
“hotel ,perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

estuvimos fenomenal habitacion,personal,comida,spa,todo genial,escepto la primera cena estuvieron desbordados ,de gente ,por no planificar ,pero nos pidieron disciulpas la dia siguiente,todo perfecto,volvere

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
HGHotel, Director Comercial en HG La Molina, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimados Sres,

Desde HG Hoteles agradecemos su crítica y nos sentimos muy alagados por sus palabras. Comentarios como el suyo nos animan a seguir en nuestro afan de mejorar cada dia, pues nuestro objetivo es cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Les esperamos de nuevo!!!

Atte,

Dirección Comercial HG Montaña..

PD: Puede seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter, donde vamos publicando noticias y ofertas.

catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Muy buena atención de los empleados, intentan hacer tu estancia lo más afradable posible
Muy buena situació del hotel, realmente se encuentra a pié de pistas!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuve en el mes de Enero del 2009 y acabé repitiendo al mes siguiente porque acabé enamorado de ese hotel, su zona de aguas que por pequeña que sea como ya han comentado controlan las personas que hay dentro para que no se sature, el servicio de cena, la amabilidad de sus empleados...

Al mes siguiente volví y me encontré con la misma recepcionista, mismos camareros del bar, restaurante... GENIAL! Era un hotel para volver siempre a La Molina...

Este año no he vuelto ya que comparando lo que pague en 2009 con lo que tenia que pagar en 2010 lo consideraba un atraco. No se si es por las ofertas que realizaron, pero... habia bastante diferencia (por eso lo de la realación calidad precio)

La situación: EXCELENTE! Salir y tener el telesilla justo delante! Burger al lado, bolera al lado, bar musical por la noche al lado... la verdad que esta bastante bien.

Eso si, es un hotel de diseño interior al estilo hotel urbano en un lugar de montaña... Distinto.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Viajamos tres adultos y una niña de 7 años. Nos sorprendieron gratamente ya que nos alojaron en una habitación dúplex en lugar de una cuadruple. Era un apartamento de unos 80 m2 con 6 camas. En planta baja tiene una cocina básica pero perfectamente limpia: con poco menaje pero suficiente, vitroceramica y nevera de 1.30 m aprox. En esa misma planta había mesa con 4 sillas, cama de matrimonio de 1.80 m ancho y un baño completo con bañera. En la planta superior dos camas individuales, baño con ducha y habitación con dos camas juntas. Este piso es abuhardillado pero el techo es muy alto. Para nosotros todo fue muy bien. El desayuno de calidad y nunca hacía falta de nada. De variación correcto. Los recepcionistas muy amables. El personal del mini-club también. Está abierto por las tardes y tienen actividades organizadas en horarios que cuelgan para que los niños estén al tanto de lo que quieran apuntarse.
El spa es pequeño pero completo. Una recepcionista toma nota de tu habitación ya que en verano es gratuito una hora por persona y día. Los niños pueden entrar de 16 a 19 horas, adultos hasta 21 h. Te facilitan una toalla y tiene vestidores. Consta de jacuzzi, piscina climatizada, diferentes chorros para espalda, ducha agua fría, caliente, dos saunas y tumbonas de hidromasaje. También tiene piscina exterior pero no la utilizamos.
Como único punto desfavorable diré que al estar alojados en la planta 6 donde están las habitaciones dúplex hay muchos niños y a veces se notaba demasiado ruido, quizás las paredes no estén suficientemente insonorizadas. Por lo demás para mí perfecto: la ubicación está a pie de pista de ski, hay restaurantes muy cerca (recomiendo el Torb y su arroz de pastor), bosques, bolets, Castellar de n´hug, Jardins Artigues...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Nuestra estancia en este hotel ha sido para escapar un fin de semana, calidad precio lo he encontrado un poco caro. Para ir a esquiar la situación es excepcional, el hotel es nuevo y las habitaciones estan bien, la zona de aguas es poco pequeña pero está bien porque controlan mucho el numero de gente que entra así puedes estar tranquilo, de 19 a 21h es solo para adultos. Nosotros nos hicimos un masaje relajante cada uno y estuvo muy bien.
Para cenar nos fuimos a un bar que hay delante ya que intentamos cenar en el hotel pero teníamos que esperar bastante.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en HG La Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG La Molina

Dirección: Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 1.024 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG La Molina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HG La Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hg La Molina
La Molina Hg
Hoteles Gh
Hg Molina Hotel
HG La Molina Provincia De Girona

Si es el propietario o director del HG La Molina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.