Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HG La Molina

Guardar Guardado
Añadiste el HG La Molina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
HG La Molina
4.0 de 5 Hotel   |   Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en La Molina
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Tras visitarlo unas tres veces en 2009, por fin encontré un precio razonable para volver esta vez al hotel en familia. En total unas9 personas a 160€ todos. El Duplex es GENIAL! Cama de matrimonio en la planta baja con minicocina, a la vez baño. Arriba dos camas individuales, baño con ducha (Algo baja personalmente por el techo y habitación con dos camas juntas.

La cena llegamos tarde pero por suerte, pudimos cenar (menú 21€) y sobretodo los vinos de la casa de Coto de Hayas geniales! Como no, sobretodo ese Chardonnay blanco...

Lástima que para uno que le gusta la nieve... fuese verano. Por el resto. Genial! El SPA sigue igual y masajes a 30-40€ tras un fin de semana estresante... se agradecen!!!!!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JmontesHG, Director Comercial en HG La Molina, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado Sr,

Siempre es grato recibir de nuevo en nuestro hotel a huéspedes que ya han estado con nosotros y que saben valorarnos.
Le quedamos muy agradecidos por la amabilidad de su crítica y por sus recomendaciones. Me gustaría comentarle que además de nuestro apartado de ofertas en la WEB, disponemos de una página en Facebook y cuenta en Twitter en las que vamos notificando ofertas y promociones, tanto en invierno como en verano y si dispone de cierta flexibilidad estamos seguros de que encontrará la "excusa" para visitarnos de nuevo.
En cualquier caso, estamos trabajando también en nuestro "HG CLUB" que contará con una serie de ventajas para sus miembros y al que está usted invitado a unirse en cuanto esté en funcionamiento.
Reiterando nuestro agradecimiento y a la espera de ser merecedores de una próxima visita por su parte, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Dirección Comercial Montaña
HG Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    37
    16
    4
    6
Ver opiniones para
55
20
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
reus
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

estuvimos fenomenal habitacion,personal,comida,spa,todo genial,escepto la primera cena estuvieron desbordados ,de gente ,por no planificar ,pero nos pidieron disciulpas la dia siguiente,todo perfecto,volvere

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JmontesHG, Director Comercial en HG La Molina, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimados Sres,

Desde HG Hoteles agradecemos su crítica y nos sentimos muy alagados por sus palabras. Comentarios como el suyo nos animan a seguir en nuestro afan de mejorar cada dia, pues nuestro objetivo es cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Les esperamos de nuevo!!!

Atte,

Dirección Comercial HG Montaña..

PD: Puede seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter, donde vamos publicando noticias y ofertas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
catalunya
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Muy buena atención de los empleados, intentan hacer tu estancia lo más afradable posible
Muy buena situació del hotel, realmente se encuentra a pié de pistas!!!!

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuve en el mes de Enero del 2009 y acabé repitiendo al mes siguiente porque acabé enamorado de ese hotel, su zona de aguas que por pequeña que sea como ya han comentado controlan las personas que hay dentro para que no se sature, el servicio de cena, la amabilidad de sus empleados...

Al mes siguiente volví y me encontré con la misma recepcionista, mismos camareros del bar, restaurante... GENIAL! Era un hotel para volver siempre a La Molina...

Este año no he vuelto ya que comparando lo que pague en 2009 con lo que tenia que pagar en 2010 lo consideraba un atraco. No se si es por las ofertas que realizaron, pero... habia bastante diferencia (por eso lo de la realación calidad precio)

La situación: EXCELENTE! Salir y tener el telesilla justo delante! Burger al lado, bolera al lado, bar musical por la noche al lado... la verdad que esta bastante bien.

Eso si, es un hotel de diseño interior al estilo hotel urbano en un lugar de montaña... Distinto.

  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Viajamos tres adultos y una niña de 7 años. Nos sorprendieron gratamente ya que nos alojaron en una habitación dúplex en lugar de una cuadruple. Era un apartamento de unos 80 m2 con 6 camas. En planta baja tiene una cocina básica pero perfectamente limpia: con poco menaje pero suficiente, vitroceramica y nevera de 1.30 m aprox. En esa misma planta había mesa con 4 sillas, cama de matrimonio de 1.80 m ancho y un baño completo con bañera. En la planta superior dos camas individuales, baño con ducha y habitación con dos camas juntas. Este piso es abuhardillado pero el techo es muy alto. Para nosotros todo fue muy bien. El desayuno de calidad y nunca hacía falta de nada. De variación correcto. Los recepcionistas muy amables. El personal del mini-club también. Está abierto por las tardes y tienen actividades organizadas en horarios que cuelgan para que los niños estén al tanto de lo que quieran apuntarse.
El spa es pequeño pero completo. Una recepcionista toma nota de tu habitación ya que en verano es gratuito una hora por persona y día. Los niños pueden entrar de 16 a 19 horas, adultos hasta 21 h. Te facilitan una toalla y tiene vestidores. Consta de jacuzzi, piscina climatizada, diferentes chorros para espalda, ducha agua fría, caliente, dos saunas y tumbonas de hidromasaje. También tiene piscina exterior pero no la utilizamos.
Como único punto desfavorable diré que al estar alojados en la planta 6 donde están las habitaciones dúplex hay muchos niños y a veces se notaba demasiado ruido, quizás las paredes no estén suficientemente insonorizadas. Por lo demás para mí perfecto: la ubicación está a pie de pista de ski, hay restaurantes muy cerca (recomiendo el Torb y su arroz de pastor), bosques, bolets, Castellar de n´hug, Jardins Artigues...

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HG La Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG La Molina

Dirección: Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Molina
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG La Molina 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hotelopia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HG La Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h g La Molina
Hotel Hg La Molina
Hg La Molina Hotel
Hotel Molina
Apartamentos Hg
Hoteles Gh
La Molina Hg
Gh Hotels
Hg Molina Hotel
HG La Molina Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HG La Molina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.