Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para esquiar con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HG La Molina

Guardar Guardado
Añadiste el HG La Molina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
HG La Molina
4.0 de 5 Hotel   |   Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en La Molina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Perfecto para esquiar con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estamos esta semana y todo es perfecto para el tema del esqui
A pie de pistas y todo muy comodo sobre todo si vas con niños pequeños
Lo unico que tendria que decir son las duchas que no van muy bien y el cafe del desayuno que parece mentira siendo un hotel tan bueno que el cafe sea tan malo....

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

85 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    35
    14
    4
    6
Ver opiniones para
52
18
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estamos alojados hasta el viernes y la verdad es que es un hotel precioso.
La ubicación es perfecta y el trato del personal también está bien.
Lo único que no entiendo es que, un hotel con tantas cosas a su favor, consienta tener un café tan malo, en el desayuno. Lo digo porque soy del gremio y no es tan difícil dar un buen café y no, decirle a los clientes, que no les gusta el café del desayuno que no hay ningún problema en hacerle uno de la cafetería pero pagandolo.
Seria más fácil que no tuviesen que pedir un café decente porque el del desayuno no se puede beber.
Espero haber hecho una crítica constructiva porque, realmente, el hotel está perfecto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos dos noches en las vacaciones de navidad. Lo mejor es la situación a pie de pistas.
Se agradece el detalle del chocolate caliente cuando cierran las pistas y el de la taza de caldo a las dos de la tarde.
La habitación moderna y limpia pero muy mal insonorizada. Se oía toda la conversación de la habitación contigua, suerte que decidieron acostarse pronto.
Encantador el recepcionista de la tarde, Ander, muy amable y atento, sus informaciones son muy útiles.
Me gustaría que la recepcionista de la mañana respondiera en catalán si le hablas en este idioma.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia un fin de semana y realmente ha sido fenomenal. El servicio muy cordial y cercano. Nos recomendaron unas grandes excursiones que fueron genial. El desayuno perfecto, hay variedad y todo muy bueno, la cena estubo muy bien. Coincidimos con el director del hotel que nos trató genial.
Recomendable 100%

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Pasamos 5 días en agosto de absoluta tranquilidad. Aunque las instalaciones del hotel son nuevas y bastante completas, encontramos algunos aspectos mejorables, como por ejemplo, la oferta de la cafetría, que se reducía a dos sandwiches y dos bocadillos. El Spa también anda justo, ya que algunos días no había tumbonas para todos, o la ducha escocesa no funcionaba bien, o el agua de la piscina lúdica estaba completamente helada...
El desayuno nos pareció bastante correcto y la atención del personal muy buena.
A pesar de todo, considero que es un hotel recomendable por su excelente relación calidad preció, al menos en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Atención con una habitación ruidosa de la que nos han hablado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HG La Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG La Molina

Dirección: Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Molina
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG La Molina 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, Hotelopia, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HG La Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hg La Molina
Hotel h g La Molina
Hg La Molina Hotel
Hotel Molina
Apartamentos Hg
Gh Hotels
Hg Molina Hotel
Hoteles Gh
La Molina Hg
HG La Molina Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HG La Molina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.