Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HG La Molina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste HG La Molina a tu lista de perfiles guardados
HG La Molina
4.0 de 5 Hotel   |   Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en La Molina
Mallorquin y Español
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos alojados en navidades para esquiar, las instalaciones muy buenas, la dirección y el personal del comedor (Menos una) espectacular, la recepción da escasa información de los servicios del propio hotel. La limpieza de habitaciones muy buena. En cuanto a F&B, oferta no es muy extensa, pero lo que tienen es de buena calidad.
El parking se cobra a parte y se podría incluir en el precio, al menos para estancias mayores de fin de semana.
Tienen servicio para guardar el material de nieve.
No solo lo recomiendo, sino que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a las pistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    46
    21
    6
    8
Ver opiniones para
66
23
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

hemos estado este fin de semana mientras nuestro hijo ha estado aprendiendo snowboard en SBAREA (geniales).
Habitación límpia, espaciosa, muy completa.
A la hora de la comida debido al mal tiempo se han visto desbordados, pero con comprensión todo se soluciona. En la cena realmente hemos visto a un personal más tranquilo y atento.
Hemos podido dejar el coche en el parquing del hotel, con lo que nos hemos ahorrado que durmiera cubierto de nieve.
El Spa es pequeño pero no hay aglomeraciones. Completo. Nos hemos relajado. Los masajes son mejorables, aunque tienen buenos productos.
Nos ha salido a un precio realmente bueno y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: hemos estado en la cuarta planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estamos esta semana y todo es perfecto para el tema del esqui
A pie de pistas y todo muy comodo sobre todo si vas con niños pequeños
Lo unico que tendria que decir son las duchas que no van muy bien y el cafe del desayuno que parece mentira siendo un hotel tan bueno que el cafe sea tan malo....

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estamos alojados hasta el viernes y la verdad es que es un hotel precioso.
La ubicación es perfecta y el trato del personal también está bien.
Lo único que no entiendo es que, un hotel con tantas cosas a su favor, consienta tener un café tan malo, en el desayuno. Lo digo porque soy del gremio y no es tan difícil dar un buen café y no, decirle a los clientes, que no les gusta el café del desayuno que no hay ningún problema en hacerle uno de la cafetería pero pagandolo.
Seria más fácil que no tuviesen que pedir un café decente porque el del desayuno no se puede beber.
Espero haber hecho una crítica constructiva porque, realmente, el hotel está perfecto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos dos noches en las vacaciones de navidad. Lo mejor es la situación a pie de pistas.
Se agradece el detalle del chocolate caliente cuando cierran las pistas y el de la taza de caldo a las dos de la tarde.
La habitación moderna y limpia pero muy mal insonorizada. Se oía toda la conversación de la habitación contigua, suerte que decidieron acostarse pronto.
Encantador el recepcionista de la tarde, Ander, muy amable y atento, sus informaciones son muy útiles.
Me gustaría que la recepcionista de la mañana respondiera en catalán si le hablas en este idioma.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HG La Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG La Molina

Dirección: Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG La Molina 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HG La Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hg La Molina
Hotel h g La Molina
Hg La Molina Hotel
Hotel Molina
Apartamentos Hg
Gh Hotels
La Molina Hg
Hoteles Gh
Hg Molina Hotel
HG La Molina Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HG La Molina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.