“tranquilidad y confort para todos los gustos” 5 de 5 estrellas

HG La Molina
4.0 de 5 Hotel   |   Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en La Molina
mikeli
“tranquilidad y confort para todos los gustos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Elegimos este hotel porque, al viajar con niños pequeños, nos dijeron que la estación de esqui de la molina estaba muy bien para ellos (pistas de trineo, parque infantil, bolera,...). Nos decidimos sobretodo por eso y porque estaba a pie de pistas, pensamos: "genial, nos olvidamos del coche!". Hicimos la reserva por mediación de la página web y no tuvimos ningún tipo de problema. Estuvimos desde la mañana del Sábado hasta la mañana del Lunes en régimen de MP. Desayuno muy variado y abundante, la cena tipo menú igualmente buena y en cantidad (tienen menú para niños). Para los más pequeños disponen de sala de juegos, sala para jugar con la Wii (prepago), rincón para navegar por red (prepago) y zona spa, eso sí, un poco cara en mi opinión (20 E por adulto y 15 por niño para una hora, porque no dejan más).Por lo demás, nos gustó mucho la habitación (cuadrúple), super amplia, limpia y tiene incluso un pequeño oficce con microondas, pica de fregar, vajilla y una nevera. En fín, que lo recomendaría por todo lo anterior, por el precio y por la situación.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Estuvimos en este hotel cinco noches, del 30 de diciembre de 2009 al 4 de enero de 2010.

El proceso de reserva ya fue tedioso: nos cruzamos aproximadamente 15 emails con el hotel porque no eran capaces de hacer la reserva concreta que les pedíamos, que fue así de simple: una habitación doble, una triple (dos adultos y un niño) y una para cuatro (dos adultos y dos niños). Se equivocaban continuamente en el número de personas, o en las noches contratadas.

Al llegar (13.30h) tuvimos que esperar más de una hora a tener listas las habitaciones. Nos dijeron que el check in era a las 15h, aunque a pesar de todos los emails que nos cruzamos nunca fuimos advertidos de esta norma. No me parece mál que tengan una hora tan tardía para hacer el check in teniendo en cuenta que se trata de un hotel de esquí, pero tuvieron muchas oportunidades para advertírnoslo y tampoco lo hicieron cuando nos vieron llegar, simplemente nos tuvieron esperando en la recepción y sólo despues de estar media hora esperando y preguntar de manera reiterada nos dijeron que no tenían las habitaciones listas y que la hora del check in era las 15h

Las habitaciones del hotel estaban limpias y bien acondicionadas. La decoración es moderna y funcional, aunque la suite para cuatro no disponía de bañera, lo que supone un inconveniente si vas con niños muy pequeños. La calefacción es de aire acondicionado y en las habitaciones grandes quedan zonas mal acondicionadas: por ejemplo, mucho calor en el baño y frío en la zona de cama adicional

Otro punto a favor del hotel es la localización, a pie de pistas y con parking.

Lo pero de la estancia fue el restaurante: a pesar de que teníamos contratada media pensión para esos días la comunicación entre recepción y restaurante parecía inexistente: El maitre nos preguntó cada día cuántos éramos y se quejaba continuamente de que el grupo fuera numeroso para montar las mesas, algo que ya deberían tener previsto teniendo en cuenta que sólo servían cenas y que sabían de antemano la ocupación y el régimen de los huéspedes.

La comida es de muy baja calidad y el desayuno (buffet) es claramente mejorable teniendo en cuenta la categoría del hotel (zumo de naranja de bote y café de melita: si pedías café de máquina te lo cobraban como un extra). La cena de fin de año no mejoró ni un ápice la calidad del resto de los días.

El servicio de spa y guardería de niños fueron buenos, aunque la sala de juegos quedaba en frete de la puerta de acceso a la zona de aguas, de donde salía un calor insoportable que se traspasaba a esa estancia.

El parking del hotel es también un acierto, porque te permite llegar con el aotomóvil hasta las pistas del hotel y aparcar sin problema. El único punto en contra es que hay una rampa pequeña y empinada que se con las nevadas se queda helada y el hotel tarda en reaccionar para poner sal o quitar la nieve.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

El hotel está muy bién ubicado, en plena pista de esquí.
Las habitaciones son correctísimas y con vistas a todas a las pistas, el paisaje es precioso. La dirección del hotel nos trató como si estuvieramos en casa. Muy recomendable.
La única pega fue la falta de nieve.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Estuvimos en el Hotel en la 3ª semana de Agosto y el trato fue muy bueno. Cogimos una habitación DUPLEX (íbamos 2 adultos y 3 niños) y la verdad es que nos sorprendió. Las habitaciones duplex son más bien apartahotel, con mini cocina y 2 plantas (con 2 baños). Podrían dormir perfectamente hasta 6 adultos. La única pega era que en la planta superior no había persianas, así que los niños tenían luz desde que amanecía (~06:30)

Aunque el Hotel está muy preparado para el esquiador de invierno, no se puede negar que en verano el hotel también se puede disfrutar y mucho. El SPA (que estaba incluido en nuestra estancia) estuvo muy bien. Había que reservar y los horarios estaban separados para niños y adultos, así las familias con niños podíiamos ir más tranquilos sin molestar. La piscina exterior más bien anecdótica ya que el agua estaba helada y pocos éramos los valientes que nos bañábamos.

El miniclub para niños estaba abierto por las tardes y es una sala enorme llena de juguetes en la que campan a sus anchas. Todo un acierto.

El desayuno buffet correcto. El típico. Si querías algo caliente (tipo huevos o bacon) lo pedías al jefe de sala y te lo hacían en el momento.

Muy recomendado a los que le gusten la montaña y a familias con niños.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Hemos estado el puente de San José en HG La Molina, en una habitación dúplex dos adultos y nuestros hijos de 17, 14 y 9 años. La habitación es estupenday muy espaciosa, dos baños , pequeña cocina, en la planta baja una cama de martimonio estupenda y en la alta una habitación independiente y una especie de rellano con dos camas. Los armarios muy grandes. Sólo de echa de menos velux en las ventanas abuhardilladas, pero en el esquí se madruga. Es muy moderno, sin moqueta, que para mi es fundamental en limpieza y muy bonito decorado
La vista desde el comedor es espectacular y el desayuno bueno y variado.
Yo no esquío y la habitación estaba arreglada a las 12 todos los dias.Hay un pequeño miniclub hasta las ocho. No probamos el Spa

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en HG La Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG La Molina

Dirección: Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG La Molina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Splendia, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HG La Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h g La Molina
Gh Hotels
Hoteles Gh
Hg Molina Hotel
HG La Molina Provincia De Girona

Si es el propietario o director del HG La Molina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.