Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Supermolina

Hotel Supermolina
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Supermolina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Supermolina
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Supermolina s/n, 17537 La Molina, Alp, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en La Molina
A Coruña
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos 5 noches, el personal es muy amable, pero ahí se queda todo lo mejor del hotel.
Tiene un amplio aparcamiento pero no limpian mucho la nieve ni el hielo y es bastante peligroso, no le da el sol en todo el día y la nieve no se derrite, además es en rampa y hay que tener mucho cuidado pues en la salida los coches patinan.
En la entrada del hotel le pasa lo mismo, se resbala mucho y nunca retiran ni la nieve ni el hielo.
Tiene una amplia cafetería, pero no la utilizamos, dos ascensores, guarda-esquís común para todos, te lo abren en recepción.
La habitación muy amplia, y el baño enorme, la calefacción de radiadores la regulas tu mismo
Los colchones son muy comodos, pero la tele muy pequeña, hay un buen armario y cajones por toda la habitación.
Como en casi todos los hoteles, las almohadas son muy bajitas e incómodas.
El desayuno se sirve de 8 a 10, ponen galletas, bizcocho, ensaimadas, cereales, yogurt, fruta, fiambre, tostadas, todo muy normalito de calidad, el zumo de maquina es intragable y el café es todo de maquina.
La cena se sirve de 8 a 10, todos los día variaban el bufet, pero no es de muy buena calidad, siempre había ensaladas, pescado y carne, sopa y te ponen agua gratis, asi no tienes que consumir bebidas si no quieres.
De todos modos si no eres muy quisquilloso, vale perfectamente.
A nosotros nos salió todo muy barato fuimos dos y pagamos 616 euros con los puntos de la travel por 5 noches en media pensión con fortfait para los dos en Alp2500 que es el fortfait para las dos estaciones la molina y masella.
Está situado a 2 kms de la estación de la molina

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor el personal y la habitación, lo peor la comida, muy normalita
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    8
    4
    4
    3
Ver opiniones para
5
8
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Había estado en este hotel hace muchos años, pero me a decepcionado muchísimo, esta muy descuidado, la cama no es mala es, pésima comimos un día los demás días comimos fuera del hotel, fuimos a pasar el puente invitados pero estoy seguro que si no lo reforman no volveremos y es una pena porque tengo muy buenos recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo decir que donde estuvimos la cama muy mala
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Molina

London
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Las habitaciones son muy limpias y tenían todo lo necesario, excepto un hervidor pero habíamos leído las críticas y nos llevamos el nuestro. La comida era básica pero buena y abundante. El personal no tenia un buen ingles, pero nos las arreglamos, ¡estamos en España no en Londres! Nos lo pasamos de maravilla en el bar cada noche se mezclados con el español. Podría haber estado más cerca de las pistas pero no es un problema ya que teníamos coches de alquiler. Libra por euro un gran hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

¡Mala comida, mal servicio, nadie habla inglés! No cambian las sábanas en 5 días, solo hacen la cama. Demasiado lejos de las pistas, tienes que coger un autobús que no tiene horarios fijos, por lo que a menudo te dejan allí esperando muerto de frío. Un hotel muy aislado. ¡Si no vas en coche de alquiler no te hospedes allí! El supermercado, restaurante y bar más cercanos están demasiado lejos para ir a pie, así que te quedas ahí tirado comiendo bazofia de la cárcel sin poder ir a ninguna parte que no sea el hotel. Las habitaciones no tienen artículos de cocina o de baño, como hervidor de agua, té, café, secador de pelo, frigorífico, etc. No te molestes en pagar dinero por un romántico spa privado (que tienes que reservar), probablemente contiene semen de la pareja anterior. ¡No mola! También tienes que quitarte las botas de esquí fuera y no te proporcionan sillas para hacerlo. Pedimos que nos asignaran la habitación temprano y una cama doble; llegamos a la hora solicitada y nos dijeron: “No es posible, vuelvan en dos horas y media”. Y nos dejaron allí abandonados a nuestra suerte. Cuando llegamos a la habitación, tenía dos camas individuales unidas. ¡Eso no es una cama doble! La calefacción de la habitación era pésima y no nos dieron mantas suficientes. ¡Mándame a un sitio donde al menos una persona hable inglés!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Sabadell, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Camas malas, y te caes hacia el centro por lo tanto dos personas en una cama imposible dormir decentemente. La comida peor imposible y muy repetitiva. No me aceptaron la tarjeta VISA y no me hicieron factura, me dijeron que era un acuerdo que habían llegado con la agencia que me habías enviado, cada uno que opine lo que quiera, ¿no se lo que opinará hacienda?, en resumidas cuentas está casi siempre vacio, por lo menos en verano y por algo sera la gente no es tonta

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Supermolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Supermolina

Dirección: Avenida Supermolina s/n, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Supermolina 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Supermolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Supermolina La Molina, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Supermolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.