“Trato excepcional.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en La Molina
Turín, Italia
“Trato excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Si bien el hotel no destaca por el lujo debo decir que tuvimos unas vacaciones excepcionales en gran parte por el personal del hotel. Creo que muy buena opcion calidad/precio y, sobretodo, el personal te hara sentirte en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel apartado de la estación con un aparcamiento bastante malo. Habitaciones muy grandes y correctas con una tele súper pequeña. Camas incómodas. Desayuno bastante lamentable. Eso si el personal muy agradable. Típico hotel con precios para extranjeros.

• Se alojó el marzo de 2014
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos 5 noches, el personal es muy amable, pero ahí se queda todo lo mejor del hotel.
Tiene un amplio aparcamiento pero no limpian mucho la nieve ni el hielo y es bastante peligroso, no le da el sol en todo el día y la nieve no se derrite, además es en rampa y hay que tener mucho cuidado pues en la salida los coches patinan.
En la entrada del hotel le pasa lo mismo, se resbala mucho y nunca retiran ni la nieve ni el hielo.
Tiene una amplia cafetería, pero no la utilizamos, dos ascensores, guarda-esquís común para todos, te lo abren en recepción.
La habitación muy amplia, y el baño enorme, la calefacción de radiadores la regulas tu mismo
Los colchones son muy comodos, pero la tele muy pequeña, hay un buen armario y cajones por toda la habitación.
Como en casi todos los hoteles, las almohadas son muy bajitas e incómodas.
El desayuno se sirve de 8 a 10, ponen galletas, bizcocho, ensaimadas, cereales, yogurt, fruta, fiambre, tostadas, todo muy normalito de calidad, el zumo de maquina es intragable y el café es todo de maquina.
La cena se sirve de 8 a 10, todos los día variaban el bufet, pero no es de muy buena calidad, siempre había ensaladas, pescado y carne, sopa y te ponen agua gratis, asi no tienes que consumir bebidas si no quieres.
De todos modos si no eres muy quisquilloso, vale perfectamente.
A nosotros nos salió todo muy barato fuimos dos y pagamos 616 euros con los puntos de la travel por 5 noches en media pensión con fortfait para los dos en Alp2500 que es el fortfait para las dos estaciones la molina y masella.
Está situado a 2 kms de la estación de la molina

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor el personal y la habitación, lo peor la comida, muy normalita
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Había estado en este hotel hace muchos años, pero me a decepcionado muchísimo, esta muy descuidado, la cama no es mala es, pésima comimos un día los demás días comimos fuera del hotel, fuimos a pasar el puente invitados pero estoy seguro que si no lo reforman no volveremos y es una pena porque tengo muy buenos recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo decir que donde estuvimos la cama muy mala
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy limpias y tenían todo lo necesario, excepto un hervidor pero habíamos leído las críticas y nos llevamos el nuestro. La comida era básica pero buena y abundante. El personal no tenia un buen ingles, pero nos las arreglamos, ¡estamos en España no en Londres! Nos lo pasamos de maravilla en el bar cada noche se mezclados con el español. Podría haber estado más cerca de las pistas pero no es un problema ya que teníamos coches de alquiler. Libra por euro un gran hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Supermolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Supermolina

Dirección: Avenida Supermolina s/n, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Supermolina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Supermolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Supermolina La Molina, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Supermolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.