Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Roc Blanc

Roc Blanc
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Molina
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Roc Blanc
Guardar
Añadiste Roc Blanc a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Placa Pepeta Planas, 1, 17537 La Molina, Alp, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en La Molina
Cartagena, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mala calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

La puerta de la habitación estaba rota y no fueron a arreglarla, la luces estaban fundidas, el servicio es malo debido a que tuvimos que bajar 3 veces a por las toallas que no habían. La comida estaba sosa, el desayuno no era bueno, las camas no eran muy comodas, lo que esta fuera de lugar son las persianas electrónicas, tienen dinero para ponerla y no para arreglar el hotel. El comedor más o menos esta decente.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    5
    4
    4
Ver opiniones para
6
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel en si está pasable.
Haría falta una restauración urgente de todos los aspectos del hotel.
Queda compensado por el buen trato del personal del hotel, el cual ha sido muy amable. Además tienen un servicio gratuito por si no hay autobus; te bajan a buscar a la estación.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Es un hotel correcto en todos los sentidos. La cama es supercomoda y la almohada tambien. Limpieza bien, recepción bien, camarera del comedor muy bien. La comida y la cena fue buena y el desayuna estupendo. Solo tendrian que mejorar el zumo del desayuno, es muy malo. Es una pena que todo estaba muy bueno y el zumo sea de tan mala calidad. Otra cosa a mejorar es el estado del suelo y los muebles de la habitación, les hace falta una reforma urgente. En general es un hotel muy cómodo, acogedor y con unos jardines increibles, muy bonitos. Hemos estado muy bien alli y seguroq eu volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona<
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

EL hotel està bien, el personal es eficiente , pero hay mucha suciedad, las tazas del desayuno estaban sucias por dentro, el matel de la mesa con manchas de aceite, el bufet del desayuno , de lo peor, el zumo es agua , lo mismo que el cafe y la leche, los cristales de los salones sucios, y en la sala de estar, los sillones para sentarte hay mugre, yo pedi un tè , y me pusierona una taza rota por arriba, si hubiera una inspección de sanidad no la podria pasar,
Lástima porque el lugar donde está ubicado es estupendo .

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

El hotel está bien situado en relación a las pistas pero mal señalizado, sobre todo si llegas por la noche, está mal iluminado y si no prestas mucha atención te pasas la entrada. La habitacion algo antigua pero comoda y limpia aunque dentro de la bañera se habian olvidado un trapo de limpiar que quedaba fatal. No habia jabon ni gel, tuvimos que pedirlo en recepción. No funcionaba la tele. El desayuno normalito pero el zumo era malisimo. Lo mejor el personal, muy agradables. Por el precio de promoción esta bastante bien.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Roc Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Blanc

Dirección: Placa Pepeta Planas, 1, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Blanc 3*
Número de habitaciones: 160
También conocido como:
Roc Blanc La Molina, Provincia De Girona
Hotel Roc Blanc Molina
La Molina Roc Blanc
Locales En Roc Blanc
Rocblanc La Molina
Hotel La Molina Roc Blanc
Hotel Roc Blanc La Molina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Roc Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.