“Grata sensación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Termes la Collada

Añadiste el Guitart Termes la Collada a tu lista de perfiles guardados
Guitart Termes la Collada
4.5 de 5 Hotel   |   Ctra. N-152 Km. 155 | Collada de Toses, 17536 La Molina, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Alcoi
“Grata sensación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Mi chico y yo fuimos al hotel entrado el mes de agosto y nos sorprendió la tranquilidad que se respiraba en aquel lugar. Somos amantes de la montaña y pudimos deleitarnos y relajarnos del magnífico spa con vistas a la naturaleza y de los paseos. Las habitaciones estaban en muy bien estado aunque el servicio de limpieza al menos en el aseo no me gustó especialmente mucho. Por el resto fueron todos muy amables con nosotros, las comidas estaban muy buenas y también pudimos ir al bar inglés donde la camarera nos trató muy bien, fue muy simpática y agradable, nos sentíamos muy cómodos porque parecía que sabía exáctamente lo que queríamos. Además se notaba que se esforzaba mucho porque el bar lo tenía lleno y ella sola se lo apañaba sirviendo y bajando a la cocina para coger la comida que los huéspedes pedían. Mi chico me dijo que el Cosmopolitan que le sirvió estaba estupendo y mi San Francisco he de asegurar que también estaba muy bueno.
Aconsejo este hotel a todos los amantes de la montaña y del relax

246 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un hotel de montaña con unas vistas espectaculares, el personal es muy amable tanto en recepción como en el restaurante, las habitaciones del quinto son muy modernas y cómodas.
El buffet no había mucha variedad para la cantidad de clientes que había pero la calidad era buena. Respecto al spa pudimos entrar con los niños hasta las 19:30 y aun con niños se estaba bien, el agua del spa es de muy buena calidad.
Deberían poner aire acondicionado en todas las habitaciones, en verano hace calor en todas partes, hasta en los Pirineos .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Creemos que la cuarta estrella se la engancharon con celo, porque nos hemos encontrado con varias situaciones durante nuestra estancia que no son dignas de dicha categoría.
Fuimos a pasar un fin de semana de tranquilidad, sin embargo la cantidad de niños alojados impidieron que cumpliéramos con nuestro objetivo. Pobrecitos, ellos no tienen culpa... De hecho, eso fue lo de menos! Decidimos pasar por el "Bar Inglés" para huir de tanto alboroto en el Spa. Todavía nos estamos preguntando por qué se llama así...inglés. He vivido en Inglaterra durante 4 años y allí sabe hacer estupendos cócteles!! Nos pedimos un Cosmopolitan, y para nuestra sorpresa, vemos a la camarera preparando el cóctel directo en la copa con un cubito de hielo, sin zumo de arándanos, poniendo granadina en su lugar. No dejé de salir de mi asombro cuando veo que también prepara Martinis con oliva en copas escarchadas en...azúcar!!!! Por favor, colegas de la coctelería, no vayáis jamás a ese bar porque os dará un infarto! Y es que encima la camarera se cree que lo hace bien!!
Sr. Director, por favor, forme a sus empleados!!
El desayuno muy flojo. La bollería estaba bien, pero las bebidas calientes...un desastre. Además ponen la leche caliente en jarras que huelen a agrio, y se ve la leche como cortada.
Lo que menos nos gustó del spa fue la presencia de niños, y la presencia de moscas e insectos dentro de nuestra habitación.
Todavía no entendemos cómo han obtenido buenas puntuaciones en TripAdvisor dando este servicio. No lo recomendaría en absoluto a nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la 319. Las vistas desde la ventana son deprimentes...
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Creo que las cuatro estrellas S le vinen muuuy grande al Hotel La Collada, sobretodo cuando hablamos de trato al cliente y servicio en general.Tuvimos un problema con el coche, se nos quedó sin batería y nos tuvimos que espabilar nosotros, de hecho todavía estamos esperando que nos pregunten si todo va bien...teniendo en cuenta que estamos en la collada de Tosses con dos niñas es demostrar muy poco interés por tu clientes.La comida está pasable, al menos tienes bastante fruta, pero para nada un 4 estrellas, el equipo de camareros no da ni una y eso que es un buffet, por no hablar del Bar Inglés, tienen la coctelera y el vaso mezclador de adorno!!no se ocurra pedir un cócktel.La guinda lo pone el conocimiento de lenguas, catalán: cero, creo que es una falta de respeto que nadie en recepción hable un mínimo de catalán, estando en Catalunya y siendo una companía catalana.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
xalonso, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Termes la Collada, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huésped:
Lamentamos que el servicio de comedor no haya sido de su agrado, así como la calidad de los cócteles del servicio de Todo Incluído y le pedimos disculpas en nombre de todo nuestro personal y Guitart Hotels. Esperamos que sí hayan disfrutado del upgrade a habitación con vistas al valle sin cargo. Por las diferentes características de los coches modernos y la experiencia obtenida con el tiempo, no podemos dar ayuda en temas mecánicos, sin embargo, en esos momentos siempre pueden contar con nosotros para que les brindemos un lugar donde esperar los servicios adecuados junto a su familia, así como utilizar nuestros servicios de comunicación a tal fin. En estos momentos difíciles para todos, intentamos optimizar nuestros recursos para poder darles el mejor servicio posible al mejor precio.
Una vez más pedimos disculpas por nuestro descuido y agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Pasamos una noche con un pack romantico que incluía cena, entrada en la zona del SPA y coktail en el bar. En general, nos llebamos una muy buena impresión.

El hotel está un poco alejado de todo, pero a cambio, tienes unas vistas espectaculares y una tranquilidad que te invita a desconectar. Es un sitio ideal para perderse.

Las instalaciones son muy correctas.
El SPA me sorprendió muy positivamente: los hoteles sulen llamar SPA a una mini-piscina con yacuzzi y 2 chorros de agua, en este hotel no es así. La zona de SPA es amplia y tienes gran variedad de chorros para probar. La temeperatura del agua era ideal. Además, son muy estrictos con la higiene y tienes que llevar gorrito de piscina y en la sauna tienes que ir con toalla (que, por cierto, te la dejan en la recepción del SPA - también las chanclas-)

Nos tocó una habiatación del piso superior, no era especialmente amplia, pero sí muy comoda. La ventana iba de punta a punta de la habitación y las vistas desde allí eran increíbles.
Lo que no me gustó fué que el mini-bar estaba vacío, no había ni una triste botella de agua para saciar la sed de un caluroso día de verano. No digo que esté incluído el contenido del mini-bar en el precio de la habitación, pero deberían poner un minimo de refrescos y agua para hacer más agradable, si cabe, la estancia.

No puedo opinar sobre el buffet porque nosotros hicimos cena "romantica" y el menú venía establecido por el hotel. El personal del restaurante fue muy amable y la cena original y buenísima (aunque justa en cantidad).

El personal del hotel no brillaba por su simpatía (sobretodo la chica del bar inglés que tenía más ganas de cerrar el bar que de atender a los clientes) pero hacen bien su trabajo. Como he leído en una opinión anterior, también me sorprendió negativamente que no hablaran catalan!!

Realmente acertamos al escoger la oferta del hotel. Espero tener la ocasión de volver a repetir y desconectar un par de días del bullício de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones de la parte delantera del hotel son espectaculares
Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios, su experiencia en viaje y su opinión nos animan a seguir trabajando en la misma línea y mejorar nuestros servicios que puedan no haber sido de su agrado. Le pedimos disculpas por la falta de información sobre nuestro minibar a la carta, donde ud. puede elegir sus bebidas de preferencia.
Esperamos contar con su visita en un futuro próximo, para que pueda comprobar como habremos trabajado positivamente en estos detalles.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Guitart Termes la Collada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Termes la Collada

Dirección: Ctra. N-152 Km. 155 | Collada de Toses, 17536 La Molina, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Molina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 139 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Guitart Termes la Collada 4.5*
A 1.800 metros de altura, en lo más alto de la Collada de Toses y con excelentes vistas panorámicas. Es un establecimiento perfecto para estancias de bienestar o de deporte lo todo en un entorno de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Termes la Collada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart La Collada Wellness & Spa
Gran Hotel Termes La Collada
Hotel La Collada Wellness & Spa
Hotel Collada
Hotel La Collada Guitart
La Collada Hotel
Hotel Guitart Termes La Collada La Molina
Guitart Termes La Collada La Molina, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Guitart Termes la Collada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.