“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Termes la Collada

Añadiste Guitart Termes la Collada a tu lista de perfiles guardados
Guitart Termes la Collada
4.5 de 5 Hotel   |   Ctra. N-152 Km. 155 | Collada de Toses, 17536 La Molina, Alp, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Molina
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos estado 4 días mi mujer, mi hijo de 21 meses i yo. Tuvimos la gran suerte de que el hotel estaba casi vacío, pero no quitó de que el trato fuera exquisito. Todo el personal muy amable y disponible y el máximo lo encontré en el servicio de comedor. El camarero se hacía en cuatro para poder contentarnos en todo. Escogimos media pensión, por lo que cada noche cenábamos en el hotel, pero he de decir que han sido de las mejores comidas que he hecho: el cocinero nos preparo una serie de platos de cocina casera que no pudimos acabar por la cantidad, pero de excelente calidad. Después el hotel cada noche nos ofrecía el café de máquina o infusiones gratuitamente. La habitación que tuvimos era muy ancha y cómoda, con vistas al valle y a la estación de esquí. No tiene preció ver el sol iluminar las crestas de las montañas nevadas a primera hora de mañana. Uno de los días fuimos al Spa y todo y que solo lo disfrutamos nosotros, no dudaron en activar todas las cabinas y todas las fuentes y chorros de agua. Un spa muy bien equipado, grande y con buenas vistas. El hotel dispone de una sala de juegos para niños pequeños con toboganes y otras actividades que hicieron que mi pequeño se los pasara en grande y aparte pude ver que el hotel disponía de billar, futbolín... en otra sala. El hotel dispone de wifi gratuito en las salas comunes que no funciona muy rápido. A parte ofrece un wifi premium de pago (5€/dia).
En general nuestra experiencia fue muy buena y espero repetir. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí cama matrimonial, que era kind size. Hay pocas habitaciones de cama matrimonial en el hotel...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos mi mujer y yo un día, lo suficiente para disfrutar del estupendo spa, su magnífica piscina. El desayuno más que suficiente. La habitación con vistas al valle es un sueño, ver las montañas nevadas al despertar no tiene precio. Tuvimos la suerte de ver a un zorro buscando comida donde los contenedores. Lo peor quizás fue la mala actitud de un recepcionista con algún cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vistas al valle.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

hola estubimos el fin de semana de reyes y nos loa pasamos super bien
desde la directora pasando por la recepcio la señora del spa y la metre junto con los camareros son realamente estupendos
el hotel es encantador y el spa es de maravilla poder estar en en el y mirar como esta nevando a fuera no tiene precio
por eso le doy las gracias de todo lo bonito que nos la pasamos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotro estubimos en la 425 es estupenda
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Una estancia muy recomendable, buen desayuno, esquí, merienda, spa, cena y a descansar hasta el día siguiente. El personal muy amable, sobre todo el camarero del restaurante y la camarera del bar, pero todos muy bien en general. Ambiente cálido y familiar, estuvimos muy agusto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos alojamos en este hotel, en una habitación tipo suite (numero 518) durante dos noches (3 al 5 enero) en régimen de media pensión.
El check-in se realizó de forma bastante ágil y aunque inicialmente el ascensor parecía "trabado", pudimos hacer uso de él para llegar hasta nuestra habitación en la planta 5.

La habitación nos pareció perfecta, con un baño en la planta baja además del salón con tv y un gran ventanal hacia el valle que nos dejó impresionados. En la planta superior se encuentra la cama de matrimonio así como una segunda tv y un baño de mayor tamaño.

Desde la cama se puede ver la calle y un poco del valle, lo cual nos dejó muy contentos.
Contratamos el pack romántico, que incluía bombones en la habitación y una mini botella de cava (cada día reponían tanto los bombones como la botella). También incluye acceso ilimitado al spa (cuesta 20€ por persona fuera del pack), cena en un pequeño comedor separado del comedor principal y con un menú diferente; y salida tardía de la habitación (nos permitían hasta las 17 horas).
Comentar, la calefaccion de la habitación nos pareció adecuada. Por un momento tuvimos calor, pero la ajustamos y solucionado.
El desayuno bastante correcto, aunque podrían añadir algo más. La cena especial, consideramos que a pesar de estar muy bien, puede que le sobre algún plato, porque se hace demasiado. Otro apunte con respecto a los platos de la cena, es que deberían controlar un poco la sal, puesto que todos los platos contaban con exceso. En general, muy bien, imposible quedarse con hambre.

Tuvimos la suerta de que el segundo día (sábado), durante la tarde cayó una intensa nevada y las vistas desde la habitación eran espectaculares. Sin duda merece la pena este tipo de habitación.
En cuanto al spa, proporcionan zapatillas y toalla. Algunos pulsadores estaban estropeados, pero no fue algo incómodo para nosotros. Nos pareció impresionante estar metidos en el agua y ver como nevaba fuera mientras se hacía de noche...un momento estupendo.

Disponen también de una sala, con mesa de billar, ping pong y futbolín, que usamos una de las noches.

La ubicación es muy adecuada, a menos de 10 minutos de las pistas de La Molina.

El personal en general muy correcto. Tuvimos un problema con la tarjeta de la habitación y lo solucionaron rápidamente, y se mostraron siempre muy atentos a todas las cuestiones que planteamos durante nuestra estancia.

Conclusión: Volveríamos sin duda a alojarnos en este hotel, y esperamos que sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las suites. Por el precio compensa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Guitart Termes la Collada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Termes la Collada

Dirección: Ctra. N-152 Km. 155 | Collada de Toses, 17536 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Guitart Termes la Collada 4.5*
A 1.800 metros de altura, en lo más alto de la Collada de Toses y con excelentes vistas panorámicas. Es un establecimiento perfecto para estancias de bienestar o de deporte lo todo en un entorno de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Termes la Collada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart La Collada Wellness & Spa
Gran Hotel Termes La Collada
Hotel La Collada Wellness & Spa
Hotel Collada
Hotel Guitart Termes La Collada La Molina
La Collada Hotel
Hotel La Collada Guitart
Guitart Termes La Collada La Molina, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Guitart Termes la Collada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.