“Es un quiero y no puedo” 1 de 5 estrellas

Niu dels Falcons
c/ Font Moreu s/n, 17534 La Molina, Alp, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en La Molina
Málaga, España
“Es un quiero y no puedo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

No suelo realizar este tipo de críticas ya que casi siempre me quedo con el enfado en mi casa y pensando porqué los usuarios siempre salimos perdiendo y sólo nos queda reclamar a una oficina del consumidor que nunca está a la altura.
Pero esta vez no lo he querido dejar pasar, no quiero que nadie más sufra este "atraco a mano armada" que he padecido yo...... ya que lo que prometía ser algo idílico se convirtió en "un quiero y no puedo"
Si,..si las fotos prometen mucho, junior suite, de 190 € la noche para una habitación, instalaciones, servicio,etc.. que no están a la altura.
No pidáis la media pensión porque no vale la pena, comida muy normalita y desayuno escaso y pobre...
El servico es mínimo y el acceso al hotel (por carretera sin alfaltar) es poco practicable como llueva o como no tengas un todoterreno o tanque de combate.
En definitiva, no lo recomiendo, ya que aunque el hotel es correcto, salvo el servicio (es muy malo), el precio es abusivo por lo que te ofrecen, es una salvajada los 190€ por un hotel que no está a la altura.
Gracias por escucharme.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Este pequeño hotel ubicado dentro de un paraje insólito como es el de la Molina, te ayuda a desconectar por completo de la rutina diaria, del estrés y del agobio de las grandes ciudades. Una tranquilidad absoluta en una casa de madera donde la sensación de montaña siempre es presente.
Un buen servicio, una comida de montaña para coger fuerzas, ya sea para esquiar, para andar, o simplemente para gozar de la comida tradicional del pirineo catalán. Una gran amabilidad de sus empleados.
Un paraje encantador en medio de un bosque, donde lo que se puede encontrar es la paz de la natura, el soplar del aire al pasar acariciando las ramas de los árboles. Gana mucho en su época de nieve, cuándo des de la ventana caliente puedes ver los copos blancos cayendo suavemente contra el suelo.
Realmente una experiencia especial, que recomiendo al 100% a todo aquél que quiera un hotel con encanto, pequeño, con buen trato y muy casero.
Un 10 para El niu dels falcons.

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
Canet de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Es la tercera vez que visitamos el Niu dels Falcons, y volveremos a ir. Sencillamente por la tranquilidad, la comida y el buen servicio. La propietaria es muy hospitalaria. Nuestros hijos estan encantados con las habitaciones y el ambiente tan acogedor del salon y las vistas tan bonitas del pirineo desde el comedor.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Es una casa muy bonita casi a pie de pistas. Si vas a esquiar necesitas el coche , a no ser que tengas la paciencia de esperar un autobus que paso justo al lado.
Las habitaciones son muy pequeñas. pero con vistas.
La cena estubo correcta y nos ofrecieron repetir sin cargo alguno, pero por el precio ya pueden permitirselo.
En general me quedo la sensacion de pagar mas de lo que recibi.
Todo fue correcto.

• Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Maravilloso Hotel en Plena Montaña
Pasamos unos dias con mi pareja y fue sensacional. Tranquilo romantico y sobretodo exclusivo.
EL lugar maravillos, las habitaciones muy coquetas y la comida de escandalo.
Realmente es un lugar de ensueños situado en medio del pirineo.
Pasamos unso dias de relax y descanso fantasticos.

• Me gustó — el establecimiento
  • No me gustó — demasiada comida
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Niu dels Falcons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niu dels Falcons

Dirección: c/ Font Moreu s/n, 17534 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Niu dels Falcons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niu Dels Falcons La Molina, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Niu dels Falcons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.