Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart La Molina Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Guitart La Molina Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guitart La Molina Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Placa Pista Llarga, 17537 La Molina, Alp, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
“Muy recomendable para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buena situación para ir a esquiar a distintas estaciones de esquí.
Estupendas instalaciones con SPA y Wellness. Disponibilidad de piscina climatizada, baños turcos y jacuzzi. Habitaciones limpias y muy confortables camas. El bufete del desayuno bastante completo y el personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventana exterior tienen unas excelentes vistas de los montes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    64
    24
    4
    7
Ver opiniones para
97
29
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado una maravillosa semana en La Molina en este apartahotel. Las instalaciones están francamente bien (los apartamentos, el spa, las salas comunes, etc.) pero, sobre todo, el trato de todo el personal es excelente y sobrepasa con mucho lo exigible. Todo el mundo es sumamente encantador. Muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La ubicación es perfecta para poder esquiar, esta a pie de pistas de La Molina. El personal es muy atento y siempre se preocupa por la satisfacción del cliente. Las instalaciones son simplemente correctas incluso un poco justitas. Sofá cama, televisión y mobiliario mejorable es todo muy sencillo. El spa tiene una piscina climatizada que esta muy bien y dos jacuzzis y un pequeño gimnasio y sala de juegos muy correcta. El desayuno es muy básico y no esta a la altura de un 4 estrellas aunque el personal es muy atento. Si buscas el típico hotel de nivel 4 estrellas este no es tu hotel si buscas proximidad a pistas y el precio promoción es correcto es un hotel aceptable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornellà de Llobregat, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel perfecto para una escapada familiar a la nieve. Ubicación perfecta a pie de pistas. Habitaciones cálidas, amplias y acogedoras. La zona de la Piscina es algo pequeña pero cumple sobradamente con su función, eso sí hay puntas de cierta masificación.

El desayuno buffet bastante completo. La cena correcta, había para elegir pasta, caldito que se agradece, ensaladas y de segundos carne y pescado. El personal muy amable y atento.

El único "pero", bajo mi criterio, sería el tema de pagar 15 € por el parking del hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilassar de Mar, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ubicación perfecta a tocar de la Pista Llarga,aprtos muy razonables n cuanto a capacidad y variedad de utensílios.Buena limpieza,muy buenos colchones,trato personal excelente por parte de recepción como del restaurant...zona Spa que es como un regalo cuando vuelves de la dureza de todo un día sin parar.Muy recomendable,ideal para famílies con crios.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Guitart La Molina Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart La Molina Resort & Spa

Dirección: Placa Pista Llarga, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart La Molina Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart La Molina Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guitart Hotels
Hoteles Guitart
Aparthotel Guitart La Molina
Spa La Molina
Guitart Molina
Aparthotel Guitart Molina Spa
Apartamentos Guitart
Guitart La Molina Hotel
Guitart La Molina Resort And Spa
Guitart La Molina Resort & Spa Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guitart La Molina Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.