“Casita Hogareña” 5 de 5 estrellas

C/ Font del Gatell 15, 17537 La Molina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
“Casita Hogareña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Sitio hogareño, silencioso y acogedor. El trato es estupendo y las vistas aún mejor.
Si buscáis paz y un poco de desconexión este es vuestro sitio.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Toda la casa tiene zona wiffi que funciona a la perfección.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
Barichara, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me encantó pasar unos días en el Xalet Refugi Pere Carne, especialmente por el trato y las atenciones de sus anfitriones. Su dueño Manel nos recomendó excelentes lugares en el Valle para visitar y muy buenos restaurantes en la comarca. Mi pareja y yo viajamos desde Colombia a coconer España y en nuestro paso por Cataluña encontramos La Molina, para quienes venimos un poco perdidos, definitivamente una persona muy pendiente de sus clientes y de mucha ayuda. Tuvimos la oportunidad de cenar en el Xalet y la comida nos pareció muy buena y completa para los precios que maneja. El lugar está muy bien cuidado y con mucho detalle...En resumidas para todo amante de la montaña que quiera sentirse como en casa, este es el lugar ideal para desconectar. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con vista a la Collada...Romanticas!
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Reservamos una habitación doble privada para pasar dos días en la nieve y lo recomiendo muchísimo. Tanto el lugar como los empleados son tan amables que te sientes como en casa: el desayuno, la chimenea, las mantas en los sofás, todo muy cuidado y pensando en los detalles.

Muy buena relación calidad-precio. Nosotros pagamos 55€/día por una habitación doble (desayuno y cena a parte) y la verdad que para estar al lado de las pistas nos pareció un precio más que razonable y justificado.

Se puede subir a las pistas de La Molina sin coche ya que por el hotel pasa un autobús que te sube y te baja hasta las pistas (eso sí, el autobús pasa cada hora...).

Manel, el dueño del hotel, es muy amable y siempre predispuesto a ayudar en todo lo que pueda. Además nos hizo descuento en forfaits y alquiler de material.

La habitación muy sencilla y básica, con lo necesario, pero para un par de días en la nieve es más que suficiente.

Sin duda si subo de nuevo a La Molina repetiré.

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El sitio calidad precio no está mal, pero el dueño intentará por todos los medios venderte lo que sea. Para empezar, sin yo pedirlo intentó colarme media pensión y luego el almuerzo, tanta fue su insistencia que llegué a pensar que estaba incluido en el precio de la habitación, pero no, tan sólo intentaba sacar más dinero. Le pedí consejo para alquilar unas raquetas de nieve y me dijo que él mismo me las alquilaba por 10 euros el día, mi sorpresa fue comprobar que en el papel de la recepción ponía 8 euros al día y cuando se lo dije, me contestó que esos precios eran de otra tienda...vamos, excusa absurda al verse descubierto. Para más inri le regalé unas 20 botellas de vino que llevaba en el coche por cuestiones de trabajo( cosa de la que me arrepiento profundamente) y ahora las vende en el bar del hostal, así que si os saca vino que ponga "Montesierra" de Bodega de los Pirineos, que sepáis que es un vino malísimo...y a todo esto aun estoy esperando a que me dé las gracias , en realidad todo lo contrario, el día en que me iba me preguntó si tenía algo más para regalarle. Otro aspecto que me molestó bastante fue, que estando en el bar de allí tomando una cerveza con un matrimonio que conocimos, estaba todo el rato insistiendo que si nos íbamos apagáramos las luces, vamos que en vez de parecer que estaba de vacaciones para desconectar de la rutina tenía que pensar como si estuviera en casa. A todo esto, cada ves que salíamos de allí no paraba de recomendarnos sitios donde ir con papales con el sello de su negocio, supongo que para llevarse comisión, pero lo hacía de forma tan insistente que molestaba bastante. Y un último apunte sería decir, que tiene un perro por allí de 17 años según me dijo, el cual no debe haberle lavado en la vida de lo sucio que está, el cual lo tiene horas atado sin apenas correa, porque dice que está ciego y lo pueden atropellar...vamos, una autentica barbaridad a mi modo de ver.
En resumidas cuentas, es un sitio que calidad precio no está mal, pero por la actitud del dueño lo desaconsejo y al cual no volveré. A la próxima por 10 0 15 euros más, hay multitud de habitaciones en otros sitios y no tendré que compartir baño como aquí.

Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En un paraje especial, para sentirse como en casa cuidado tanto por los que lo disfrutan como por los que lo mantienen impecable lo que digo muy acogedor muy cálido y con unas vistas magníficas. Y encima calidad precio un 10. J&Jr.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Xalet Refugi Pere Carne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Refugi Pere Carne

Dirección: C/ Font del Gatell 15, 17537 La Molina, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Refugi Pere Carne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugi Pere Carne
Hotel Xalet Refugi Pere Carne La Molina
Xalet Refugi Pere Carne La Molina, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Xalet Refugi Pere Carne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.