“EXCELENTE TRATO Y EXQUISITA COMIDA” 5 de 5 estrellas

Xalet Refugi Pere Carne
C/ Font del Gatell 15, 17537 La Molina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
barcelona
“EXCELENTE TRATO Y EXQUISITA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos alojamos en grupo durante el ultimo fin de semana de febrero 2014. Por parte del propietario hemos tenido un trato muy familiar y agradable. El alojamiento muy correcto. Y la comida que hicimos ( desayuno y cena ) excelente !!!!, de verdad, felicidades a la cocinera. Hemos estado muy agustito, volveremos sin duda si se dá la ocasión.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pasamos una muy agradable estancia. Manel nos trató con mucho cariño y cuidó todos los detalles. Dormimos en una doble con literas donde no nos faltó de nada.el baño compartido muy limpio siempre. Desatuyuno completo y la cena espectacular para recuperar fuerzas, además del buen ambiente del refugio. Es como estar en casa. 100% recomendable. Volveremos!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Arenys de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Inmejorable trato con el dueño y el personal del establecimiento, la comida casera perfecta (mencionar lo bien que entra ese caldo para cenar).
Gran asesoramiento en cualquier tema de montaña por parte de los empleados, incluso te ofrecen descuentos para todo (forfaits, alquileres, ....).
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dobles perfectas para ir en pareja.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Sitio hogareño, silencioso y acogedor. El trato es estupendo y las vistas aún mejor.
Si buscáis paz y un poco de desconexión este es vuestro sitio.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Toda la casa tiene zona wiffi que funciona a la perfección.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Barichara, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me encantó pasar unos días en el Xalet Refugi Pere Carne, especialmente por el trato y las atenciones de sus anfitriones. Su dueño Manel nos recomendó excelentes lugares en el Valle para visitar y muy buenos restaurantes en la comarca. Mi pareja y yo viajamos desde Colombia a coconer España y en nuestro paso por Cataluña encontramos La Molina, para quienes venimos un poco perdidos, definitivamente una persona muy pendiente de sus clientes y de mucha ayuda. Tuvimos la oportunidad de cenar en el Xalet y la comida nos pareció muy buena y completa para los precios que maneja. El lugar está muy bien cuidado y con mucho detalle...En resumidas para todo amante de la montaña que quiera sentirse como en casa, este es el lugar ideal para desconectar. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con vista a la Collada...Romanticas!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Xalet Refugi Pere Carne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Refugi Pere Carne

Dirección: C/ Font del Gatell 15, 17537 La Molina, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Refugi Pere Carne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugi Pere Carne
Hotel Xalet Refugi Pere Carne La Molina
Xalet Refugi Pere Carne La Molina, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Xalet Refugi Pere Carne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.