“Me sorprendió” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Xalet Refugi Pere Carné

Añadiste Xalet Refugi Pere Carné a tu lista de perfiles guardados
Xalet Refugi Pere Carné
C/ Font del Gatell 15 | A 10 minutos a pie desde la estación de tren de La Molina, 17537 La Molina, Alp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Castellón de la Plana, España
“Me sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un entorno precioso y un ambiente acogedor. Las vistas son muy bonitas y la sensación de estar lejos del agobio de la ciudad es lo mejor. Manel es muy atento y amable. La cena nos encantó después de un día agotador.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un lugar que se acomoda a cualquier necesidad. Puedes ir en familia o con un grupo de amigos e incluso puede resultar romántico para una pareja joven. Buenas vistas, decoración agradable y sobre todo trato exquisito del propietario.

La cosina es sencilla, sin pretensiones pero se nota que se le pone cariño y a fuego lento.

Las habitaciones son tranquilas, un tanto austeras. Nada tiene un encanto remarcable que salga de lo normal pero el conjunto de todo hace que sea un lugar muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos hemos alojado un grupo para celebrar un 60 aniversario. Ha sido sencillamente perfecto. Por parte de la dirección nos han puesto todas las facilidades habidas y por haber para que pudieramos disfrutar en un entorno inigualable.
Hemos ocupado la casa entera y nos han servido la cena y el desayuno. No han puesto ningún impedimento en que pudieramos decorar el comedor y la sala para la fiesta, al contrario, han ayudado en todo.
Por lo que a las instalaciones se refiere, está todo impecable. Muy limpio, con el mobiliario justo y básico super cuidado (es un refugio de montaña no un hotel), los servicios totalmente renovados, limpios, actuales, con jabón, papel de manos, etc. Las habitaciones son todas exteriores y muy luminosas además de con excelentes vistas.
Y por último hablar de la comida. Imposible trasladar a palabras lo buenísima que estaba, nos han servido de segundo un estofado de ternera con setas del que todos hemos repetido hasta mas no poder.
Sin duda lo recomendamos totalmente. Todos los que estábamos nos hemos ido con tarjetas e información, señal de que realmente nos ha gustado. Ah, y además, hospedándote allí o simplemente comiendo puedes disfrutar de descuentos importantes en los forfaits y remontes de La Molina, entre otros... Què mas puedes pedir?
Ideal para ir en grupo o con niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado. Excelente trato, muy buena cena y desayuno. Canelones , de rechupete. Muy acogedor , lectura ante la chimenea. Habitaciones familiares, limpias. Manel nos ha tratado muy bien. Para recomendar, sin duda. Felicidades !

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en las habitaciones inferiores. Excelente vista al valle. Recién renovadas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Está ubicado estratégicamente con vistas al bosque montañoso, y es precioso. Muy cuidado, cálido, sus dueños tienen una excelente atención. El desayuno riquísimo y a un muy buen precio. Estoy muy agradecida y seguro volveremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
N.° 7 de 15 en Alp
3.5 de 5 estrellas 82 opiniones

¿Has estado en Xalet Refugi Pere Carné? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Refugi Pere Carné

Dirección: C/ Font del Gatell 15 | A 10 minutos a pie desde la estación de tren de La Molina, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Refugi Pere Carné con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugi Pere Carne
Hotel Xalet Refugi Pere Carne La Molina
Xalet Refugi Pere Carné La Molina, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Xalet Refugi Pere Carné, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.